Foro / Maternidad

El dia 2 voy ha hacer eco se vera el sexo??

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 20:40
G
gudrun_5789933
27/5/04 a las 15:06

estare de casi 16 semanas creo bueno 15 + 4 segun la comadrona en la ultima visita 15+2 segun yo jejej.

He pensado ir a ver si se ve, pagando 40 E claro pero he pensado que si no se ve al menos me la graban en video jejje y ya iria mas adelante de nuevo

A vosotras se os vio ????

besitos

carolina + amorcit@ 14+6

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_986230599z
27/5/04 a las 15:36

Pues veras a mi
me dijeron el sexo con 16 semanas,pero me e dado cuenta que las que tardan tanto en darnos sexo suelen ser niñas,a mi prima con 3 meses le dijeron que era niño,y las chicas de la sala de espera a las que llevavan chico siempre varias semanas antes que las que llevavamos niña,por eso yo cuando vi que tardaban tanto tenia la seguridad de que seria un xoxete,jejejeje!!!de todas maneras lo que venga,sera muy,muy querido.

un saludo

Q
qamar_7098033
27/5/04 a las 15:38

Hola!!
En mi caso, de 15+3, me dijeron que el bb era un niño y se vió claramente.

Un beso!!

Judith+ Marc (30+6)

G
gudrun_5789933
27/5/04 a las 15:40
En respuesta a an0N_986230599z

Pues veras a mi
me dijeron el sexo con 16 semanas,pero me e dado cuenta que las que tardan tanto en darnos sexo suelen ser niñas,a mi prima con 3 meses le dijeron que era niño,y las chicas de la sala de espera a las que llevavan chico siempre varias semanas antes que las que llevavamos niña,por eso yo cuando vi que tardaban tanto tenia la seguridad de que seria un xoxete,jejejeje!!!de todas maneras lo que venga,sera muy,muy querido.

un saludo

Aysssssssssssss
a ti ya con 16 semanas vieron k era un xoxete??? aysssssssssss

a ver lo que llevo yo jejje en la eco de las 12 no me dijeron nada y eso k se vio ahi una masita blanca con un pitin sobresaliente pero al parecer el sexo del bb en ese momento es igual para niño k para niña jeje k lio

Espero k me digan algo el martes a ver,
de todos modos me han dicho que estoy mas guapa y k sera niño , aysssssssss yo kiero nenaaaaaaaaaa jejeje ademas tengo la barriguita redonda como las nenas jajja.

venga lo k venga seguro k me hace ilu

besitos

carolina + amorcit@ 14+6

G
gudrun_5789933
27/5/04 a las 15:41
En respuesta a qamar_7098033

Hola!!
En mi caso, de 15+3, me dijeron que el bb era un niño y se vió claramente.

Un beso!!

Judith+ Marc (30+6)

Aysss
a ver si me dicen algo a mi supongo k si es un nene se vera ya!!! jajja

besitos

carolina + amorcit@ 14+6

C
cita_7846544
27/5/04 a las 20:40

Pues tendran razon
a las 16 semanas a una amiga mia le dijeron q era nene se veia bien clarito!!! je je je!!
O sea que mira a ver si no te aseguran pues puede que sea nena...
Besos y mucha suerte!!!
Laura+Marc
15
P.S.Que no se te ve el pelo ultimamente eh? donde te metes?? tienes mucho currito o que? como lo llevas eso de levantar mascotas?
Muacks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram