Foro / Maternidad

Favor responder a esta inquietud

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 2:21
G
gricel_727702
13/4/15 a las 18:14

Hola, hace ya 3 viernes que tuve sexo con un chico, pero antes de que me penetrara ya había eyaculado, nos quedamos un tiempo hablando, le hice sexo oral y luego sí entonces hubo penetración, al día siguiente, al cabo de 17 horas después de tener sexo tomé la pastilla del día después.
Mi menstruación llegó cuando estuvo prevista, una semana después, y tuvo el mismo flujo y los mismos síntomas que siempre me dan. Pero, luego de acabada, me he quedado con una hinchazón leve en mi bajo vientre; no he tenido síntomas ni nauseas ni malestares ni antojos ni hinchazón o sensibilidad en las mamas, ni siquiera cambios de humor o cambio en mi temperatura corporal (solo un virus de la gripe que anda estos días) pero he leído que una hinchazón abdominal después de la menstruación podría ser embarazo. Alguna podría decirme si realmente estoy embarazada?

Ver también

G
gricel_727702
14/4/15 a las 2:21

Gracias por responder
La verdad es que el chico es un amigo que conozco desde hace un tiempo, no un tipo que conocí una noche desenfrenada en un bar, pero igual tienes razón respecto a lo que soy una idónea por andar por ahí sin usar protección. En eso estamos de acuerdo y gracias por la dosis de verdad, la necesitaba. Lo segundo es que al chico le hice sexo oral primero y eyaculo, luego nos quedamos charlando un poco después vino otra sesión de oral y al final fue cuando me penetró, no antes de todo eso sino después. Pero si la hinchazón sigue, pues mo tengo duro el abdomen, iré a mi ginecólogo. Gracias mil nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook