Foro / Maternidad

Embarazada y me siento sola.

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 18:38
A
an0N_785628399z
15/4/15 a las 4:22

Hola chicas, siempre las leo pero jamas me he atrevido a escribir.
Bueno la cuestión es que tengo 26 semanas de embarazo y me siento algo sola no se si es por las hormonas pero bueno mi novio esta conmigo yo entiendo que ahora anda mas distraído por lo que hemos tenido mas gastos vivimos juntos y ha sido un hombre responsable, cariñoso y super juicioso, pero a un así me siento algo sola, pues nadie se ha preocupado por mi embarazo prácticamente me quede sin familia no por la bebe si no por una herencia que atrajo malas compañías entonces pues a los únicos que tengo es a mi padre y a mi esposo, mi esposo trabaja todo el día y no tengo quien me acompañe al medico ni me ayude con la casa, no es que no me guste hacerlo por que me obsesionada la limpieza pero entonces a medida que me crece la panza me siento mas cansada, mi esposo me ayuda con algunas de las labores del hogar, pero mi padre es una persona muy machista y criada a la antigua entonces pues es algo complicado de tratar ademas ya es un señor de edad y cuido de el, el y mi esposo me dan todo lo que necesito, pues ahora no puedo trabajar pero siento que me hace falta algo. No se aveces me duele saber que mi madre no conocerá a mi hija (falleció de cáncer), yo se que mi vida no es complicada pero aveces lo puedes tener todo y a un así sentir un vació amo a mi novio y a mi padre son lo único que tengo pero es algo difícil lidiar con dos hombres, no tengo hermanos, no tengo a mi familia por que solo quieren el dinero, en fin.. ¿sera que estoy pidiendo mucho?
pues no se.. siento que algo falta.

Ver también

T
taimi_5707909
15/4/15 a las 4:27

Te entiendo
Si bien no estoy en tu situación comprendo que no hay como tener otra mujer con quien compartir lo que te está pasando. Ánimo. Ya pronto llegará una mujercita para acompañarte

A
an0N_785628399z
15/4/15 a las 4:43
En respuesta a taimi_5707909

Te entiendo
Si bien no estoy en tu situación comprendo que no hay como tener otra mujer con quien compartir lo que te está pasando. Ánimo. Ya pronto llegará una mujercita para acompañarte

Gracias!
Gracias! es lo que mas deseo ya tener a mi Valentina en mis brazos.

I
iuliia_744013
16/4/15 a las 12:14

Hola lcquintero
Pobrecita,q sentimiento mas malo,te escribo para animarte,yo tb estoy embarazada y he llorando un monton de veces en este embarazo por esa sensacion,es un momento tan especial para nosotras q necesitamos compartirlo y ser correspondidas...yo tengo familia pero son muy secos y la verdad esperaba un poco mas de atencion,tengo 3 hermanas y pasan semanad y ni me ven para darme un abrazo o tocar mi barriguita,mi madre igual y mi padre desde q hablo mucho del embarazo porq estoy ilusionada se cansan y me cambian de tema.Entonces le demando a mi marido y al menos me responde,pero me ve muchas veces triste y dice q me preocupo mucho por la familia.Lo q me dijo ayer me sirvio de consuelo,alomejor a ti tb!!!q tu bebe es tuyo y aunq tengas mil personas a tu alrededor nadie lo vive y lo siente como tu,disfruta de este momento magico xq es tuyo aunq sea a solas!!!nuestros maridos estaran ahi con nosotras y cuando nazcan nuestros peques sera para ellos la verdadera realidad.Te desoo suerte,q seas feliz y q disfrutes mucho de estos meses...

A
an0N_785628399z
17/4/15 a las 1:43
En respuesta a iuliia_744013

Hola lcquintero
Pobrecita,q sentimiento mas malo,te escribo para animarte,yo tb estoy embarazada y he llorando un monton de veces en este embarazo por esa sensacion,es un momento tan especial para nosotras q necesitamos compartirlo y ser correspondidas...yo tengo familia pero son muy secos y la verdad esperaba un poco mas de atencion,tengo 3 hermanas y pasan semanad y ni me ven para darme un abrazo o tocar mi barriguita,mi madre igual y mi padre desde q hablo mucho del embarazo porq estoy ilusionada se cansan y me cambian de tema.Entonces le demando a mi marido y al menos me responde,pero me ve muchas veces triste y dice q me preocupo mucho por la familia.Lo q me dijo ayer me sirvio de consuelo,alomejor a ti tb!!!q tu bebe es tuyo y aunq tengas mil personas a tu alrededor nadie lo vive y lo siente como tu,disfruta de este momento magico xq es tuyo aunq sea a solas!!!nuestros maridos estaran ahi con nosotras y cuando nazcan nuestros peques sera para ellos la verdadera realidad.Te desoo suerte,q seas feliz y q disfrutes mucho de estos meses...

Si tienes razon
es cierto mu bebe es mio y yo soy la que debe valar por el, gracias chica me has hecho ver que el amor se lo tengo que dar yo no los demas. te deseo también lo mejor y espero no llores mas, besos, cuantas semanas tienes?

T
taimi_5707909
17/4/15 a las 2:37
En respuesta a an0N_785628399z

Gracias!
Gracias! es lo que mas deseo ya tener a mi Valentina en mis brazos.

Hermoso nombre
Si querés escribirme en lo que pueda ayudarte así sea leerte, por acá andamos... Beso!

I
iuliia_744013
17/4/15 a las 12:35

26 semanas
estoy de 26 semanas igual que tu!!! jejeje y tb he tenido muchos bajones,pero hay intentar dejarlos a un lado!!!yo deseaba tanto qdarme embarazada...y ahora q lo estoy quiero disfrutarlo!hazlo tu tambien!!!q el proceso hasta q llegue y lo tengamos en brazos tb es importante para nuestro estado de animo posterior...

A
an0N_785628399z
17/4/15 a las 14:37
En respuesta a iuliia_744013

26 semanas
estoy de 26 semanas igual que tu!!! jejeje y tb he tenido muchos bajones,pero hay intentar dejarlos a un lado!!!yo deseaba tanto qdarme embarazada...y ahora q lo estoy quiero disfrutarlo!hazlo tu tambien!!!q el proceso hasta q llegue y lo tengamos en brazos tb es importante para nuestro estado de animo posterior...

Que bonito!
si, he pensado mucho estos días y lo único que quiero es que mi hijo nazca sana y fuerte, y que es niñono niña?

A
an0N_785628399z
17/4/15 a las 20:46

No teabajo pero estudio
Si sera bueno pero la universidad también me come mucho tiempo estudio 2 carreras a la vez y aunque una es virtual me consumen mucho.

I
iuliia_744013
20/4/15 a las 18:38
En respuesta a an0N_785628399z

Que bonito!
si, he pensado mucho estos días y lo único que quiero es que mi hijo nazca sana y fuerte, y que es niñono niña?

Es un niño
...y estoy tan emocionada,siento como un milagro porque deseaba qedarme embarazada con todo mi corazon.Si!!lo mas importante es q nuestro embarazo sea bueno y que nuestros bebés nazcan sanitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir