Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo pero test negativos

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 11:40
I
isidro_8901882
9/4/15 a las 13:05

Hola chicas. a ver os cuento a ver si alguien me puede ayudar. tengo 27 años y hasta hace poco e usado el aro vaginal como método anticonceptivo. El día 27 de febrero tocaba ponermelo pero m lo puse más tarde y mantuve relaciones completas sin el puesto luego m lo puse toda la semana como tiene que ser. El 20 de marzo viernes me tenía que haber bajado la regla como siempre el día que me quitaba el aro o como muy tarde el domingo. pues bien días antes (con el aro puesto) manchada muy poquito y rosita pero no era flujo era más bien líquido. El caso es que me quite el aro el viernes día 20 de marzo y no me bajo la regla. El martes 24 y miércoles 25 manche un poco pero no como suelen ser mis reglas. mis reglas son abundantes y estos dos días solo sangre X la mañana y casi nada (no llene ni una compresa en todo el dia). El caso es que estamos a día 9 de abril tengo náuseas, sabor metálico en la boca, escozor en los pezones y lo q más me mosquea es que llevo las tres semanas q han pasado desde mi "regla" con calambres en los ovarios unas veces uno otras veces otro. También tengo dolores menstruales. me e realizado dos test de orina y negativos. El caso sq stoy asustada X si tengo algo malo. gracias de antemano y perdón X el tocho.

Ver también

I
isidro_8901882
10/4/15 a las 11:57

Preocupadilla
Buenos días. gracias por responder. La verdad sq estoy asustadilla creo q iré a urgencias ya que allí me harán todas las pruebas q necesite y a ver que me dicen.

I
isidro_8901882
10/4/15 a las 20:57


la verdd sq no se lo que haría prefiero ni pensarlo xq mi situación no es muy buena q digamos.

I
isidro_8901882
10/4/15 a las 21:30

Animo
Pues mucho ánimo que ya veras q pronto llegará ese hermanito q tanto quieres.

I
isidro_8901882
13/4/15 a las 11:40

Visita al medico
Hola. gracias por preguntar. al final fui a urgencias xq el de cabecera ni puñetero caso. me hicieron un ter y salio negativo. me han dixo q pida cita en el gine xq puede ser q tenga SOP ya q lo q me pasa no es normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir