Foro / Maternidad

Que hago?

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 5:57
L
lain_7260035
12/4/15 a las 5:16

Estoy embarazada, pero no se si es ectopico, el viernes me fui a hacer un ultrasonido y me salio q no tengo bolsita en el utero pero si en la trompa, el ginecologo me dijo que bien podia ser un embarazo ectopico o un quiste, y me mando a hacer un beta hcg que me arrojo 800mUI/ul, pero para mis calculos, yo debo tener si mucho 2 semanas de embarazo, puede haber algun error? enserio necesito ayuda, alguien?

Ver también

Y
yaqin_9086632
12/4/15 a las 5:57

Yo creo
Hola yo creo que alomejor es un quiste, te digo porque lo mismo me paso a mi de mis dos embarazos, de mi primer niño, me enteré a las 3 semanas porque soy irregular y en el eco no se vio nada, de echo me dijieron que podria estar afuera del utero, hasta que me hicieron uno vaginal y se vio la bolsita con el embrión, y de este embarazo me paso lo mismo me enteré a las 3 semanas igual y lo mismo paso en el eco no se vio nada, solo que a diferencia del primero se vio un quiste en el ovario derecho, me espere 2 semanas y hay estaba mi bebé con latido, veras que es porque tienes muy poquito, no te preocupes espera unos días mas y hay veras a tu bebito.

Reyna, Christian Tadeo (2 años) y bebé 7+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest