Foro / Maternidad

Estaré embarazada, o solo es un retraso.

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 17:44
D
darren_6131663
11/4/15 a las 3:21


Hola lo que pasa es que en febrero me he tomado dos veces la pastilla con 11 días de diferencia, sangre 2 veces una a consecuencia de la primera toma y la segunda de mi periodo con 3 días de retraso, este mes debió venir mi regla el 6 y 7 días antes tuve relaciones sin protección, es posible estar embarazada? aún no llega mi periodo y estoy bastante nerviosa. me duele un poco el vientre y hace dos días me dio un dolor tremendo en el ovario derecho, sufro mucho de ansiedad. Saludos

Ver también

J
jens_8320439
11/4/15 a las 4:29

Te refieres a la pastilla del día después?
Si es así, eres una inconsciente, porque además de que al tomarla tan seguido, la segunda no hace efecto, luego seguiste teniendo relaciones sin protección. La pastilla muchas veces causa cambios en el ciclo porque es una bomba de hormonas que no le hace nada bien a tu cuerpo, pero no descartes embarazo, porque se fuiste sin cuidarte...
Espero realmente que no sea de la pastilla postday de la que hablas...

B
bayan_9547915
11/4/15 a las 7:03

Ish!
Despues de la fecha de tu menstruacion haste la prueba ,si sangras mucho y tiras como cuagulos pero carne fue un aborto que ocasionaste gracias a tu irresponsabilidad ,y si no y el test te da negativo espera por lo menos 8 dias y te la haces,suerte y si sale positivo inmediatamente ve al doctor

Z
zu2000
11/4/15 a las 17:44

Que no aprendes ????
Pero chica, que tienes en la cabeza ???, te equivocaste dos veces tomando seguidas las pastillas postday y ahora en un mes lo volviste a hacer sin protección alguna ????? Tú si que no te valoras nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir