Foro / Maternidad

Dolor o punzadas en el vientre 33 semanas de embarazo, por favor ayuda

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 4:13
A
an0N_537547799z
17/4/15 a las :52

Hola chicas, tengo una duda soy mama primeriza, tengo 33+2 dias de embarazo, me empezaron a dar una tipo punzadas o dolor en el bajo vientre, yo estoy en reposo relativo, por contracciones y por 2cm de dilatacion, asta ahorita me he sentido bien gracias a dios, pero ahorita tengo esa duda, que puede ser? he escuchado que es porque el bebe se esta acomodando y asi, puede ser eso? o es algo de lo cual tengo que ir a urjencias? la verdad esta siendo muy continuo, espero me puedan ayudar, de verdad se los agradeceria mucho, que esten bien Saludos!

Ha y otra cosa, creen que pueda llegar a las 37 semanas?

Ver también

J
jens_8320439
17/4/15 a las 1:47

Parecen ser contracciones.
Con dos de dilatación y contracciones yo iría a urgencias por lo menos a sacarme la duda, y más si es algo que te pasa seguido. Porque si sigues con contracciones seguirás dilatando y se podría desencadenar el parto.

A
an0N_537547799z
18/4/15 a las 1:39
En respuesta a jens_8320439

Parecen ser contracciones.
Con dos de dilatación y contracciones yo iría a urgencias por lo menos a sacarme la duda, y más si es algo que te pasa seguido. Porque si sigues con contracciones seguirás dilatando y se podría desencadenar el parto.

Gracias
Si de echo ayer fui, y traia contracciones, me canalizaron estuve como 6 horas en lo que se paraban, tengo infeccion vaginal y urinaria, me dijieron que puede ser por eso que las aya provocado, me mandaron medicamento, pero despues de que llegue del hospital, mi bebe se movia demasiado jamas me habia pasado, crees que es normal? ya nadamas le puse canciones y se calmo

J
jens_8320439
18/4/15 a las 3:38
En respuesta a an0N_537547799z

Gracias
Si de echo ayer fui, y traia contracciones, me canalizaron estuve como 6 horas en lo que se paraban, tengo infeccion vaginal y urinaria, me dijieron que puede ser por eso que las aya provocado, me mandaron medicamento, pero despues de que llegue del hospital, mi bebe se movia demasiado jamas me habia pasado, crees que es normal? ya nadamas le puse canciones y se calmo

Tranquila.
Que tu bebé se mueva no es malo. Ahora que tienen controlado lo de las infecciones, deberías ir bien estas ultimas semanas. Cuidarte mucho y no hagas esfuerzos!

A
an0N_537547799z
18/4/15 a las 4:13
En respuesta a jens_8320439

Tranquila.
Que tu bebé se mueva no es malo. Ahora que tienen controlado lo de las infecciones, deberías ir bien estas ultimas semanas. Cuidarte mucho y no hagas esfuerzos!

Gracias
gracias C: la verdad esque ya por todo me espanto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir