Foro / Maternidad

Embarazo mellizos por ia 2015

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 19:35
B
branka_7273429
16/4/15 a las 11:43

Hola a todas!!!!
Abro esta charla para las futuras mamis que están de Mellis/Gemelos gracias a las IA!! Para darnos ánimos y compartir experiencias!! Y por si podemos ayudar a futuras suertudas!!

Os cuento mi caso:
Yo 33, mi marido 33. Yo con ovarios maduros, vamos de no muy buena calidad, y mi gentelman con bichejos un poco perezosos.
Me quedé en mi segunda IA, mis niveles estaban súper altos y salían dos óvulos de 17mm. La muestra de mi marido 24.000 de buenos. (Hay que decir que su calidad mejoró gracias a que dejó de fumar).
Entonces estaba animada en mi beta espera hasta que dos días antes de mi beta,... Oh no la indeseada apareció, llamé a la enfermera para informarle que me bajó la regla y me dijo que esperara hasta el día de la beta (no me dió nada de ánimos) así que llegó el día y yo dejé de sangrar (era algo normañ en mi, las reglas raras) así que informé a toda mi familia que no estaba porque me había bajado. Fui a casa a esperar los resultados negativos y cual fue mi sorpresa?! Que tenía la beta a 170!! Wow peazo beta. A los dos días me la repitieron y seguía a buen ritmo.
A la semana fui al gine y DOS KINDER HUEVOS!!!
Y ahora estoy de 9+6 , mañana 10 y mi 4a ECO, ayyy que emoción.
Hay que decir que hoy es el único día en que me he sentido bien, me están dando guerra pero merece la pena!!!
Y vosotras que?!?
Bss

Ver también

X
xin yu_8660998
16/4/15 a las 20:52

Hola!!
Pues nosotras somo dos chicas y tambien esperamos dos despues de una IA...mañana eco de las 12 semanas!!!

B
branka_7273429
17/4/15 a las 2:05
En respuesta a xin yu_8660998

Hola!!
Pues nosotras somo dos chicas y tambien esperamos dos despues de una IA...mañana eco de las 12 semanas!!!


Que bien!!!! Y qué tal estáis??

D
dunia_8499125
17/4/15 a las 19:35

Mellizos!
Hola guapis! Pues yo también me he quedado en mi 2a ia de mellizos! Llevábamos más de año y medio de búsqueda, mi marido tiene 39 y yo 34, y tras hacernos las pruebas oportunas, pocos bichines de mi marido, el gine nos animó a hacernos la inseminación. La 1a fue en Enero y tuvimos que hacer parón en Febrero, en Marzo lo volvimos a intentar y yo con 2 folículos de 18mm y la muestra de mi marido se duplicó el resultado con 34 millones! Y aquí está el resultado, esperando mellizos y estoy de 7+2! A por todas chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook