Foro / Maternidad

Ayuda: líquido amniótico alto

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 23:03
N
nuane_5957387
9/4/15 a las 20:26

Hola a todas,

Escribo a ver si alguna tiene alguna experiencia o me puede tranquilizar. Llevo todo el día con contracciones y presión en el útero. He ido a mi ginecóloga (estoy embarazada de 27 semanas) y me dice que la niña está fenomenal de peso pero que tengo el liquido amniótico tirando a alto dentro de la normalidad.

Me ha dicho que puede ser por nada, o por toxoplasmosis y me ha mandado reposo relativo y progesterona. En dos semanas vuelva a verla.

¿Alguna le pasó? Estoy histérica pensando que a mi niña le pueda pasar algo.

Ver también

N
nuane_5957387
9/4/15 a las 22:16


Alguien le ha pasado?

N
nuane_5957387
9/4/15 a las 22:56

Espera
Estoy a la espera de la serología y me han dado progesterona y reposo.

Me han insistido en darme la baja dos semanas.Yo entiendo que están siendo muy conservadores y no pueden descartar nada pero me han asustado. Luego mirando por internet pueden ser mil cosas.

N
nuane_5957387
9/4/15 a las 23:03

Contracciones
Se te pone la tripa dura como una pelota, no me las han monitoreado pero es mi segundo embarazo y sé diferenciar lo que es y no es.

Lo bueno es que no están siendo efectivas ya que me han medido el cuello del útero, pueden ser simplemente las de braxton (las falsas de entrenamiento) pero es que llevo todo el día con una presión en el útero que no veas..

Lo de la progesterona no tenía ni idea que fuera para eso, ya me he metido el óvulo y a ver qué tal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir