Foro / Maternidad

Ayuda por favor quisiera saber fecha de concepcion

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 21:51
D
dylan_5364523
14/4/15 a las 2:28

hola quisiera que me ayudaran a saber la fecha de concepcion de mi bebe estoy muy agobiada no recuerdo mi ultima regla pero se que fue en mayo no recuerdo los días el caso es que tuve relaciones el 14, 15, de mayo con un chico y el 26,27 y 28 de mayo con otro necesito saber quien es el papa de mi bebe,el 5 de diciembre me hice una eco 3d y me salio que tenia 31 semanas 0 días mi bebe nació el 29 de enero ayuda porfavor

Ver también

D
dylan_5364523
14/4/15 a las 2:44

Si importa!
si quisiera saberlo, las pruebas de ADN son de costo elevado creo que el papa tiene derecho de saber.

D
dylan_5364523
14/4/15 a las 3:01

Entiendo.
la verdad es que no me puse en ningún plan solo que aquí escribiendo uno entiende de distintas formas jaja, pero bueno veré como lo resuelvo

J
jens_8320439
14/4/15 a las 5:04

No hay forma de que lo sepas si no es por un adn.
Nisiquiera podemos tratar de hacer cuentas porque ni te acuerdas de tu ultima regla. De todos modos siendo tan seguidas las relaciones, nisiquiera sacando cuentas podrías sacar quien es el padre. Lo lamento, deberás juntar dinero para hacer un ADN y saber quien es el padre de tu hijo.

D
dylan_5364523
14/4/15 a las 17:26
En respuesta a jens_8320439

No hay forma de que lo sepas si no es por un adn.
Nisiquiera podemos tratar de hacer cuentas porque ni te acuerdas de tu ultima regla. De todos modos siendo tan seguidas las relaciones, nisiquiera sacando cuentas podrías sacar quien es el padre. Lo lamento, deberás juntar dinero para hacer un ADN y saber quien es el padre de tu hijo.

Ni por la fecha de nacimiento?
ni por la fecha de nacimiento se puede saber?

J
jens_8320439
14/4/15 a las 20:50
En respuesta a dylan_5364523

Ni por la fecha de nacimiento?
ni por la fecha de nacimiento se puede saber?

Menos!!!
No mujer! Piensa un poco, como a tu criterio harías para saberlo por la fecha de parto? Si te estamos diciendo todas que la fecha de ovulación no la puedes saber exacta, que por eso se mide por ultima menstruación ¿como crees que podrías saberlo por fecha de parto si la fecha de parto es justamente guiada por la fecha de ultima menstruación? Es todo lo mismo! En base al mismo dato! Ya te hemos dicho, la única forma es con un ADN.

Z
zu2000
14/4/15 a las 22:50

Si se puede
Hola linda claro que se puede sacar la fecha pero esas serán siempre aproximadas y nunca 100% certeras que es lo que tú quieres saber ya q las relaciones son muy seguidas y no se tienen fecha de ultima regla al menos para intentarlo. No te queda de otra que juntar dinero pata el adn como todas te lo han dichooooo

D
dylan_5364523
15/4/15 a las :09
En respuesta a zu2000

Si se puede
Hola linda claro que se puede sacar la fecha pero esas serán siempre aproximadas y nunca 100% certeras que es lo que tú quieres saber ya q las relaciones son muy seguidas y no se tienen fecha de ultima regla al menos para intentarlo. No te queda de otra que juntar dinero pata el adn como todas te lo han dichooooo

Lo encontre
chicas estoy feliz encontré una libreta donde yo siempre apunto el inicio de cada periodo pence que jamas la encontraría ya que tengo desde entonces buscandola y nada pero estaba en casa de mi mama no lo puedo creer mi ultimo periodo fue el 3 de mayo

J
jens_8320439
15/4/15 a las 1:25
En respuesta a dylan_5364523

Lo encontre
chicas estoy feliz encontré una libreta donde yo siempre apunto el inicio de cada periodo pence que jamas la encontraría ya que tengo desde entonces buscandola y nada pero estaba en casa de mi mama no lo puedo creer mi ultimo periodo fue el 3 de mayo

Te repito...
No has leído nada de lo que pusimos? Aunque tengas la fecha de ultima menstruación, te dará el calculo una fecha APROXIMADA le cuando ovulaste, peor cada mes es distinto y como las relaciones fueron muy seguida NO HAY FORMA DE QUE SEPAS DE ESTA MANERA QUIEN ES EL PADRE. Si lo haces calculando con esa fecha solo te estarás mintiendo a tu misma, porque las posibilidades con los dos hombres siguen siendo 50-50.

D
dylan_5364523
15/4/15 a las 2:14

Oqei
gracias chicas y disculpen mi ignorancia

Z
zu2000
15/4/15 a las 21:51

Nadaaaa
Si contamos el 3 de mayo tu ultima regla pues tu fecha de embarazo en la eco de dic. Coencide con esa fecha, osea que el padre podría ser cualquiera de los dos, aunque más probable el primer chico ya que tus días mas fertiles serían lal rededor del día 17 . Pero es sólo una probabilidad ya que las fecjas con el otro chico también pudiste embarazar y aquí lo q se quiere es la exactitud de quién es el padre y sólo podemos darte probabilidades. ADN no más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir