Foro / Maternidad

De repente ya no tengo apenas sintomas! ayuda!!

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 17:28
A
an0N_560687499z
9/4/15 a las 15:44

Hola a todas! Estoy de 10 +2 y desde ayer se me quitaron las ganas de hacer pipí, las náuseas, el dolor en la barriga y hoy un poco los pechos, no se sí esto es normal o es que algo va mal, me agobio por todo. Me hice el viernes pasado una ecografia y estaba todo bien. No tengo la próxima hasta dentro de dos semanas, no se sí alguna os ha pasado. Será normal? O es que algo va mal? Dios que mal, esta incertidumbre todo el tiempo y lo peor es que siempre me pongo a pensar y si algo va mal? Soy primeriza.
Por favor contesten! Gracias

Ver también

A
angela_9895693
9/4/15 a las 16:48

Ola!
Ola wapa,n tiene xk ir mal nadaa,sk somos asin de paranoicas,si estamos ma,algo va mal,si no tenemos sintomas algo va mal,somos todas asin,jeje, yo igual vamos,no e tenido ningun sintoma y estaba igual q tu,q si sera malo,q si es normal, ya estoi de 36 semanitas, ya n me queda nada verlea carita,asin q disfruta de tu embarazoo ,tranquilizatee y q sepas q somos afortunadass de n tener sintomas,q ai mamas las.pobres q lo pasan fatal,asin q A disfrutar wapa!!

H
halina_9668939
9/4/15 a las 16:50

No te agobies
Mi único síntoma desde los cero a los 9 meses fue la falta de regla y que la barriga crecía. Ni siquiera me aumentó el pecho. Relájate y disfruta la maravillosa experiencia de estar embarazada.

J
jens_8320439
9/4/15 a las 17:18

Llamate contenta!!
Es mejor no sufrir de síntomas, y no significa que nada este mal! Imagínate que en la vida diaria, fuera del embarazo, nos preocupamos cuando sentimos algo malo, no cuando nos sentimos bien! Jajaja tu tranquila que si la eco y los médicos dicen que todo va bien, pues así es.

J
jamile_5955069
9/4/15 a las 17:28

Alegrate
Yo en mi anterior embarazo lo pase fatal nauseas,vómitos,...un horror de mal deje de trabajar a las 12 semanas y este estoy de 39 semanas sigo trabajando y ni un vomito lo único hace una semana empezaron los ardores pero bueno ya que muy poquito.alegrate de no tener síntomas y disfrutar esta etapa tan bonita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook