Foro / Maternidad

Test dudoso

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 13:57
A
ahinoa_5416137
16/4/15 a las 22:18

Este test m lo hice esta mañana,la línea se ve muy débil,hace dos días atrás me hice otra y se veía menos. estoy a dos días de la warry. Que pensáis? yo no sé gracias

Ver también

A
an0N_844615899z
17/4/15 a las 13:52

Yo creo...
Que te has echo el test demasiado pronto. Si no tienes la falta es imposible saber con seguridad el resultado del test.
Cuando me quedé embarazada de mi hija (que tiene ahora 9 meses) yo me hice un test a los 4 días de retraso y me dio de resultado una rayita muy tenue que no sabía apreciar. Al principio era como la tuya pero a los 10 min se oscureció levemente. No sabia como interpretarlo aunque la farmacéutica me dijo que si sale raya por tenue que sea es pq el resultado es positivo pero no hay suficiente hormona en el cuerpo para que salga más oscura. Yo con 9 días de atraso me hice el test de nuevo aunque esta vez en el médico y en resultado fue positovazo!!
Repítelo cuando tengas una semana de falta.
Besos!

O
osazee_6912642
17/4/15 a las 13:57

Hola anafarsan
Pues yo creo que es positivo........ así me salía a mi cuando me lo hice... de hecho los tengo que tener puestas las fotos en mi perfil, míralas si quieres. (no recuerdo si está esa que es más o menos como la tuya o una que me hice el mismo dia de la falta que se veía algo más), pero vamos, que me salió igual que a tí y ahora estoy de 5+4!!!

Mucha suerte y repítelo mañana que se marcará más! felicidadesss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir