Foro / Maternidad

Ayuda con la anemia .

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 16:22
U
ursula_6159216
8/4/15 a las 14:29

Estoy de 37 semanas . Y me salio 9.5 en anemia . La doctora me ha dicho que es muy baja para parir . alguna que sepa algo de esto ?

Ver también

J
jamile_5955069
8/4/15 a las 14:54

Y no
Te an mandado ningún suplemento de hierro.a mi después de dar a luz me mandaron y mi hermana se tiro todo el embarazó.

U
ursula_6159216
8/4/15 a las 15:05
En respuesta a jamile_5955069

Y no
Te an mandado ningún suplemento de hierro.a mi después de dar a luz me mandaron y mi hermana se tiro todo el embarazó.

Si
Desde que me hice la segunda analítica . Me mandaron hierro porque estaba 10 con algo . Ahora en el tercer trimestre salio 9.5 y me la doblaron . Y me dijo eso que si sigue así no es bueno .

Por eso quería que me digan las que a pasado por esto como fue todo . El parto y eso. Y que porcentaje era su anemia .

J
jens_8320439
8/4/15 a las 17:29

Yo también tuve anemia.
Pero no llegue con ella al parto. Lo que me recomendó el medico fue tomarme la pastilla de hierro con jugo de naranja exprimido porque tiene propiedades que ayudan a que tu cuerpo absorba mejor el hierro

U
ursula_6159216
9/4/15 a las 12:30

Gracias
voy a pedir cita ala matrona y que me comente . porque creo que sigo igual y no ha subido los niveles de hierro . estoy asustada con este tema .
Aver si alguien más me puede ayudar.

K
kausar_6922518
9/4/15 a las 16:22

Cuida la alimentación
Yo siempre estoy al limite de hierro y he tenido anemia varias veces. Te queda poco hasta parto pero intenta cuidar un poco lo q comes para q por lo menos no siga bajando.
-toma el hierro con un zumo de naranja, si es posible exprimido por ti no comprado.
-come moluscos:almejas, berberechos, mejillones y aderezalos con zumo de limon (la vitamina C ayuda a absorber el hierro)
- Come carne de ternera y de caballo (sobretodo la de caballo tiene muchisimo hierro)
- si tomas alimentos ricos en hierro evita mezclarlos con lacteos:yogures, queso, nata...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir