Foro / Maternidad

Prueba positiva y en el eco nada!

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 3:36
U
uxua_9546012
6/4/15 a las 2:38

hola hace 1 mes me hice una prueba en sangre y salio positiva, a la semana fui a hacerme un eco y no se vio nada. al dia siguiente me hice otra prueba y volvio a salir positiva, al mes fui al doctor y no me se vio nada en el eco ni en el pelvico ni en el intravajinal... que hagoo necesito su ayuda comenten por favor!!

Ver también

A
agnese_8074862
6/4/15 a las 2:49

Cuando te hiciste la última eco'?
y qué te dice el médico? imagino k algo te habrá dicho?
A mi me pasó pero era a los 15 días de la falta que me hizo una eco y no se veía sin embrago si estaba embarazada, a la semana me repitieron y ya estaba todo en orden,mi nena ahora tiene 5 años.

U
uxua_9546012
6/4/15 a las 3:20
En respuesta a agnese_8074862

Cuando te hiciste la última eco'?
y qué te dice el médico? imagino k algo te habrá dicho?
A mi me pasó pero era a los 15 días de la falta que me hizo una eco y no se veía sin embrago si estaba embarazada, a la semana me repitieron y ya estaba todo en orden,mi nena ahora tiene 5 años.

El ultimo eco?
fue hace hace 6 dias y el medico me mando a hacer una prueba de HGC cuantificada.

A
agnese_8074862
6/4/15 a las 3:36
En respuesta a uxua_9546012

El ultimo eco?
fue hace hace 6 dias y el medico me mando a hacer una prueba de HGC cuantificada.

La hgc es la adecuada,
ya te la hiciste? cuando lo sabes?En teoría deberías estar de 7 ,8 sdg y la eco te la habría hecho con 6 ,7 sdg ?¿? si es así aún debería haber esperanza pork no es tan raro no encontrar nada en eco a las 6,7 sdg! por lo incipiente de la gestación.
Mucha suerte guapa espero tengas buenas respuestas!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook