Foro / Maternidad

Ayuda x fis

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 5:45
L
lester_5865985
15/4/15 a las 22:00

Hola!! Soy primeriza y me invadio una duda enorme, por mi ultima regla q fue el 24 de enero 2015 me dicen que mi bb tiene 12 semanas pero al hacerme el ultrasonido me marca 8 semanas como es esto? Cabe señalar que yo ovule el 7 de febrero...cuanto tengo realmnte. Espero puedan ayudarme gracias

Ver también

M
ming_8306067
15/4/15 a las 22:04

Tranquila
No pasa nada. Lo más fiable es el resultado de la eco eso quiere decir que estas de menos tiempo pero todo va bien si no te han dicho lo contrario

L
lester_5865985
15/4/15 a las 22:19
En respuesta a ming_8306067

Tranquila
No pasa nada. Lo más fiable es el resultado de la eco eso quiere decir que estas de menos tiempo pero todo va bien si no te han dicho lo contrario

Mi duda fue por
Mi duda surgio xq en mi fecha de ovulacion tuve relaciones sin proteccion y esta de acuerdo con las smanas q me daban ya q de ahi no volvi a tener hasta el 20 de el cual no m protegi pero no termino dentro y el 22 volvi a tner y ahi si eyaculo dentro. Entonces podria ser q mi conxepcion fue el 22?

J
jens_8320439
16/4/15 a las 5:41
En respuesta a lester_5865985

Mi duda fue por
Mi duda surgio xq en mi fecha de ovulacion tuve relaciones sin proteccion y esta de acuerdo con las smanas q me daban ya q de ahi no volvi a tener hasta el 20 de el cual no m protegi pero no termino dentro y el 22 volvi a tner y ahi si eyaculo dentro. Entonces podria ser q mi conxepcion fue el 22?

El embarazo se cuenta desde la ultima regla.
...no desde la ultima ovulación. Esto se debe a que no se puede saber exactamente cuando ovulaste (por mas que hagas cuentas y demás, el cuerpo no es exacto y además las mujeres podemos ovular espontáneamente cualquier día del ciclo) y como no te protegiste y te puedes embarazar con el líquido preseminal que se da antes de que el hombre eyacule, te podrías haber embarazoñado en cualquiera de las relaciones.

J
jens_8320439
16/4/15 a las 5:45
En respuesta a jens_8320439

El embarazo se cuenta desde la ultima regla.
...no desde la ultima ovulación. Esto se debe a que no se puede saber exactamente cuando ovulaste (por mas que hagas cuentas y demás, el cuerpo no es exacto y además las mujeres podemos ovular espontáneamente cualquier día del ciclo) y como no te protegiste y te puedes embarazar con el líquido preseminal que se da antes de que el hombre eyacule, te podrías haber embarazoñado en cualquiera de las relaciones.

De igual manera...
Contando desde tu ultima regla si son doce semanas. De ocho a doce hay un abismo. Tal vez el niño es peque, o en la próxima eco salga un valor más exacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest