Foro / Maternidad

Tb en 37.3 y warri: raro raro rarooooo

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 9:14
A
an0N_980633799z
27/5/04 a las 14:42

para q veas si toy como una cabra o no..
ayer me empezo a bajar la warri con 2 dias de retraso, pero claro, era mu poquito..y me dije,lo mismo es implantacion..y me tome la tb : y ale, 37.3, alta...
os lo podeis de creer?? con tb alta y regla??
soy normal?? o toy como una cabra...

q opinais???

besitos a todas

Viki

Ver también

L
lamiae_5781189
27/5/04 a las 14:47

La verdad
es que no tengo mucha idea de la temperatura, pero por lo que he leido por aqui, eso es buena señal, no?
Ya nos contaras y te mando muchas velitas para que asi sea.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte

A
an0N_980633799z
27/5/04 a las 15:00

Gracias cris..
pero la tenias el mismo dia q te bajo la warri??
es q me pasan unas cosas, maja, q parecen de peli

besitos

Viki

L
lierni_7893161
27/5/04 a las 15:18

Hola vicky!
Igual soy yo que recuerdo mal, pero... ¿no te pasó es yo el mes pasado o el anterior? También se te quedó la temperatura alta tras la regla y hasta te volviste a hacer un test una semana después o algo así. Chica, la verdad es que nuestro cuerpo a veces nos vuelve locas! Mírame a mí, de lo más regular y hoy que me toca ovular no tengo ningún síntoma. Espero que todo esté funcionando bien, pero basta que me ponga a ello para que todo parezca raro, raro, raro....

Un besito.

A
an0N_980633799z
27/5/04 a las 15:21
En respuesta a lierni_7893161

Hola vicky!
Igual soy yo que recuerdo mal, pero... ¿no te pasó es yo el mes pasado o el anterior? También se te quedó la temperatura alta tras la regla y hasta te volviste a hacer un test una semana después o algo así. Chica, la verdad es que nuestro cuerpo a veces nos vuelve locas! Mírame a mí, de lo más regular y hoy que me toca ovular no tengo ningún síntoma. Espero que todo esté funcionando bien, pero basta que me ponga a ello para que todo parezca raro, raro, raro....

Un besito.

es verdad, guapa,
El mes pasado tbme paso lo mismo, preciosa..
pero claro, entonces no me entiendo ni yo misma..
eso significa q ovulo todo el mes??
o q tengo fiebre??
)

muchos besitos guapa

Viki

A
an0N_980633799z
27/5/04 a las 16:20

Lo subo yo
por si alguna compi sabe algo mas del tema..

muchas gracias, guapas

Viki

A
an0N_980633799z
27/5/04 a las 18:36

Pos no lo entiendo..
no se supone q el dia de antes de q te baje la warri, se tiene q bajar la tb???

pos nada.

besitos

Viki

L
lierni_7893161
28/5/04 a las 9:07
En respuesta a an0N_980633799z

es verdad, guapa,
El mes pasado tbme paso lo mismo, preciosa..
pero claro, entonces no me entiendo ni yo misma..
eso significa q ovulo todo el mes??
o q tengo fiebre??
)

muchos besitos guapa

Viki

Si es que el cuerpo nos juega cada una...
... Yo, que soy regularísima de la muerte, justo este mes que me pongo a ello me vuelvo loca con las cuentas. Se suponía que ovulava ayer o anteayer, pero ni rastro de flujo hasta hoy, que parece que hay algo pero no está muy clara la cosa... Total, que yo hice deberines el 26 y ayer también, por si servía de algo, porque hoy me voy de viaje y no vuelvo a ver a mi maridín hasta el lunes! Ayyyyyyyyyyyy! Espero que si no he ovulado todavía no tarde mucho y los bichines tengan paciencia para esperar...

Y sobre la temperatura... ¡no veas cómo estuve yo la semana pasada! Hasta tuve que quedarme en casa un día sin ir al trabajo porque estaba con una fiebre impresionante, y eso sin tener catarro, ni malestar de estómago ni nada, ... Misterio...

Besitos.

A
an0N_980633799z
28/5/04 a las 9:14
En respuesta a lierni_7893161

Si es que el cuerpo nos juega cada una...
... Yo, que soy regularísima de la muerte, justo este mes que me pongo a ello me vuelvo loca con las cuentas. Se suponía que ovulava ayer o anteayer, pero ni rastro de flujo hasta hoy, que parece que hay algo pero no está muy clara la cosa... Total, que yo hice deberines el 26 y ayer también, por si servía de algo, porque hoy me voy de viaje y no vuelvo a ver a mi maridín hasta el lunes! Ayyyyyyyyyyyy! Espero que si no he ovulado todavía no tarde mucho y los bichines tengan paciencia para esperar...

Y sobre la temperatura... ¡no veas cómo estuve yo la semana pasada! Hasta tuve que quedarme en casa un día sin ir al trabajo porque estaba con una fiebre impresionante, y eso sin tener catarro, ni malestar de estómago ni nada, ... Misterio...

Besitos.

Creo q voy a empezar a pasar
de todas esas comeduras de coco, q si tb de si flujo q si ...
voy a pasar de todo un poco y a ver si esa es la refinitiva...

y para ti muuuucha suerte, preciosa...
a ver si este mes es tu mes...



besitos

Viki

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir