Foro / Maternidad

Donde estan esas recien embarazadas!!?? compartan su alegria y sus preocupaciones

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 11:48
I
ixeia_9541465
7/4/15 a las 20:24

Buenas chicas!! Yo hace una semana que me entere que estaba embarazada, llevaba 11 meses buscando. Estoy de 5 semanas y tres dias!!! Estoy super contenta pero a la vez tengo mucho miedo de que no vaya bien la cosa y esto me hace estar nerviosa!!! Como os va a vosotras?? Por cierto, tengo 28 años.

Ver también

T
tania_5383328
8/4/15 a las 14:29

Enhorabuena
Hola...intenta estar lo más tranquila posible...12 semanas pasan volando, a llorar todas salimos de dudas..
Me toca para el 5 de diciembre, mi última regla el 28 de febrero..
Tengo 35 años y es mi tercer embarazo...

T
tania_5383328
8/4/15 a las 14:31
En respuesta a tania_5383328

Enhorabuena
Hola...intenta estar lo más tranquila posible...12 semanas pasan volando, a llorar todas salimos de dudas..
Me toca para el 5 de diciembre, mi última regla el 28 de febrero..
Tengo 35 años y es mi tercer embarazo...

Jajaja
A llorar no....al final quería decir

I
ixeia_9541465
8/4/15 a las 19:13

Arancha
No tuviste nada de nada en los anteriores!!?? Ni mareos ni nada?? Yo esq de momento no tengo sintomas ni si quiera dolor de pecho!! Solo los tengo un poco inchados nada mas!!! Te fueron bien a la primera los otros??? Como se nota q soy primeriza jajajajaja

I
ixeia_9541465
8/4/15 a las 19:14
En respuesta a tania_5383328

Enhorabuena
Hola...intenta estar lo más tranquila posible...12 semanas pasan volando, a llorar todas salimos de dudas..
Me toca para el 5 de diciembre, mi última regla el 28 de febrero..
Tengo 35 años y es mi tercer embarazo...

Amaia
Estas igual q yo!!! Fecha de parto 5 de diciembre y ultima regla el 28 de febrero!!! Q tal tus anteriores??

S
shuqin_9912402
8/4/15 a las 19:44

Hoola
...me llamo Yannira y tengo 19años de edad. estoy muy Preocupada ya que aún tengo que esperar el resultado de mi Examen de Sangre no se que pensar , ya que mis dos test de embarazo han salido Positivo pero me cuesta Creerlo. . . . . será que el test se halla equivocado ? estoy muy Ansioooooosa jajajaja saludos

Y
yaqin_9086632
9/4/15 a las 1:11

Hola
Hola que tal, Yo tengo 22 años y estoy embarazada de mi segundo bebé tengo 7 semanas, en mi primer embarazo me entere a las 3 semanas, pero no por ser exacta si no por ser irregular, me hice la prueba a los 15 días de retraso y estaba apenas de 2 semanas y de este bebé también me entere a las 3 semanas y me paso lo mismo en los eco, no se veia nada incluso me dijieron que podrian estar afuera, pero gracias a Dios no, el lunes tuve cita con el gine y ya se pudo escuchar su corazoncito y por supuesto mi marido, mi niño y yo estamos super felices

S
shayla_6200877
9/4/15 a las 11:48

Hola!!!
Mi nombre es Elizabeth, tengo 20 años y estoy de mi primer bebe. Estoy de 11 mas 3 semanas. Y estoy feliz, al momento las nauseas y los dolores abdominales son mis síntomas y los que ya quiero que desaparezcan. Tengo mucho miedo, porque en mi primer eco no se vio embrion, solo saco y vitelino, y el ginecólogo que me vio me dijo que era anembronario. Pero volví a los 10 dias y allí estaba mi bebe! Pero ahora hasta la eco de las 12 (y me falta aun dos semanas para la fecha coordinada) estoy muriendo de nervios de que algo vaya mal. Pero fuera de mis nervios de futura mami, estoy mas que feliz.! Decir que no fue buscado, si llegaba llegaba. Y aquí estoy. En el primer mes quede.!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir