Foro / Maternidad

Hola tengo 16 años y ya voy a mis dos meses de embarazo . soy madre soltera

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 4:42
E
endika_7950856
8/4/15 a las 2:34

bueno cuando tenia 4 dias de retrajo le dije a mi ex novio ( bueno justo en ese tiempo volvimos a intentar nuestra relacion por que el me fue infiel con 4 chicas hibamos un año ) que se me retraso el periodo , bueno el dijo que teniamos que ver los resultados despues que le dije que si estaba embarazada el dijo que no me ama y que ya ama a otra chica , bueno lo acepte , entonces nos vimos un dia y hablamos sobre el embarazo quedamos ese dia en decirles a nuestros padres sobre el embarazo , el lo hiba a decir primero pero bueno no lo hiso .. despues al dia siguiente me dijo que tome pastillas para albortar y yo le dije que no , y desde ahi no supe mas de el .le dije que queria verle un dia para ya que el se decida lo que hibamos hacer , por que el dijo que me ayudaria con mi bebe pero no nunca lo hiso solo desaparecio . ya voy para los dos meses de embarazo y tengo 16 años todabia no se los digo a mis padres ya que me da mucho miedo como puedean ellos reacionar .. y lo peor decirles que sere madre soltera , me da un poco de tristeza ya que mi bebe no tendra su papa dare todo para ser madre y padre para el o ella , el dijo que el bebe que vendra sera una carga para el ,estoy esperando llegar a los 3 meses y decirles a mis padres ,se que ya tengo que empezar a trabajar y tendre nuevas responsabilidades quiero terminar mis estudios (en colegios a distancia ) .. bueno me gustaria mucho saber sus historias sobre madres solteras y sii ustedes han tenido embarazos en la adolescencia y como han salido adelante
bueno gracias por leer esto

Ver también

E
endika_7950856
8/4/15 a las 2:53

Pero seria algo feo albortar matarias una vida
no le hobligo vi que el ya no quiere hacerce cargo bueno , ya que puedo hacer , lo criare sola pero tambien es algo injusto que el solo pase de rumba ademas yo tambien no lo hise sola ..bueno no utilise condon por que estaba en mi mestruacion .

J
jens_8320439
8/4/15 a las 4:42

Lamentablemente lo hecho, hecho esta...
Si no quieres abortar, no hay mucho que hacer. Lo unico que te aconsejo es que se lo digas a tus padres porque tienes 16 y no sabes nada sobre embarazo y podrías estar haciendo cosas que dañan a tu bebe sin saberlo, necesitas ir al medico a hacer revisiones y ecografías. En cuanto a tu ex, es muy simple: una vez que se lo dijiste a tus papas, van los tres directo a hablar CON SUS PAPAS, no con el solamente. Porque claramente con esa edad el no te dará nada y lamentablemente los que se tendrán que hacer cargo monetariamente del niño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir