Foro / Maternidad

Alguien puede reponder a mi inquietud gracias

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 23:40
S
shahid_5882830
14/4/15 a las 21:58

Hola mi ultimo dia de menstruacion fue mas o menos el 2 de abril y tuve relaciones con mi novio el 5 de abril si usamos condon pero hubo un momento en el que no, fue menos de un minuto la verdad y nunca termino dentro de mi , hace como dos dias estuve sintiendo dolores en los ovarios , y no se a que se deba ? Podria estar embarazada , no soy regular con mi ciclo asi que no se muy bien si me vendra mi regla pronto me he sentido muy nerviosa y muy ansiosa debido a esos dolores y pensar que este embarazada

Agradeceria sus respuestas.

Ver también

J
jens_8320439
14/4/15 a las 22:07

Posibilidades hay...
Pocas, pero hay. Alno ser regular, no sabes cuando ovulas, así que podrías haber estado ovulando, además no importa si es por un minuto o una hora, aunque no eyacule dentro, re puedes embarazar con el liquido preseminal.
Ah, otro dato: la fecha que importa para hacer cálculos no es la del día que se te fue la menstruación sino el día que te vino.

S
shahid_5882830
14/4/15 a las 23:38
En respuesta a jens_8320439

Posibilidades hay...
Pocas, pero hay. Alno ser regular, no sabes cuando ovulas, así que podrías haber estado ovulando, además no importa si es por un minuto o una hora, aunque no eyacule dentro, re puedes embarazar con el liquido preseminal.
Ah, otro dato: la fecha que importa para hacer cálculos no es la del día que se te fue la menstruación sino el día que te vino.

Gracias por tu respuesta
Cuando seria prudente que tome una prueba de embarazo ??

J
jens_8320439
14/4/15 a las 23:40
En respuesta a shahid_5882830

Gracias por tu respuesta
Cuando seria prudente que tome una prueba de embarazo ??

Para hacer el test...
Espera 20 días por lo menos de la relación sexual de riesgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest