Foro / Maternidad

Mañana primera eco estando de 5+3...alguna ha ido de este tiempo?

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 14:05
O
osazee_6912642
15/4/15 a las 11:11

Hola chicas!

Mañana tengo la primera cita con mi ginecólogo. Como os comenté la pasada semana me resultaba raro que me hubiera dado la cita tan pronto (en mi anterior embarazo me la dió en la semana 8) pero me dijeron que fuera, a ver si podíamos ver ya el embrioncito.... Tengo mucho miedo de creer que a lo mejor lo podemos oir ya y que despues no pueda ser y lo peor, irme con la preocupación de que vaya todo bien.

Alguna ha ido estando en la semana 5 de embarazo? Me ayudaría mucho leer experiencias de vosotras.

Muchos besitos!

Ver también

O
osazee_6912642
15/4/15 a las 11:49

Gracias
Gracias Yara. Algo así me imaginaba. En mi anterior embarazo hasta la 8 semana no fui y ésta pues no se porqué me la habrá dado tan pronto, pero bueno, ya os contaré mañana.

E
eugeny_9897293
15/4/15 a las 11:55

Sara
yo fui ala 4 semanas justas y vi ami bebe con latido ya y todo pero se k casi nadie lo ve tan pronto así k si no ves nada no te preocupes k se vera más adelante

O
osazee_6912642
15/4/15 a las 12:35
En respuesta a eugeny_9897293

Sara
yo fui ala 4 semanas justas y vi ami bebe con latido ya y todo pero se k casi nadie lo ve tan pronto así k si no ves nada no te preocupes k se vera más adelante

Hola mimi
Muchas gracias, a ver mañana... porque aunque vaya con la idea de que al ser todavia pronto puede no verse mucho aún, tu sabes, siempre te queda algo de esperanza de "y siii?"

Un besito

O
osazee_6912642
15/4/15 a las 12:37

Hola guapa!
Eso pensaba yo... que latido aún no al ser tan prontito... a ver mañana... ya os contaré.... tengo la cita por la tarde... qué nervios!

Muchas gracias arancha

R
ria_6206247
15/4/15 a las 14:01

Hola
Yo fui con ese tiempo y solo vi el saco y vesícula vitelina.. Me hicieron ir a los 10 dias y allí estaba mi bebe! Ve tranquila, si no se ve, te van a decir que vayas en tantos dias y allí va a estar tu bebe!!!

O
osazee_6912642
15/4/15 a las 14:59
En respuesta a ria_6206247

Hola
Yo fui con ese tiempo y solo vi el saco y vesícula vitelina.. Me hicieron ir a los 10 dias y allí estaba mi bebe! Ve tranquila, si no se ve, te van a decir que vayas en tantos dias y allí va a estar tu bebe!!!

Hola!
Muchas gracias! Que nervios!!!!!!!
Un beso!

O
osazee_6912642
15/4/15 a las 15:02

Holaaa
Si? Q suerte!!!
Entonces esta visto q no a todas pasa lo mismo porque algunas van de ese tiempo y no se ve y a otras como tu, si!!! Q bien!!!

A ver mañana!!!!

Un beso!

U
ulla_5754822
15/4/15 a las 16:15

Yo
tuve mi primer eco con 5+6 ya vimos al embrión y escuchamos latido, mucha suerte.

O
osazee_6912642
15/4/15 a las 16:50

Hola aeval
Muchas gracias por tu respuesta. Yo iré de un diíta menos de lo que fuiste tú, a ver si tengo la misma suerte.... Ojalá!

Un beso

O
osazee_6912642
15/4/15 a las 16:52
En respuesta a ulla_5754822

Yo
tuve mi primer eco con 5+6 ya vimos al embrión y escuchamos latido, mucha suerte.

Hola lobito!
Que suerte! Ojalá a mi me pase igual, aunque estaré de 3 días menos de los que estabas tu cuando fuiste... A ver si puede ser y me puedo ir de la consulta tranquila porque la verdad es que desde que vi mi positivo estoy como un flan!

Un beso!

S
suihua_9434119
15/4/15 a las 18:58

Hola!!!
Yo me quedé embarazada por fiv y cómo había tenido un embarazo ectópico anteriormente entonces enseguida fui a que me hagan eco por privado para ver que estaba en si sitio, me hicieron la primera eco a las 5+6 y sólo se vio saco gestacional y vesícula vitelina la gine dijo que era pronto y por eso no se veia, y la siguiente me la hicieron me la hicieron por la ss a las 6+4 y ya se podía ver el embrión y oír el latido.... Así que es normal si mañana se hace de rogar, suerte y Enhorabuena!!!!

O
osazee_6912642
15/4/15 a las 21:01
En respuesta a suihua_9434119

Hola!!!
Yo me quedé embarazada por fiv y cómo había tenido un embarazo ectópico anteriormente entonces enseguida fui a que me hagan eco por privado para ver que estaba en si sitio, me hicieron la primera eco a las 5+6 y sólo se vio saco gestacional y vesícula vitelina la gine dijo que era pronto y por eso no se veia, y la siguiente me la hicieron me la hicieron por la ss a las 6+4 y ya se podía ver el embrión y oír el latido.... Así que es normal si mañana se hace de rogar, suerte y Enhorabuena!!!!

Hola sil!
Muchas gracias!!! Q bien, q alegría da cuando lo oyes eh? Ya nació o sigues embarazada?

S
suihua_9434119
16/4/15 a las 19:28
En respuesta a osazee_6912642

Holaaa
Si? Q suerte!!!
Entonces esta visto q no a todas pasa lo mismo porque algunas van de ese tiempo y no se ve y a otras como tu, si!!! Q bien!!!

A ver mañana!!!!

Un beso!

Zaralopezb
Muchas gracias!!! Y Enhorabuena a ti también...
Ahora estoy de 14 semanitas y por suerte está yendo todo bien.... Pero ya te digo la primera vez no se dejó ver ni oír, tocó esperar un poquito más, es tan emocionante oírlo... Después de tantos años en la lucha para ser madre aún me parece mentira que esté creciendo dentro de mi..
Hoy te tocaba la eco?? Cuenta cómo ha ido...
besos!!

A
an0N_844615899z
17/4/15 a las 13:57

De tan poco tiempo...
Se verá poco...
Tengo entendido que el corazón se ve a partir de la semana 6. A mi nena yo se no vi de 6+3. De 5 es demasiado pronto.
Besos!!

O
osazee_6912642
17/4/15 a las 14:05
En respuesta a an0N_844615899z

De tan poco tiempo...
Se verá poco...
Tengo entendido que el corazón se ve a partir de la semana 6. A mi nena yo se no vi de 6+3. De 5 es demasiado pronto.
Besos!!

Hola fmeae
Efectivamente, fui ayer y se ve perfectamente el saco gestacional y la vesítula vitelina pero aun no el embrión. Me dijo que está todo perfectamente situado e implantado y que ahora solo queda esperar un par de semanitas a volver a hacerme otra, asi que bueno, me dijo que estuviera tranquila que todo marcha al ritmo que debe ir.

Gracias guapa. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook