Foro / Maternidad

Necesito consejo urgente....

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 20:24
C
cleo_8456656
14/4/15 a las 21:09

chicas necesito ayuda mi último día de regla q empece el 29 de marzo....y mantuvimos relaciónes sin protección el día 9 estado mirando y supuestamente estaba empezado mis días fértiles Aunq el más fuerte seria el 12 q opináis puedo estarlo.. hy hace 5 días y noto molestia por los ovarios como si m tirarán y el pecho es como una leve molestia en los lados y sentís esta mañana como quemazón. ...por la aureola,y esty como constipada o alergia n tengo ni idea pero n m tomo nada por si acaso.....n lo hemos intentado más veces porq trabajo n pudimos....creéis W puedo q darme así? y a la primera? W opináis necesito vuestra opinión urgente...mñns vy al medico para otras cosas pero se lo comentare para quedarme tranquila, esq q mal aun m queda 10 días para w supuestamente m baje la regla....necesito consejos mil gracias a cada una de vosotras ojalá este es mi deseo Aunq muchísima suerte seria.....a la primera,,,,, por cierto alguien se hizo un test antes de q les bajará??GRACIASSSSS

Ver también

J
janin_9494763
15/4/15 a las 11:37

Hola
Yo creo ke si puedes estar lo si eres regular en tu periodo pero si no, pueda ke no. Pero aun Tienes 10 dias espera ke el estres puede hacer ke te sientes mal y pieces ke estas embarazada asi ke trankilà y espera tu regla.

C
cleo_8456656
15/4/15 a las 21:51
En respuesta a janin_9494763

Hola
Yo creo ke si puedes estar lo si eres regular en tu periodo pero si no, pueda ke no. Pero aun Tienes 10 dias espera ke el estres puede hacer ke te sientes mal y pieces ke estas embarazada asi ke trankilà y espera tu regla.

Gracias
Gracias Sonia estad en el medixo y me ha dicho q si q puede ser pero W tengo q esperar jejeje gracias por contestar guapa

J
jens_8320439
16/4/15 a las 5:48
En respuesta a janin_9494763

Hola
Yo creo ke si puedes estar lo si eres regular en tu periodo pero si no, pueda ke no. Pero aun Tienes 10 dias espera ke el estres puede hacer ke te sientes mal y pieces ke estas embarazada asi ke trankilà y espera tu regla.

Sonia...
Siempre que se tengan relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, las mujeres (regulares o irregulares) podemos ovulas espontáneamente durante cualquier días del ciclo. Es importante informarse antes de tratar de informar a otros.
En este foro hay más de una mujer que quedo embarazada fuera de sus días fértiles o incluso teniendo relaciones durante la regla.

C
cleo_8456656
16/4/15 a las 22:31
En respuesta a jens_8320439

Sonia...
Siempre que se tengan relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, las mujeres (regulares o irregulares) podemos ovulas espontáneamente durante cualquier días del ciclo. Es importante informarse antes de tratar de informar a otros.
En este foro hay más de una mujer que quedo embarazada fuera de sus días fértiles o incluso teniendo relaciones durante la regla.

Hola marta
esta mañana me hice un test y me dio negativo. . pro esq aun em queda hasta el 25 q me baje la regla pero tengo dolor de ovarios y riñones yi creo q me va bajar.... me dijo la médica q hasta n estar D3 una falta nunca puede salir positivo q opináis???

C
cleo_8456656
16/4/15 a las 22:31
En respuesta a cleo_8456656

Hola marta
esta mañana me hice un test y me dio negativo. . pro esq aun em queda hasta el 25 q me baje la regla pero tengo dolor de ovarios y riñones yi creo q me va bajar.... me dijo la médica q hasta n estar D3 una falta nunca puede salir positivo q opináis???

Marta
Que por cierto eso q has puesto mi médica tb me lo a dicjo

J
jens_8320439
16/4/15 a las 22:42
En respuesta a cleo_8456656

Hola marta
esta mañana me hice un test y me dio negativo. . pro esq aun em queda hasta el 25 q me baje la regla pero tengo dolor de ovarios y riñones yi creo q me va bajar.... me dijo la médica q hasta n estar D3 una falta nunca puede salir positivo q opináis???

Lo ideal...
Es realizar el test 20 días después de la relación sexual de riesgo.

C
cleo_8456656
17/4/15 a las 20:38
En respuesta a jens_8320439

Lo ideal...
Es realizar el test 20 días después de la relación sexual de riesgo.

Marta!!!
Ya marta pero algo lo q es algo se puede notar si estoy...... y claro al darme negativo..... yo pienso q no porq noto a ratos como molestia como si m fuera a bajar la regla...

H
hannah_9049397
17/4/15 a las 20:46
En respuesta a cleo_8456656

Gracias
Gracias Sonia estad en el medixo y me ha dicho q si q puede ser pero W tengo q esperar jejeje gracias por contestar guapa

Morenita
La prueba de que hay q esperar es que mi madre se hizo un test con 10 días de retraso y Negativo, se lo repito a los 5 días porq seguía sin bajarle la regla y Negativo... A los 8 meses escasos nací yo, jajaj hay gente q con 1 día d retraso ya me da positivo y otras mujeres que tienen la hormona baja y no lo detecta el test hasta los 20 días. Paciencia y tranquila. Puede q estés pero q no es tan fácil quedarse embarazada. Suerte

C
cleo_8456656
17/4/15 a las 22:19
En respuesta a hannah_9049397

Morenita
La prueba de que hay q esperar es que mi madre se hizo un test con 10 días de retraso y Negativo, se lo repito a los 5 días porq seguía sin bajarle la regla y Negativo... A los 8 meses escasos nací yo, jajaj hay gente q con 1 día d retraso ya me da positivo y otras mujeres que tienen la hormona baja y no lo detecta el test hasta los 20 días. Paciencia y tranquila. Puede q estés pero q no es tan fácil quedarse embarazada. Suerte

Gracias raquel!!!!
esty notando molestia de riñones y dolor abdominal pero puede ser d q m baje ....ya se qn es fácil supongo qm algún cambio notaría. ..se q los test s veces se confunden y yo m lo hice muy pronto ya os diré s ver di esty....

D
derek_5494984
17/4/15 a las 22:55

A mi me ocurrió así
Si te cuento que yo me di cuenta al segundo día de estarlo te parecerá que estoy loca, pero con el segundo y el tercero fue así. Nada más estarlo lo noté, como peso en lo ovarios, lo que tú cuentas más mareos. De todos modos ten mucha paciencia, pronto lo sabrás.

C
cleo_8456656
18/4/15 a las 20:24

Nose
nose....tengo un dolor de pecho...y ovarios y riñones supuestamente m tiene W venid el finde q viene. ....pero no se yo creo W n vy a estarl...rsw n tengo más sintonas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir