Foro / Maternidad

Pueden ser sintomas de embarazo...

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 19:39
D
dunixe_5483312
10/4/15 a las 23:16

Hola chicas, les comento que estoy buscando quedar embarazada y tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles, estoy a 10 dias que me venga la regla, soy mu regular, pero tengo flujo vaginal como si fueran aun dias feriles y tengo muchos dolores de cabeza, pueden ser estos 2 sintomas de embarazo?

Ver también

J
jens_8320439
11/4/15 a las :26

Es muy pronto para tener síntomas.
No los notarias tan pronto.
Además los síntomas son distintos en cada una, y los que nombras se pueden relacionar con otras cosas que no son embarazo, pero también podrían si serlo. No te desanimes y espera a la falta, no te desesperes.

M
meiyun_5825713
11/4/15 a las 9:56

Me urge
buenas noches mi regla vino el 18 de marzo y me dura 5 días, mi ciclo es de 29-30 días normalmente, tuve relaciones el 28 de marzo y el 3 de abril, días en los que iniciaba y terminaba mi periodo fértil, hoy en la madrugada tenia una minima gotita de sangre era rosadita, mi pregunta es puede tratarse de un embarazo? el dia de hoy tuve repentinos dolores en el vientre y mis senos están inflamados pero como si me fuera a venir mi regla estoy a seis días se supone que debe venirme el 16

X
xi_9546884
11/4/15 a las 10:29
En respuesta a meiyun_5825713

Me urge
buenas noches mi regla vino el 18 de marzo y me dura 5 días, mi ciclo es de 29-30 días normalmente, tuve relaciones el 28 de marzo y el 3 de abril, días en los que iniciaba y terminaba mi periodo fértil, hoy en la madrugada tenia una minima gotita de sangre era rosadita, mi pregunta es puede tratarse de un embarazo? el dia de hoy tuve repentinos dolores en el vientre y mis senos están inflamados pero como si me fuera a venir mi regla estoy a seis días se supone que debe venirme el 16

Relax
Para algunas es un camino dificil. Es necesario que os relajeis y que "practiqueis" mucho, mucho, no os fijeis tanto en las fechas y de la segunda semana en adelante, intentadlo con ganas 3 veces x semana
Yo he tardado mucho en conseguirlo y estoy convencida de que ha sido en gran parte por no hacer lo que os propongo
Mucho animo!!!!

M
meiyun_5825713
11/4/15 a las 19:39

Entonces?
entonces a que se debio esa pequeña gotita de sangre? justo 6 dias antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram