Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho una ecografia de 5 semanas de embarazo?

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 23:40
O
osazee_6912642
8/4/15 a las 11:18

Hola chicas!

Definitivamente estoy embarazada! no me lo creo! Lo confirmé seguro seguro con un clearblue digital el pasado domingo. Me ponía "embarazada 2-3". No tengo ni idea de cuando empezar a contar.... mi primer día de regla de mi último período fue el 9 de marzo y me ha dado cita el ginecologo el proximo día 16 de abril. Hoy por hoy no se si estoy de 4 semanas o de 5, (no se desde cuándo contar).

Alguna os habeis hecho la ecografía de tan poco tiempo? se ve algo? Estoy super nerviosa! a ver si me podéis contar vuestras experiencias!

Gracias guapas!

Ver también

J
jamile_5955069
8/4/15 a las 12:02

Hola
Mira se cuenta desde el primer día de la ultima regla asta la eco q si esta menos desarrollado el doc te cambiara la fecha para que cuadre con la edad gestacional.yo la eco me la aria mas tarde porque puedes llevarte un susto si estas de menos y no escuchas el corazón o solo se ve el saco como mínimo me la aria a las 8 semanas bss

O
osazee_6912642
8/4/15 a las 12:28
En respuesta a jamile_5955069

Hola
Mira se cuenta desde el primer día de la ultima regla asta la eco q si esta menos desarrollado el doc te cambiara la fecha para que cuadre con la edad gestacional.yo la eco me la aria mas tarde porque puedes llevarte un susto si estas de menos y no escuchas el corazón o solo se ve el saco como mínimo me la aria a las 8 semanas bss

Hola cris!
Ante todo, gracias por tu respuesta.

Yo también pensaba que me la daría para la semana 8 como me pasó con el embarazo de mi hija pero para mi sorpresa cuando llamé ayer para pedirle cita y que me dijera qué vitaminas tomar me dijo que me fuera la semana que viene que estaré de casi 6 semanas y a ver si se veía ya el embrioncito. Me sorprendió que me la diera tan pronto pero yo encantada...... Pero claro, me he descargado al movil una aplicacion que esta muy bien y metiendo la fecha del último periodo que es el 9 de marzo, me cuenta como primera semana la del 16, por eso digo que estoy hecha un lío de fechas, vamos que no se si "oficialmente" estoy de 4 semanas y 3 dias o 3 semanas y 3 dias. Qué lioooo

J
jamile_5955069
8/4/15 a las 13:04
En respuesta a osazee_6912642

Hola cris!
Ante todo, gracias por tu respuesta.

Yo también pensaba que me la daría para la semana 8 como me pasó con el embarazo de mi hija pero para mi sorpresa cuando llamé ayer para pedirle cita y que me dijera qué vitaminas tomar me dijo que me fuera la semana que viene que estaré de casi 6 semanas y a ver si se veía ya el embrioncito. Me sorprendió que me la diera tan pronto pero yo encantada...... Pero claro, me he descargado al movil una aplicacion que esta muy bien y metiendo la fecha del último periodo que es el 9 de marzo, me cuenta como primera semana la del 16, por eso digo que estoy hecha un lío de fechas, vamos que no se si "oficialmente" estoy de 4 semanas y 3 dias o 3 semanas y 3 dias. Qué lioooo

Segun
El programa que yo tengo y me lleva las semanas bn dice que ahora estas de 4 y 2 días.

E
eugeny_9897293
8/4/15 a las 14:02

Hola sara
yo fui a mi primera eco cuando estaba de 4 semanas justas y pude ver a mi bebe y tmb tenía latido tuve esa suerte gracias a Dios pero se de muchas que no lo ven hasta más tarde así k si vas y no ves nada no te preocupes y espera suerte

O
osazee_6912642
8/4/15 a las 14:21
En respuesta a jamile_5955069

Segun
El programa que yo tengo y me lleva las semanas bn dice que ahora estas de 4 y 2 días.

Jeje
Muchas graciasssss!!!! me has ayudado y mucho! jajaja ya he salido entonces de dudas... qué torpe soy

O
osazee_6912642
8/4/15 a las 14:23
En respuesta a eugeny_9897293

Hola sara
yo fui a mi primera eco cuando estaba de 4 semanas justas y pude ver a mi bebe y tmb tenía latido tuve esa suerte gracias a Dios pero se de muchas que no lo ven hasta más tarde así k si vas y no ves nada no te preocupes y espera suerte

Hola mimi
Qué bien no? de 4 semanas y se veía ya! Ufff ojalá a mi me pase igual... Según Cris que ya me ha aclarado mis dudas, para cuando yo vaya a la cita con el gine estaré si Dios quiere de 5 semamas + 3 días... A ver! ya os contaré!

Gracias guapa!

E
eugeny_9897293
8/4/15 a las 23:40
En respuesta a osazee_6912642

Hola mimi
Qué bien no? de 4 semanas y se veía ya! Ufff ojalá a mi me pase igual... Según Cris que ya me ha aclarado mis dudas, para cuando yo vaya a la cita con el gine estaré si Dios quiere de 5 semamas + 3 días... A ver! ya os contaré!

Gracias guapa!

Sara
todo saldra bien ya lo verás cuando tengas la eco acuérdate de contarnos k tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest