Foro / Maternidad

Hola abro este foro para las que estén en busca de un bebé y les está costando

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 3:50
Y
yovka_9806071
7/4/15 a las 17:27

Hola me llamo vicky abro este foro para aquellas futuras mamás o que ya son mamis en busca de otro o para cualquier duda que de vergüenza preguntar o lo que sea lo abro por que yo estoy en búsqueda de mi primer bebé y aunque soy joven lo tengo claro jejej y a veces es imposible hablar con alguien que conoces que te yegue a entender tanto jeje bueno estoy por aquí para lo que quieran o si se quieren apuntar a este foro bienvenidas.

Ver también

S
suren_6443800
7/4/15 a las 17:41

Hola
Yo también estoy buscando y deseando un bebe. Llevo muy poquito buscando. La verdad es que soy muy irregular y no tengo ni idea de cuando ovulo, así que me desespero un poco. Tampoco entiendo lo de la temperatura. Estoy desquicia!! Tengo relaciones casi a diario pero desanima un poco porque no se cuando ovulo. Tu llevas mucho buscando?

X
xueyu_9088280
7/4/15 a las 18:50

Mi pequeña historia

Les cuento mi historia espero que esto las anime un poco

Habia tenido ya dos embarazos pero ambos se detenían en la semana 6 , descanse en el último casi 6 meses pero seguí sin poderme embarazar siempre fui regular en mis periodos , hasta hace poco que dure como 2 meses sin mi regla me parecio extraño me revise y tenia quistes en los ovarios por eso no reglaba , después de 3 meses me hice un eco nuevamente y justo me dice el doc que ve un bebe de 9 semanas y yo no la creía pues como segui con mi regla y mis dos abortos estaba asustada aunque me decía que con quistes era poco probable embarzarse nosotros si le atinamos y sucedió el milagro pese a todoPorque paso todo esto ..simple cuando uno deja de preocuparse y aferrarse por tener un bebe no llega en cambio cuando no lo esperas llega estoy a 15 semanas y todo va muy bien mi bebe esta sano y aun no me la creo todo lo que paso y como apareció

Espero que mi pequeña historia les sirva para alentarlas y una recomendación , bueno como no sabes cuando ovulas pues lo mejor es que revises tu temperatura a mi me comento mi doc que tener relaciones todos los días no aseguraba el embarazo ya que es baja de espermas algo asi no se pero nos propuso hacerlo cada tercer dia pero la verdad no lo hicimos fue una vez y allí quede embarazada

Saludos


15+3

H
hannah_9049397
7/4/15 a las 21:18
En respuesta a suren_6443800

Hola
Yo también estoy buscando y deseando un bebe. Llevo muy poquito buscando. La verdad es que soy muy irregular y no tengo ni idea de cuando ovulo, así que me desespero un poco. Tampoco entiendo lo de la temperatura. Estoy desquicia!! Tengo relaciones casi a diario pero desanima un poco porque no se cuando ovulo. Tu llevas mucho buscando?

Holaaa
Hola chicas yo estoy en mi tercer mes de búsqueda y tengo 2 días de retraso. Tengo el vientre hinchado pero pechos no, ni ningún Síntoma más... Imagino q será un desajuste y me bajará esta semana porque no soy exactamente un reloj y no me quiero hacer ilusiones , aunque me cuesta.. A ver q pasa...

A
april_9705175
7/4/15 a las 23:27

Hola chicas!
Hola chicas,os aconsejo que os bajeis la aplicación (Mi Calendario) sale el icono de un cuaderno Rosa con una flor blanca, ahi se puede anotar cuando os baja y os dura la regla y luego te va diciendo que dias son tus dias fertiles, yo tenia un jaleo cn mi regla porque igual me bajaba a los 28 dias que a los 35 que a los 42, asi que no tnia nada claro cuando ovulaba,me bajé la aplicacion y en el tercer mes me quedé embarazada,ahora voy para 28 semanas, creo que lo mejor es no obsesionarse, intentar estar relajada,ya que los nervios no son nada buenos.

C
camino_6431310
8/4/15 a las 7:21

Yo estoy buscando tambien!!!
Holaa bueno suerte en esta hermosa búsqueda! Yo también soy joven y estoy decidida a ser mama , estoy muy anciosa, tengo varios días de atraso y ojala venga no quiero hacerme demaciadas iluciones tampoco..!

Y
yovka_9806071
8/4/15 a las 22:06

Hola a todas
rgog....felicitaciones por tu bebe y gracias por tus ánimos la verdad me has dado esperanza de que los milagros ocurren y no hay que desesperarse tanto. vag... felicitaciones a ti también por tu bebe jeje la verdad yo tengo esa app desde hace dos años y no me a funcionado tan bien haber si tengo suerte pronto jeje ceciaby... gemita....raquelita.... y a nosotras pues seguir intentando o y comentando pa darnos esperanzas jeje yo es que soy igual ciclos muy irregulares y este mes tuve hasta un manchado mi familia o llama reboso de luna osea implantación pero yo creo que no que no tengo suerte porque no tengo sintomas de nada aunque i consejo para ustedes es que prevén con la temperatura durante dos meses así notan las diferencias y a o mejor les ayuda

Y
yovka_9806071
9/4/15 a las :59
En respuesta a suren_6443800

Hola
Yo también estoy buscando y deseando un bebe. Llevo muy poquito buscando. La verdad es que soy muy irregular y no tengo ni idea de cuando ovulo, así que me desespero un poco. Tampoco entiendo lo de la temperatura. Estoy desquicia!! Tengo relaciones casi a diario pero desanima un poco porque no se cuando ovulo. Tu llevas mucho buscando?

La temperatura es...
gemita lo de la temperatura es que todas las mañanas según te despiertes pero antes de levantarte de la cama te tomes la temperatura con un termómetro normal pero tiene que ser o vaginal o anal porque la de la axila no es exacta y todos los días menos en la menstruación y cuando ovulas sube a 37 más o menos y si despues de la ovulacion permanece alta durante 18 o 20 días estas embarazada se supone que es así aunque no a todas se les sube a 37 a lo mejor 36.9 o así depende de cada mujer por eso es bueno que lo controles durante dos meses para que te hagas a una idea de como es jejeje espero a verte ayudado.

Y
yovka_9806071
9/4/15 a las 1:01
En respuesta a hannah_9049397

Holaaa
Hola chicas yo estoy en mi tercer mes de búsqueda y tengo 2 días de retraso. Tengo el vientre hinchado pero pechos no, ni ningún Síntoma más... Imagino q será un desajuste y me bajará esta semana porque no soy exactamente un reloj y no me quiero hacer ilusiones , aunque me cuesta.. A ver q pasa...

Espera una semana
espera una se manita más o menos para hacerte un test nunca se sabe si sino sino todas las mujeres son diferentes mi no noto nada ni se dio cuenta del retraso fue que mi abuela la vio comiendo zanahorias y no le gustan y le dijo a que tu vas a estar embarazada y aqui estoy yo jejeje pero no desesperes por que como suelen decir cuando menos te esperes estarás embarazada.

Y
yovka_9806071
9/4/15 a las 1:05
En respuesta a camino_6431310

Yo estoy buscando tambien!!!
Holaa bueno suerte en esta hermosa búsqueda! Yo también soy joven y estoy decidida a ser mama , estoy muy anciosa, tengo varios días de atraso y ojala venga no quiero hacerme demaciadas iluciones tampoco..!

Espero que consigas tu positivo
Si ya tienes varios días de retraso intenta ver si tienes sintomas jejej y cuando tengas 10 días o así haz el test y que tengas suerte jejej yo llevo 4 meses buscando y desespera pero tiene recompensa el esperar jeje sino es este mes pues sigue intentándolo para el próximo y así hasta que llegue

M
marie_9776971
9/4/15 a las 9:13

...
hola chicas, me dejan unirme??? les cuento un poquito mi historia, el año pasado en julio tuve un aborto espontaneo y en octubre empezamos de nuevo con la busqueda,la verdad q le cuesta llegar al ansiado positivo.... .me quedan 4 dias para la indeseable y si este mes tampoco es segiremos en ello!! mucha suerte a todas!!!

Y
yovka_9806071
9/4/15 a las 22:33
En respuesta a marie_9776971

...
hola chicas, me dejan unirme??? les cuento un poquito mi historia, el año pasado en julio tuve un aborto espontaneo y en octubre empezamos de nuevo con la busqueda,la verdad q le cuesta llegar al ansiado positivo.... .me quedan 4 dias para la indeseable y si este mes tampoco es segiremos en ello!! mucha suerte a todas!!!

Claro que puedes unirte
todas las que quieran pueden y mucha suerte para que este mes obtengas tu positivo bien marcado jejeje yo estoy a un día del periodo y deseando que no venga jejejejeje y lo siento por tu aborto seguro que pronto tienes tu positivo y tendrás un bebé hermoso muchos ánimos

M
marie_9776971
10/4/15 a las 9:25
En respuesta a yovka_9806071

Claro que puedes unirte
todas las que quieran pueden y mucha suerte para que este mes obtengas tu positivo bien marcado jejeje yo estoy a un día del periodo y deseando que no venga jejejejeje y lo siento por tu aborto seguro que pronto tienes tu positivo y tendrás un bebé hermoso muchos ánimos

....
Muchas gracias por tus animos!!!! espero que no te haya venido la warri y que te venga ese gran positivo!!! mucha suerte! !! un besote.

S
sabah_5965309
10/4/15 a las 10:34

Vaya si me esta costando...
Soy joven casi 28años desde los 18 hasta hace dos años tomaba anticonceptivos orales... dos años para atrás empezamos la marcha atrás si quedaba bien... no paso nunca así que decidimos buscar... hace 8meses ya y nada de nada ... mas o menos soy regular entre 28 y 32dias máximo... y noto cuando ovulo... pero vamos no me quedó... Las analíticas han salido bien y desde hace dos meses tomo ovusitol, el 29 de este mes tengo estudio ginecológico a ver que me dicen... EN cuanto a este mes... ya no quiero pensar en síntomas o pisosibtomas para no llevarme un chasco... aunque he de decir que este mes justo después de ovular he empezado con mucho dolor de pezones... y no me toca la regla hasta el 20... a ver si este hay suerte.

S
suren_6443800
10/4/15 a las 16:23
En respuesta a yovka_9806071

La temperatura es...
gemita lo de la temperatura es que todas las mañanas según te despiertes pero antes de levantarte de la cama te tomes la temperatura con un termómetro normal pero tiene que ser o vaginal o anal porque la de la axila no es exacta y todos los días menos en la menstruación y cuando ovulas sube a 37 más o menos y si despues de la ovulacion permanece alta durante 18 o 20 días estas embarazada se supone que es así aunque no a todas se les sube a 37 a lo mejor 36.9 o así depende de cada mujer por eso es bueno que lo controles durante dos meses para que te hagas a una idea de como es jejeje espero a verte ayudado.

Vickupichi
Gracias por aclarármelo. De verdad pensaba que esto de quedarse embarazada iba a ser mas fácil jajaja. A mi me toca mi no regla para final de mes, asi que me toca esperar. Como vais las demás??

C
cruz_9853149
10/4/15 a las 18:59

Una consulta..
Tengo 4 dias de atraso, tengo dolor de pechos y de ovarios. me hice el test ayer y me dio negativo. Deberia esperar mas ? Gracias

Y
yovka_9806071
10/4/15 a las 20:39
En respuesta a sabah_5965309

Vaya si me esta costando...
Soy joven casi 28años desde los 18 hasta hace dos años tomaba anticonceptivos orales... dos años para atrás empezamos la marcha atrás si quedaba bien... no paso nunca así que decidimos buscar... hace 8meses ya y nada de nada ... mas o menos soy regular entre 28 y 32dias máximo... y noto cuando ovulo... pero vamos no me quedó... Las analíticas han salido bien y desde hace dos meses tomo ovusitol, el 29 de este mes tengo estudio ginecológico a ver que me dicen... EN cuanto a este mes... ya no quiero pensar en síntomas o pisosibtomas para no llevarme un chasco... aunque he de decir que este mes justo después de ovular he empezado con mucho dolor de pezones... y no me toca la regla hasta el 20... a ver si este hay suerte.

No desesperes
Yo también estuve 3 años haciendo marcha atrás y nada y yevo 4 meses buscando y nada tampoco pero parece que cuanto más lo quieres más tardas nose prueba con controlar tu temperatura basal para ver cuando ovulas o el tacto del cervix despues de dos meses o a lo mejor en uno vas notando la diferencia y así más o menos sabes cuando ovulas lo mejor es no buscar sintomas ni nada xk sino una se vuelve loca jejeje

Y
yovka_9806071
10/4/15 a las 20:42
En respuesta a cruz_9853149

Una consulta..
Tengo 4 dias de atraso, tengo dolor de pechos y de ovarios. me hice el test ayer y me dio negativo. Deberia esperar mas ? Gracias

Una semana al menos
dicen que para que no te de un falso positivo de verías esperar al menos una o dos semanas por si tienes la hormona bajita para que le des tiempo a que aumente No te vuelvas loca con los sintomas también puede ser spm tomate la temperatura por la mañana recién levantada si esta a más de 37 es probable que lo estés mucha suerte y animo

Y
yovka_9806071
10/4/15 a las 20:48
En respuesta a suren_6443800

Vickupichi
Gracias por aclarármelo. De verdad pensaba que esto de quedarse embarazada iba a ser mas fácil jajaja. A mi me toca mi no regla para final de mes, asi que me toca esperar. Como vais las demás??

De nada
Yo estoy en mi primer día de no regla y nose que pensar xk soy de 34 días y el día 21 del ciclo estuve como 4 o 5 dias soltando flujo con gotitas de sangre rosa y a veces marron y con dolor de ovarios pero no quiero emocionarme hasta que no lleve dos semanas de atraso no voy a hacerme la prueba xk a veces se me alarga a 39 máximo y ahora no tengo sintomas sino que me duelen mucho los pechos pero mi temperatura esta a 36.5 más o menos y más nada el cervix nose si esta cerrado o avierto pero pienso que me va a bajar jejeje haber que me toca y suerte para ti este mes jejej

Y
yovka_9806071
10/4/15 a las 20:50
En respuesta a marie_9776971

....
Muchas gracias por tus animos!!!! espero que no te haya venido la warri y que te venga ese gran positivo!!! mucha suerte! !! un besote.

Ojalá y dios te oiga
Jejeje la verdad hoy es mi primer día de no regla haber porque mis temes son vajillas y tu como vas?

M
marie_9776971
10/4/15 a las 21:20
En respuesta a yovka_9806071

Ojalá y dios te oiga
Jejeje la verdad hoy es mi primer día de no regla haber porque mis temes son vajillas y tu como vas?

...
pues si todavia no te ha llegado la warri la cosa va bien!! yo este mes no me he estado mirando la temperatura.... tengo q cambiarle la pila al termometro! jejeje. de momento ami me quedan 3 dias para la indeseable!!pero sintomas.....ninguno.

A
an0N_589117399z
10/4/15 a las 22:27

Si o no
Hola, yo llevo 4 años con mi chico hace un año estabamos en la cama y me pregunto "y si nos dejamos llevar y a ver que pasa?" desde entonces estoy con la ilusion pero siempre nos hechamos para atras por el hecho de que el trabaja y yo estoy haciendo una carrera ahora.mismo no podriamos economicamente, durante este año las cosas se han torcido un poco y una vez que un test me dio positivo yo sabia que no estabamos preparados peeo aun asi tenia la pena de que si realmente estaba embarazada no seria capaz de abortar, por parte de el, siente qje no es el momento pero que apoyara mi desicion y que no estare sola, soy conciente de que es una gran responsabilidad, soy hija de separados, mas bien hija criada solo por mi madre y el hecho de no tener padre siempre me ha afectado, asi que ese es mi gran miedo, tengo muchisimas ganas peeo mi pareja ya no, y me duele, me estoy volviendo loca por que muchas veces pienso en dejar de protegerme, me vienen malas ideas y mpiezo a preocuparne por que me esta afectando demasiado, se que es egoista pensar en lo que quiero yo, que traer una persona al mundo que es lo mas bonito, quiza siempre me quedaria marcado el hecho de que no fue desicion de los dos y siempre me culparia.

N
nikol_5613856
10/4/15 a las 22:30

Me uno
Se me permitís,me gustaría unirme a este foro y esperar con vosotrasbel ansiado positivo!!
Un saludo

C
cai_7022912
10/4/15 a las 23:45
En respuesta a yovka_9806071

De nada
Yo estoy en mi primer día de no regla y nose que pensar xk soy de 34 días y el día 21 del ciclo estuve como 4 o 5 dias soltando flujo con gotitas de sangre rosa y a veces marron y con dolor de ovarios pero no quiero emocionarme hasta que no lleve dos semanas de atraso no voy a hacerme la prueba xk a veces se me alarga a 39 máximo y ahora no tengo sintomas sino que me duelen mucho los pechos pero mi temperatura esta a 36.5 más o menos y más nada el cervix nose si esta cerrado o avierto pero pienso que me va a bajar jejeje haber que me toca y suerte para ti este mes jejej

Mmmm verdad o mentira ?
yo tengo un hijo de 5 años y quiero volver a embarazarme soy muy irregular y me esta costando mucho trabajo ya tengo 6 mese intentando y nada sera q el segundo es mas difícil ?

Y
yovka_9806071
11/4/15 a las 7:59
En respuesta a an0N_589117399z

Si o no
Hola, yo llevo 4 años con mi chico hace un año estabamos en la cama y me pregunto "y si nos dejamos llevar y a ver que pasa?" desde entonces estoy con la ilusion pero siempre nos hechamos para atras por el hecho de que el trabaja y yo estoy haciendo una carrera ahora.mismo no podriamos economicamente, durante este año las cosas se han torcido un poco y una vez que un test me dio positivo yo sabia que no estabamos preparados peeo aun asi tenia la pena de que si realmente estaba embarazada no seria capaz de abortar, por parte de el, siente qje no es el momento pero que apoyara mi desicion y que no estare sola, soy conciente de que es una gran responsabilidad, soy hija de separados, mas bien hija criada solo por mi madre y el hecho de no tener padre siempre me ha afectado, asi que ese es mi gran miedo, tengo muchisimas ganas peeo mi pareja ya no, y me duele, me estoy volviendo loca por que muchas veces pienso en dejar de protegerme, me vienen malas ideas y mpiezo a preocuparne por que me esta afectando demasiado, se que es egoista pensar en lo que quiero yo, que traer una persona al mundo que es lo mas bonito, quiza siempre me quedaria marcado el hecho de que no fue desicion de los dos y siempre me culparia.

Estate tranquila
Mi pareja es del mismo pensamiento si viene y yo quiero tenerlo adelante aunque para el ya no es el mejor momento económicamente pero, no te preocupes tanto yo estoy deseosa de tener un bebé y aunque es una gran responsabilidad y si te digo mi edad te quedarías patidifusa. Pero yo estoy decida a intentarlo a mi manera si el no quiere decidir no es en sí por que no quiera tenerlo sino porque es consiente de la situación y no quieren equivocarse pero para la mujer es más difícil por que el sentimiento materno aflora dentro eres quien lo va a llevar 9 meses a parte que si todos los meses sientes sintomas te desesperas, la verdad pa la mujer es como volverse loca pero prueva a disfrutar de tu pareja tanto en la vida íntima como en la diaria si quieres dejar de usar anticonceptivos aslo el día que tenga que venir vendrá con ellos o sin ellos dejaos llevar aunque podríais tener una conversación sobre el tema de dejar los anticonceptivos y lo que venga viene todo se puede compaginar con tiempo y paciencia aunque si ves que realmente lo ves complicado disfruta de tu vida hasta que acabes la carrera sale distraete y mantente ocupada para pensar en ello lo menos posible espero haberte ayudado jeje aunque a veces me enrollo un poquito pero espero me hayas entendido

Y
yovka_9806071
11/4/15 a las 8:00
En respuesta a nikol_5613856

Me uno
Se me permitís,me gustaría unirme a este foro y esperar con vosotrasbel ansiado positivo!!
Un saludo

Claro que si
Toda mujer que quiera unirse para eso está a veces es más fácil contar por aquí que a alguien sercano por miedo a su opinión o represalias jejeje bienvenida

Y
yovka_9806071
11/4/15 a las 8:03
En respuesta a marie_9776971

...
pues si todavia no te ha llegado la warri la cosa va bien!! yo este mes no me he estado mirando la temperatura.... tengo q cambiarle la pila al termometro! jejeje. de momento ami me quedan 3 dias para la indeseable!!pero sintomas.....ninguno.

A lo mejor eso significa algo bueno
normalmente cuentan que el mes que no sintieron nada fue cuando lo estaban yo tampoco tengo sintomas y siento que no lo estoy pero a saber no quiero hacerme ilusiones jeje no desesperes entretente estos días para que pienses poquito en ello

Y
yovka_9806071
11/4/15 a las 8:07
En respuesta a cai_7022912

Mmmm verdad o mentira ?
yo tengo un hijo de 5 años y quiero volver a embarazarme soy muy irregular y me esta costando mucho trabajo ya tengo 6 mese intentando y nada sera q el segundo es mas difícil ?

No yo creo
Que si trabajas ya tienes un niño de 5 años que conlleva atenciones pues me imagino que estarás un poquito estresada intenta relajarte y disfrutar un poquito y prueba con las temperaturas o el tacto del cervix y si ves que te sigue costando o te es confuso mirarlo así una ginecologa te puede mandar progesterona o algo así para echar un cable jejej suerte y animo

C
claudi_6139958
11/4/15 a las 8:13
En respuesta a yovka_9806071

No desesperes
Yo también estuve 3 años haciendo marcha atrás y nada y yevo 4 meses buscando y nada tampoco pero parece que cuanto más lo quieres más tardas nose prueba con controlar tu temperatura basal para ver cuando ovulas o el tacto del cervix despues de dos meses o a lo mejor en uno vas notando la diferencia y así más o menos sabes cuando ovulas lo mejor es no buscar sintomas ni nada xk sino una se vuelve loca jejeje

Nos volvemos locas de remate!!
Hola chicas!! Os cuento mi experiencia! Tengo una nena de 3 años y el año pasado empezamos a buscar al hermanit@, en julio me quede y en septiembre lo perdi naturalmente, la cuestion esque llevaba 7 meses y estaba desesperada fui a hacerme una analitica hormonal y cuando me dijeron que estaba perfecta y que al año del aborto me pondrian tratamiento me relaje tanto que aqui estoy embarazada de 4 semanas ayer me entere 1 dia antes de mi no warry. Tengo 25 años y yo pienso que cuando un embarazo dice de no venir por algo sera! Asiq si me sale mal este otra vez a volverlo a intentar y listo! Anda que se pasa mal intentandolo!!un beso chicas y a relajaros!

N
nikol_5613856
11/4/15 a las 11:29
En respuesta a yovka_9806071

Claro que si
Toda mujer que quiera unirse para eso está a veces es más fácil contar por aquí que a alguien sercano por miedo a su opinión o represalias jejeje bienvenida

Gracias vikipichi
Así parece que la búsqueda se hace mas entretenida...
Aunque estamos poniéndonos ahora a ver si llegue la niña,me preocupa un poco lo que pueda costar ya que he cumplido nos 40..y no paro de leer lo costoso que puede ser..un saludo

Y
yovka_9806071
11/4/15 a las 15:30
En respuesta a nikol_5613856

Gracias vikipichi
Así parece que la búsqueda se hace mas entretenida...
Aunque estamos poniéndonos ahora a ver si llegue la niña,me preocupa un poco lo que pueda costar ya que he cumplido nos 40..y no paro de leer lo costoso que puede ser..un saludo

No desesperesn
eh visto casos más difíciles y consiguen su ansiado positivo lo que podrías ir a una ginecologa y comentarle haber que te puede mandar para ayudarte

Y
yovka_9806071
11/4/15 a las 15:32
En respuesta a claudi_6139958

Nos volvemos locas de remate!!
Hola chicas!! Os cuento mi experiencia! Tengo una nena de 3 años y el año pasado empezamos a buscar al hermanit@, en julio me quede y en septiembre lo perdi naturalmente, la cuestion esque llevaba 7 meses y estaba desesperada fui a hacerme una analitica hormonal y cuando me dijeron que estaba perfecta y que al año del aborto me pondrian tratamiento me relaje tanto que aqui estoy embarazada de 4 semanas ayer me entere 1 dia antes de mi no warry. Tengo 25 años y yo pienso que cuando un embarazo dice de no venir por algo sera! Asiq si me sale mal este otra vez a volverlo a intentar y listo! Anda que se pasa mal intentandolo!!un beso chicas y a relajaros!

Gracias por tus consejos
Y felicidades por tu bebe espero que te baya super bien y la verdad si se hace difícil pero bueno hay que intentar no comernos mucho la cabeza jejeje

A
ayhan_5615521
11/4/15 a las 15:34
En respuesta a nikol_5613856

Gracias vikipichi
Así parece que la búsqueda se hace mas entretenida...
Aunque estamos poniéndonos ahora a ver si llegue la niña,me preocupa un poco lo que pueda costar ya que he cumplido nos 40..y no paro de leer lo costoso que puede ser..un saludo

No pasa nada
Mi madre me tuvo con 40. Conozco a gente que ha tenido hijos hasta cuando tenia 45 años y todo ha ido bien. suerte!

M
marie_9776971
11/4/15 a las 17:57
En respuesta a yovka_9806071

A lo mejor eso significa algo bueno
normalmente cuentan que el mes que no sintieron nada fue cuando lo estaban yo tampoco tengo sintomas y siento que no lo estoy pero a saber no quiero hacerme ilusiones jeje no desesperes entretente estos días para que pienses poquito en ello

....
ojala y nos pase!!!! yo tampoco quiero hacerme ilusiones xq después cuando llega la indeseable el chasco es mayor!!

M
marie_9776971
11/4/15 a las 18:00

Hola chicas!!!
alguna ha oido hablar de conceive plus?? he visto alguna cosilla x ay x internet...creo q voy a pedirlo para ver si es verdad si funciona!! besotes a todas!

Y
yovka_9806071
11/4/15 a las 22:11
En respuesta a marie_9776971

Hola chicas!!!
alguna ha oido hablar de conceive plus?? he visto alguna cosilla x ay x internet...creo q voy a pedirlo para ver si es verdad si funciona!! besotes a todas!

Pues no
la verdad nose que es eso nunca había oído hablar de eso ni lo e visto ni nada que es?

Y
yovka_9806071
11/4/15 a las 22:15
En respuesta a marie_9776971

....
ojala y nos pase!!!! yo tampoco quiero hacerme ilusiones xq después cuando llega la indeseable el chasco es mayor!!

Pff y tanto
la verdad yo intento jo pensar ya son dos días de retraso y rezo por que no venga jejee

S
suren_6443800
11/4/15 a las 22:19
En respuesta a yovka_9806071

De nada
Yo estoy en mi primer día de no regla y nose que pensar xk soy de 34 días y el día 21 del ciclo estuve como 4 o 5 dias soltando flujo con gotitas de sangre rosa y a veces marron y con dolor de ovarios pero no quiero emocionarme hasta que no lleve dos semanas de atraso no voy a hacerme la prueba xk a veces se me alarga a 39 máximo y ahora no tengo sintomas sino que me duelen mucho los pechos pero mi temperatura esta a 36.5 más o menos y más nada el cervix nose si esta cerrado o avierto pero pienso que me va a bajar jejeje haber que me toca y suerte para ti este mes jejej

Vickypichi
Ojalá tengas suerte!!! Cuando te hagas el test ya sabes!! Yo también soy muy irregular, me tiene que bajar la ultima semana de abril pero no se el día exacto así que veremos a ver que pasa. De momento estoy igual que siempre. No voy a pensar y lo que tenga que ser sera.
Esta claro que cuanto mas piensas y planificas peor salen las cosas asi que voy a dejarme llevar y a ver que pasa. Pero ojala no tarde en venir el positivooo!!

S
suren_6443800
11/4/15 a las 22:21
En respuesta a hannah_9049397

Holaaa
Hola chicas yo estoy en mi tercer mes de búsqueda y tengo 2 días de retraso. Tengo el vientre hinchado pero pechos no, ni ningún Síntoma más... Imagino q será un desajuste y me bajará esta semana porque no soy exactamente un reloj y no me quiero hacer ilusiones , aunque me cuesta.. A ver q pasa...

Rakeliya
Espera una semana y te haces el test. Te deswo mucha suerte y aver si traes buenas noticias!!

M
marie_9776971
12/4/15 a las 15:25
En respuesta a yovka_9806071

Pues no
la verdad nose que es eso nunca había oído hablar de eso ni lo e visto ni nada que es?

...
pues creo q es una especie d lubricante para la mujer q t ayuda mejor a concevir....nose, he leido algunas cosillas en internet, creo q lo pedire para el mes q viene.....qtal lo llevas??? sigue sin aparecer la indeseable??? espero q si!!! ami d momento me tiene que venir mañana!

Y
yovka_9806071
12/4/15 a las 20:40
En respuesta a marie_9776971

...
pues creo q es una especie d lubricante para la mujer q t ayuda mejor a concevir....nose, he leido algunas cosillas en internet, creo q lo pedire para el mes q viene.....qtal lo llevas??? sigue sin aparecer la indeseable??? espero q si!!! ami d momento me tiene que venir mañana!

Pues si
3 días ya pero se me suele retrasar hasta 5 dias por que tengo ciclos irregulares asique nose no tengo sintomas de nada solo me duele el pecho yo creo que no pero mañana tengo matrona a ver que me puede decir ella jeje y primera noticia que había un lubricante pa eso si te funciona hasta lo pruebo yo jejejej

M
marie_9776971
13/4/15 a las 15:41

...
hola chicas!! quetal el comienzo de semana??? ami en principio me tiene que venir hoy la warri, sigo sin sintomas de nada asique acabara viniendo....suerte a todas!!

Y
yovka_9806071
13/4/15 a las 16:50
En respuesta a marie_9776971

...
hola chicas!! quetal el comienzo de semana??? ami en principio me tiene que venir hoy la warri, sigo sin sintomas de nada asique acabara viniendo....suerte a todas!!

Pues andamos en las mismas
Yo ya llevo 4 dias de retraso no tengo sintomas aun la matrona me mando a hacer un análisis de urgencia para mañana y el resultado me lo dan pasado asique ánimos que a lo mejor tenemos suerte jeje

S
steisy_8990738
13/4/15 a las 17:40

Me uno
Hola wapa! Me llamo jennifer, tengo 28 años y también empeze la búsqueda, en noviembre deje la píldora. Aunque solo he tenido la regla 2 veces tengo ovarios poliquístico así que parece que me va a costar un poco. Seria mi primer bebé que ilusión!

S
steisy_8990738
13/4/15 a las 17:47

Se me olvidaba
Llevo 3 semanas con ovusitol y 2 meses con aceite de onagra espero que sea tan bueno como dicen.

A
an0N_694496599z
13/4/15 a las 17:58

A por el +
Hola a todas! me gustaria unirme al foro asi que os cuento... tengo 28 años 29 el proximo mes y buscamos bebe desde diciembre. No espero la regla dentro de 8 largos dias y nose, este mes tengo la esperanza d que pueda ser + a ver si hay suerte.....

S
sabah_5965309
13/4/15 a las 18:15

Sin sintomas
... no creo que sea tampoco mi mes y ya nos iríamos a 9... pero me quedan aun 6 días para la regla y no tengo síntomas excepto dolor de pechos que e tenido otros meses y dolor de pezones por lo demás... estoy bien...

Y
yovka_9806071
13/4/15 a las 18:17
En respuesta a steisy_8990738

Se me olvidaba
Llevo 3 semanas con ovusitol y 2 meses con aceite de onagra espero que sea tan bueno como dicen.

Hola gatitajen
Yo también tengo O.P pero deje las pastillas hace como 2 o 3 años por que estuve 11 meses sin periodo y x miedo no lo use más sino marcha atrás y la búsqueda la empece hace 4 meses y deseando que este sea el definitivo ya que voy por el 4 día de retraso te diría que intentaras controlar las temperaturas ya que es económico y fiable la mayor parte de veces si lo haces bien jejeje mucha suerte cualquier cosa estamos x aquí jjeje

Y
yovka_9806071
13/4/15 a las 18:19
En respuesta a an0N_694496599z

A por el +
Hola a todas! me gustaria unirme al foro asi que os cuento... tengo 28 años 29 el proximo mes y buscamos bebe desde diciembre. No espero la regla dentro de 8 largos dias y nose, este mes tengo la esperanza d que pueda ser + a ver si hay suerte.....

Bienvenida al grupo jeejej
todas las que quieran pueden unirse para eso está felicidades adelantadas por tu cumple jeje y mucha suerte y animo y que este mes tengas tu regalo de cumple seria super bonito jejeje pero bueno ahora a buscar métodos para descubrir la ovulacion yo recomiendo las temperaturas porque e visto muchos casos y son fiables la mayor parte jejeje y nasa ya nos iremos contando si este mes conseguimos el ansiado + jejej

Y
yovka_9806071
13/4/15 a las 18:22
En respuesta a sabah_5965309

Sin sintomas
... no creo que sea tampoco mi mes y ya nos iríamos a 9... pero me quedan aun 6 días para la regla y no tengo síntomas excepto dolor de pechos que e tenido otros meses y dolor de pezones por lo demás... estoy bien...

Tranquila nunca se pierde la esperanza
la mayoría cuando no tiene sintomas si lo estaba y no lo sabían no de caigas todabia pero tampoco te obsesiones yo voy por el 4 día de retraso sin sintomas solo dolor de pecho y tuve un manchado de 4 días marronsillo y la matrona me.dijo que de todo puede pasar jejeje asique animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook