Foro / Maternidad

Consulta a las embarazadas

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 19:06
T
taimi_5707909
15/4/15 a las 4:24

Hola chicas! Buenas noches. ¿Cómo están? Quería saber si me podrían contar algunas experiencias... cuánto tardaron en lograr su positivo? Yo intento desde Diciembre sin éxito alguno... Y obviamente eso me tiene un poco triste pero dicen que a muchas les cuesta quedar. Es así? Alguna recomendación que me puedan dar? Mi ansiedad me estará jugando en contra? Beso grande a todas!

Ver también

E
eugeny_9897293
15/4/15 a las 8:04

Brenda
no desesperes hace muy poco k estas buscando fíjate k yo tarde 2 años y tuve k estar en ginecólogos en reproducción asistida... en fin un rollo hasta a x fin lo conseguí y aquí estoi así k ten paciencia hay gente k lo logra ala primera otras tardan años cada mujer es distinta x eso sí ves k no lo consigues ves al gine y k te haga pruebas pero creo k aún es pronto y puedes conseguirlo nose eso lo tienes k ver tu mucha suerte y tranquila no te obsesiones k es peor

R
ria_6206247
15/4/15 a las 11:02

Hola!
Mi consejo es que no desesperes y trates de no pensar en ello, por ejemplo, yo quede a la primera un mes que dijimos si viene viene, retiramos la protección y no nos fijamos si lo hacíamos dias fértiles, o no. X otro lado mi madre x ejemplo, al buscar a mi hermano del medio, comenzó con 28 y no lo logro hasta los 30. Y con mi hermana mas pequeña comenzó con 31 y hasta los 35 no lo logro, xque ella pensaba que dias debía deberear etc, y siempre estuve convencida de que ella no ovulaba cuando ella creía. Mi consejo es que lo hagas tooodas las veces posibles, y sin pensar que es para tener un bebe... Suerte!

T
taimi_5707909
15/4/15 a las 15:31

Felicidades!
Qué lindo! Sí. He escuchado que cuando menos se lo espera uno y más relajado está, sucede. Gracias por tus palabras.

T
taimi_5707909
15/4/15 a las 15:32
En respuesta a ria_6206247

Hola!
Mi consejo es que no desesperes y trates de no pensar en ello, por ejemplo, yo quede a la primera un mes que dijimos si viene viene, retiramos la protección y no nos fijamos si lo hacíamos dias fértiles, o no. X otro lado mi madre x ejemplo, al buscar a mi hermano del medio, comenzó con 28 y no lo logro hasta los 30. Y con mi hermana mas pequeña comenzó con 31 y hasta los 35 no lo logro, xque ella pensaba que dias debía deberear etc, y siempre estuve convencida de que ella no ovulaba cuando ella creía. Mi consejo es que lo hagas tooodas las veces posibles, y sin pensar que es para tener un bebe... Suerte!

Tenés razón
Puede ser eso también! Gracias!

T
taimi_5707909
15/4/15 a las 15:33
En respuesta a eugeny_9897293

Brenda
no desesperes hace muy poco k estas buscando fíjate k yo tarde 2 años y tuve k estar en ginecólogos en reproducción asistida... en fin un rollo hasta a x fin lo conseguí y aquí estoi así k ten paciencia hay gente k lo logra ala primera otras tardan años cada mujer es distinta x eso sí ves k no lo consigues ves al gine y k te haga pruebas pero creo k aún es pronto y puedes conseguirlo nose eso lo tienes k ver tu mucha suerte y tranquila no te obsesiones k es peor

Muchas gracias!
Intentaré tener paciencia.

U
ulla_5754822
15/4/15 a las 15:59

Hola a todas
Yo tardé 11 meses, la verdad me dijeron que hasta 12 era lo tolerable para considerar un problema de fertilidad, ya tengo 33 semanas y espero a mi amado Gabriel a finales de Mayo, mucha suerte.

T
taimi_5707909
16/4/15 a las 2:26
En respuesta a ulla_5754822

Hola a todas
Yo tardé 11 meses, la verdad me dijeron que hasta 12 era lo tolerable para considerar un problema de fertilidad, ya tengo 33 semanas y espero a mi amado Gabriel a finales de Mayo, mucha suerte.

Felicidades!
Espero también poder quedar. Gracias por responder

A
anait_6128952
16/4/15 a las 3:29

6 meses
Yo quede en el 6to mes de búsqueda. Me paso q los primeros meses era en lo único q pensaba. Hasta q mi cabeza empezo a preocuparse en otras cosas (del trabajo) y ahí es cuando llego el positivo. suerte ya va a llegar.

T
taimi_5707909
16/4/15 a las 5:26
En respuesta a anait_6128952

6 meses
Yo quede en el 6to mes de búsqueda. Me paso q los primeros meses era en lo único q pensaba. Hasta q mi cabeza empezo a preocuparse en otras cosas (del trabajo) y ahí es cuando llego el positivo. suerte ya va a llegar.

Felicidades!
Qué lindo. Tal vez sí. Ah de ser eso. Estoy demasiado pendiente. Me tengo que relajar. No sé cómo hacer!

T
taimi_5707909
16/4/15 a las 5:27
En respuesta a taimi_5707909

Felicidades!
Qué lindo. Tal vez sí. Ah de ser eso. Estoy demasiado pendiente. Me tengo que relajar. No sé cómo hacer!

Ha de ser eso.
El corrector del celular.

T
taimi_5707909
16/4/15 a las 19:06

Gracias a todas!
Me lo tomaré con más calma. Los consejos son bienvenidos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest