Foro / Maternidad

Despues de 4 años y medio

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 19:17
C
chona_6441727
8/4/15 a las 12:15

Son muchos los sentimientos y emociones vividos durante estos mas de 4 años.
Empezamos la busqueda en diciembre del 2010, los primeros meses estaba muy pendiente de ovulaciones, de mantener relaciones en dias claves etc etc. Nunca me obsesione con la busqueda, iban pasando los meses y yo seguia con mi regla super puntual como todos los meses un reloj suizo.
Y pasado el primer año la verdad dejo de interesarme, dejo de importarme, jamas he ido al medico, simplemente asumi que no iba a tener hijos nunca, sin mas, y no me importaba.
Es muy obvio, despues de mas de 4 años la de millones y millones de espermatozoides y que ni uno haya cuajado.... si no ha pasado ya, esque no se puede y punto.
Y van pasando los años, y ahora lo que siento es algo muy raro, siento rechazo hacia los bebes, cuando la gente me pregunta que para cuando un embarazo le contesto que ni loca, que no quiero hijos, que eso es una atadura, y que estoy muy bien asi, libre, haciendo lo que me da la gana cuando me da la gana.
Y ahora me alegro de no haberme quedado embarazada y es mas si me quedase embarazada ahora mismo siento que me joderia la vida.
Y ahora pienso, como he podido pasar de un extremo al otro?? No se, estas cosas pasan, y solamente necesitaba contarlo a alguien, ya que es algo que nunca he comentado con nadie

Ver también

M
maroan_6292710
8/4/15 a las 15:34

Buenas
Es respetable tu sentimiento, probablemente te habrás acomodado a la vida que llevas de no depender de nadie y hacer lo que quieras cuando quieras y como quieras. No obstante, espero que algun dia vuelva a cambiar ese sentimiento, pq creo que debe ser maravilloso poder vivir la esperiencia de ser mama. Hay muchos metodos para quedarse embarazada cuando por lo natural es un poco dificil. Mi madre tardó 10 años en tenerme a mi y cuando ya lo daba todo por perdido y decidio comenzar a informarse por la adopcion... pues ahi estaba yo dando guerra. Todo tiene su tiempo, quizas ahora necesites la vida que tienes, pero a lo mejor llegue un dia de repente en el que " un bichito " (asi lo llamo yo cariñosamente) empiece a crecer dentro de ti y sientas ese deseo que ahora no sientes. no se, hablo por no callar.

M
maroan_6292710
8/4/15 a las 15:36
En respuesta a maroan_6292710

Buenas
Es respetable tu sentimiento, probablemente te habrás acomodado a la vida que llevas de no depender de nadie y hacer lo que quieras cuando quieras y como quieras. No obstante, espero que algun dia vuelva a cambiar ese sentimiento, pq creo que debe ser maravilloso poder vivir la esperiencia de ser mama. Hay muchos metodos para quedarse embarazada cuando por lo natural es un poco dificil. Mi madre tardó 10 años en tenerme a mi y cuando ya lo daba todo por perdido y decidio comenzar a informarse por la adopcion... pues ahi estaba yo dando guerra. Todo tiene su tiempo, quizas ahora necesites la vida que tienes, pero a lo mejor llegue un dia de repente en el que " un bichito " (asi lo llamo yo cariñosamente) empiece a crecer dentro de ti y sientas ese deseo que ahora no sientes. no se, hablo por no callar.

...
lo acabo de releer y da la sensacion de que yo sea adoptada jajja. quise decir que cuando empezaron a informarse se quedó embarazada de mi.

C
chona_6441727
8/4/15 a las 19:17

Hola
gracias por responder, la verdad que pensaba que a nadie le iba a interesar, no se si sere yo misma la que me haya creado ese sentimiento, desde luego no ha sido de manera consciente, sino que todo ha ido ocurriendo con el paso del tiempo sin mas.
puede ser que me haya acomodado a mi vida, que con el paso del tiempo haya ido viendo las ventajas de no tener hijos y los inconvenientes de si tenerlos.
Y puede que algun dia me vuelva el instinto, no lo se, pero a dia de hoy es algo que no se como explicarlo, relaciono tener un hijo con joderte la vida, y eso no es lo que quiero.
Tambien me gustaria saber (solo por curiosidad) porque no logro concebir un hijo, cual es el motivo medico, si soy yo, o si es mi marido, o si somos los dos, solo por tener una respuesta. Pero claro no voy a ir al medico solo por saberlo, osea, una va al medico porque quiere tener hijos y a que te hagan pruebas y te manden tratamiento y yo no quiero nada de eso.
Bueno, muchas gracias por haberme escuchado (bueno leido)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir