Foro / Maternidad

Estoy hecha un manojo de nervios...

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 15:48
A
an0N_730066699z
14/4/15 a las 12:21

Hola, Buenos días, no me siento capaz de hablar de estos temas con nadie, porque la verdad, me incomodan bastante, no se lo puedo contar a ninguna amiga ni nada porque se asustan y me ponen aún más nerviosa ami, necesito a alguien más mayor que yo que entienda más del tema, yo aún estoy bastante verde, tengo 17 años, novio hace dos años casi, hace seis meses o siete que ya mantengo relaciones,es mi primer novio y con él fue mi primera vez, siempre lo hicimos con preservativo, ni se nos pasa por la cabeza ser padres, temas de estudios y de inmadurez, bueno,tuve relaciones los días 1 y 30 de Marzo, las dos con precaución y luego comprobado, al parecer todo estaba en perfecto estado, siempre con cabeza, tengo 5 días de retraso contando con este, soy muy regular normalmente, y estoy bastante preocupada, no sé si hablarlo con mi hermana mayor, o con mi madre, me llevo bien con ellas dos pero no me es agradable hablar con ellas de esos temas, como es normal, será embarazo? Nervios?... Ayuda o consejos por favor, estoy bastante pérdida, lo que si tengo de síntomas un poco son dolor de cabeza, estrés, agobio y a veces reflejos de dolor de abdomen, pero creo que es obsesión, ayúdenme, alguien que me oriente por favor...

Ver también

A
an0N_544381599z
14/4/15 a las 12:28

No te preocupes
hola, yo no tengo mucha experiencia, no he sido mamá nunca ni nada, pero si has tenido relaciones sexuales con precauciones y encima comprobadas, no tienes porqué preocuparte, A mí una vez se me empezó a retrasar y me comí mucho la cabeza, pero en cuanto mi mente estuvo a otra cosa me bajó; vamos que a veces nuestras agobios pueden hacer retrasar la regla. Estate tranquila, procura relajarte, y ya verás como te baja.
Un saludo cordial
Andrea

A
an0N_730066699z
14/4/15 a las 12:35
En respuesta a an0N_544381599z

No te preocupes
hola, yo no tengo mucha experiencia, no he sido mamá nunca ni nada, pero si has tenido relaciones sexuales con precauciones y encima comprobadas, no tienes porqué preocuparte, A mí una vez se me empezó a retrasar y me comí mucho la cabeza, pero en cuanto mi mente estuvo a otra cosa me bajó; vamos que a veces nuestras agobios pueden hacer retrasar la regla. Estate tranquila, procura relajarte, y ya verás como te baja.
Un saludo cordial
Andrea

Muchisimas gracias! Ojalá y así sea..

A
an0N_730066699z
14/4/15 a las 12:42


Yo también creo lo del desajuste hormonal... Porque alomejor es un día lo que se me atrasa pero nunca tanto, por eso me empiezo a alarmar más, me daré unos días, mil gracias

A
an0N_730066699z
14/4/15 a las 15:48

Por fin.
Ya me puse chicas, uf, fin a este calvario!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir