Foro / Maternidad

Estreñimiento y embarazo?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 16:13
V
vesela_5663546
13/4/15 a las 21:52

BUENAS NOCHES !!
BUENO OS COMENTO
TENGO UN RETRASO DE 5 DIAS, AUN NOSE SI ESTARE EMBARAZADA O NO EL CASO ES QUE LOS DIAS QUE SE APROXIMABAN AL QUE ME TOCABA REGLAR ME PUSE SUPER ESTREÑIDA PERO SUPER SUPER ME DAN GANAS CADA RATO Y NO ME SALE NADA ! SOLO FLUJO TRANSPARENTE Y BLANCO CON ALGO ROSADO Y YA HASTA ME DUELE IR,LO PASO MUY MAL. QUE PODRIA TOMAR ? TAMBIEN AVECES ME QUIERE ESCOCER AL ORINAR ,PODRIA SER EMBARAZO? CUANDO PODRIA HACERME EL TEST PARA QUE E RESULTADO FUERA MAS ACERTADO? Y SOOOBRE TODO ! EL ESTREÑIMIENTO ES UN SINTOMA?? Y COMO REMEDIARLO?!!!

GRAACIIASS

Ver también

M
maodo_9038361
14/4/15 a las 4:19

Estreñimiento
5 días de retraso es muy poco tiempo para preocuparse, las molestias urinarias pueden ser secundarias a la actividad sexual, para mejorar la función intestinal en forma natural tomar líquido abundante, frutas y verduras, si no funciona se puede usar tegaserod un laxante suave categoría B de la FDA. Ver: http://mismedicamentos.cl
saludos césar

F
fella_9433964
14/4/15 a las 15:17

Ayuda
hola e tenido relaciones sin proteccion este mes no e tomado las pastillas anticonceptivas,tengo un dia de retraso y me duelen mucho los pezones puede ser embarazo??

M
maodo_9038361
14/4/15 a las 16:13
En respuesta a fella_9433964

Ayuda
hola e tenido relaciones sin proteccion este mes no e tomado las pastillas anticonceptivas,tengo un dia de retraso y me duelen mucho los pezones puede ser embarazo??

Embarazo?
hola, para terminar con tus dudas y ansiedad debes hacerte el test de embarazo gonadotrofina corionica humana sub unidad beta, si es positivo es seguro que lo estas. Si estas a tiempo puedes recurrir a la pildora del dia después ver en anticonceptivos de emergencia en mismedicamentos.cl
chao césar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook