Foro / Maternidad

Sintomas semana 37, es normal?

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 5:03
Y
yuyun_8613383
11/4/15 a las 20:27

Mamis, estoy de 37 semanas y anoche no he podido dormir casi nada. Me puse sobre el costado izquierdo como siempre, pero podia respirar menos de lo normal, me empezaron dar nauseas y acides, por lo que dormi practicamente sentada. Tambien me dolian un poco las muñecas, pero poco. Mi bebe feliz dando patadas para todos lados, y creo que ya esta encajado porque me presionaba mucho la vejiga como la sensacion de ir a orinar.

Son normles estos sintomas? Porque le he mandado un mensaje a mi medico y aun no ha respondido .

Respondan si han pasado por esto!

Ver también

C
cecile_7829467
11/4/15 a las 23:54

.
Hola,en principio yo te diría q todo es normal, bueno lo de las muñecas a mi no me pasa pero si q me duelen las articulaciones en general. Yo tb estoy de 37 ahora y si quieres te digo mi retahíla de síntomas: cansancio, insomnio, no poder coger postura (yo tb hago lo del cojín en la tripa), dolor de ingles, de caderas, ganas de pipi cada 2 segundos, jajajaja, ardor a tope... Bufff yo q se cada día es una cosa, pero bueno nada malo dicen. Animo q ya nos queda poquito

Y
yuyun_8613383
12/4/15 a las 5:02

Gracias
Mi medico respondio y dijo que es normal, que ya lo sabia pero bueno, soy primeriza y tengo dudas de todo
Hace mucho que no peudo dormir boca arriba por la falta de aire, pero ayer fue mas fuerte por eso me asuste un poco, igual mi bebe estaba bastante comodo cuando yo estb sentada porque a las 6 am el seguia pateando y acomodandose jajajaja.

Gracias por responder!

Y
yuyun_8613383
12/4/15 a las 5:03

Cojin en las rodillas
A mi me queda incomodo bajo la panz, lo que si hago es poner uno entre rodillas, ahi si quedo comoda, como toda nivelada jajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir