Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 15:25
A
aunicorn_653a58z
16/4/15 a las 22:27

Ola buenas , mira os cuento , soy muy irregular y nunca se cuando me va a bajar la regla , casi un día si y otro no mantengo relaciones sexuales con mi pareja , la ultima menstruación me parece que fue el día 12 de marzo o el 15 , pero resulta que el viernes me levante por la mañana a orinar y tenia una mancha marrón en las bragas , mis reglas son abundantes y me duelen muchos los ovarios y esta vez ni me entere que me bajo ese manchado , me he llevado 5 días con ese sangrado escaso marrón color chocolate y rosita claro , se me cortó y ahora tengo flujo transparente , los pechos los tengo inchados a pesar que ya llevo dos días sin ese sangrado ¿ puede ser sangrado de implantación ? Ya que llevo dos años buscando bebé , no tengo síntomas ningunos solamente los pechos hinchados y a veces como hormigueos , espero que me contesten por favor ya que no suelo entender de eso gracias y saludos

Ver también

H
hannah_9049397
17/4/15 a las 15:25

A ver...
Puede dar, aunq el sangrado de implantación no dura tantos días, suele durar como mucho 3. De todas formas si te bajo la regla el 12 o 15 d Marzo ya t puedes hacer un test y sales d dudas.

H
hannah_9049397
17/4/15 a las 15:25

A ver...
Puede ser, aunq el sangrado de implantación no dura tantos días, suele durar como mucho 3. De todas formas si te bajo la regla el 12 o 15 d Marzo ya t puedes hacer un test y sales d dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram