Foro / Maternidad

Embarazos fallidos!

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 17:49
E
eka_5739632
6/4/15 a las 8:09

Hola chicas soy nueva en esta pagina y bueno les cuento mi historia, tengo 18 años y llevo ya un año y mas con mi pareja, en este lapso de tiempo eh tenido dos abortos espontaneos muy dolorosos, segun mi ginecologa me dijo que era porque mis bebes son muy pequeños, me gustaria saber si a alguna le ah pasado y como evitar un aborto espontaneo a causa de eso, eh leido que se puede tomar acido folico o aspirina para niños noce que piensan ustedes, bueno muchas gracias chicas y mucha suerte para todas las que quieren ser madres!

Ver también

S
sihem_7451163
6/4/15 a las 8:43

Hola
En que semanas se produjeron los abortos ?
Cuando se empieza la búsqueda o un poco antes incluso es recomendable tomar ácido folico y llevar una dieta saludable.

E
eka_5739632
6/4/15 a las 17:49
En respuesta a sihem_7451163

Hola
En que semanas se produjeron los abortos ?
Cuando se empieza la búsqueda o un poco antes incluso es recomendable tomar ácido folico y llevar una dieta saludable.

Embarazada feliz!
El primero, la matrona me dijo que tendria 9 semanas y el segundo con solo 2 semanas lo del acido folico aun noce si sea verdad, lo lei en una pagina, si vas a control puedes preguntarle a tu matrona mucha suerte con tu embarazo! Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir