Foro / Maternidad

Embarazo con regla?

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 17:08
J
jeroen_7840281
5/4/15 a las :09

Buenas tardes chicas! Necesito hacer una consulta porque estoy muerta de nervios. EL dia 13/2 tube mi ultima regla normal la cual me duro hasta el dia 18/2 . EL dia 20 de ese mismo mes tube "Relaciones" fueron 2 segundos sin proteccion de parada. Luego nos cuidamos. El dia 9/3 me bajo mi regla pero en menos cantidad y un poquito mas liquida, me duro los mismos dias igualmente. Se que no fue sangrado de implantacion porque este es mucho menor. Soy muy irregular. Tengo mucho miedo de estar embarazada, me siento hinchada y me salieron algunas venas en los senos, no se sinceramente si las tenia desde antes. Luego no tengo otro sintomas de embarazo. temo tener un embarazo psicologico o un embarazo real. Estoy muy sugestionada . Sera una afeccion hormonal o embarazo. Me siento cansada y no puedo pensar en otra cosa que no sea esto. tengo mucho miedo, a alguien le paso ? Ahora el 9 me tendria que bajar mi regla normalmente, o en los proximos dias ya que como dije antes soy muy irregular. Ayuda porfavor. Estoy muy nerviosa

Ver también

L
luanna_8051408
5/4/15 a las 1:56

No se...
la verdad no sabría decirte, yo estoy en las mismas !... ay días k estoy mas inflamada del estomago, y con muchos dolores de cabeza, mucha hambre y como dices, había notado unas venitas, pero me hice una prueba y dio negativo, pero todavía no me baja!... y estoy muy anciosa!!!!... asi k debarias de hacerte la prueba y salir de dudas,... aunk a veces las dudas siguen.

J
jeroen_7840281
5/4/15 a las 1:59

Respuesta
Siempre me cuide, desde los 18 que empece a tener relaciones. Soy una chica responsable, de buena familia, y estudiosa, estoy preocupada y me da muchos nervios hacerme un test. Nunca me habia pasado algo asi, y sufro mucho porque soy muy sugestiva. Si esto pasa voy a ser cuidadosa como lo fui siempre, se que me sirvio para aprender y mucho. Gracias por tu opinion. Si no me viene este mes me voy a hacer un test :'(

J
jeroen_7840281
5/4/15 a las 2:02
En respuesta a luanna_8051408

No se...
la verdad no sabría decirte, yo estoy en las mismas !... ay días k estoy mas inflamada del estomago, y con muchos dolores de cabeza, mucha hambre y como dices, había notado unas venitas, pero me hice una prueba y dio negativo, pero todavía no me baja!... y estoy muy anciosa!!!!... asi k debarias de hacerte la prueba y salir de dudas,... aunk a veces las dudas siguen.

Tranquila !
tranquila linda, son solo nervios, espera un poco y veras como baja, la cabeza es muy poderosa, pero si el test ya ha salido negativo es muy posible que no lo estes. Cuando deberia bajarte ? Yo deberia tomar coraje y hacerme un test

M
manana_6967482
5/4/15 a las 6:41

Amiga
si no te llega la regla el día 9 . Hazte una prueba de embarazo( un evatest) . el otro metodo es una prueba de sangre. NO te quedes con la duda!!

J
jens_8320439
5/4/15 a las 6:54
En respuesta a jeroen_7840281

Respuesta
Siempre me cuide, desde los 18 que empece a tener relaciones. Soy una chica responsable, de buena familia, y estudiosa, estoy preocupada y me da muchos nervios hacerme un test. Nunca me habia pasado algo asi, y sufro mucho porque soy muy sugestiva. Si esto pasa voy a ser cuidadosa como lo fui siempre, se que me sirvio para aprender y mucho. Gracias por tu opinion. Si no me viene este mes me voy a hacer un test :'(

Perdona pero...
Ser de buena familia y estudiosa que tiene que ver? La gente de buena familia y estudiosa también se puede embarazar o hacer cosas que la gente no se imagina como robar, drogarse,etc. Estas insinuando que si fueras de mala familia y burra deberías estar embarazada? No todos son iguales querida. Como vez, por mas responsable que dices que eres, tuviste relaciones sin preservativo, y que te hayas cuidado siempre no excusa que esta vez no lo hayas hecho.
Espero que tu buena familia no se horririce si quedas embarazada o si te pescaste alguna enfermedad de transición sexual.

I
inka_8098447
5/4/15 a las 7:03
En respuesta a jens_8320439

Perdona pero...
Ser de buena familia y estudiosa que tiene que ver? La gente de buena familia y estudiosa también se puede embarazar o hacer cosas que la gente no se imagina como robar, drogarse,etc. Estas insinuando que si fueras de mala familia y burra deberías estar embarazada? No todos son iguales querida. Como vez, por mas responsable que dices que eres, tuviste relaciones sin preservativo, y que te hayas cuidado siempre no excusa que esta vez no lo hayas hecho.
Espero que tu buena familia no se horririce si quedas embarazada o si te pescaste alguna enfermedad de transición sexual.

Por favor...
q exageracion de tu parte... q no se horrorice o q no se agarre una enfermedad de transmision sexual?????? y vos que queres decir con eso, q por tener relaciones con tu pareja te va a agarrar un virus??

No seamos tan prejuiciosas, a cualquiera le pasa de tener contacto unos segundos antes de ponerse el preservativo, es lo mas normal del mundo...

A veces leo cada estupideces...

I
inka_8098447
5/4/15 a las 7:09

No te preocupes
por las fechas q mencionas es muy pco probable q quedes embarazada, y no solo porq dudo q hayas ovulado sino por el poco contacto q tuvieron, si bien es cierto q el liquido preseminal tambien puede embarazarte, la verdad no creo q hayan hecho tiempo y menos fuera de fecha fertil... es muy normal sentirse hinchada en diferentes momentos del ciclo, tanto cuando va a bajar como cuando vas a ovular, igual q tener los pechos hinchados, eso tambien pasa en esas fechas. Ademas de otras causantes, algo q comiste o tomaste te pudieron dan inflamacion... Las venas en los pechos tambien son normales.
En fin, dudo muchisimo de un embarazo... si ves q te sentis muy nerviosa hacete un test, para no juntar nervios, y si da negativo, q es lo q creo... intenta no pensar en q es un falso negativo, q eso suelen hacer las chicas q estan convencidas q puede haber embarazo, no confian en la prueba.

Y bueno, de ahora en mas cuidate!! suerte

J
jens_8320439
5/4/15 a las 7:33
En respuesta a inka_8098447

Por favor...
q exageracion de tu parte... q no se horrorice o q no se agarre una enfermedad de transmision sexual?????? y vos que queres decir con eso, q por tener relaciones con tu pareja te va a agarrar un virus??

No seamos tan prejuiciosas, a cualquiera le pasa de tener contacto unos segundos antes de ponerse el preservativo, es lo mas normal del mundo...

A veces leo cada estupideces...

???
Varias cosas...
No veo que te indignes tanto por su generalización que por la mía. Me parece mas terrible decir que la tu destino lo predeterminan cosas como ser buena familia y estudiosa.
Pasa mucho en la sociedad esto, y me parece algo que se debe corregir. Nunca has escuchado en el noticiero cuando matan a una chica que la gente dice "Era tan estudiosa, era buena chica, no salia a bailar, etc" o cosas como "salia mucho, se destina provocativa, tenia sexo con muchos, seguro se lo busco", como si la forma en la que vives justificara que te dañen de alguna manera. Lo mismo pasa con esto... No creo que la gente deba tomar excusa y menos sobre si mismo el hecho de ser " respetable". Y si decir lo del embarazo o relaciones sexuales me refiero a que muchas "buenas familias" son las que al pasarle a sus hijos algo que no se esperaban (como embarazo, drogadicción, etc) se horrorizan e indignan porque no pueden creer que sus hijos hagan algo que les produzca tal verguenza.
Te sigue pareciendo desagradable lo que digo? Pues bueno, esto es un foro, y cada uno opina. Escribiendo aquí te arriesgas a recibir respuestas que no te sean del todo gratas. Si no me crees entra a una de las charlas sobre aborto y ve como se agarran de los pelos.

J
jeroen_7840281
5/4/15 a las 23:48
En respuesta a inka_8098447

No te preocupes
por las fechas q mencionas es muy pco probable q quedes embarazada, y no solo porq dudo q hayas ovulado sino por el poco contacto q tuvieron, si bien es cierto q el liquido preseminal tambien puede embarazarte, la verdad no creo q hayan hecho tiempo y menos fuera de fecha fertil... es muy normal sentirse hinchada en diferentes momentos del ciclo, tanto cuando va a bajar como cuando vas a ovular, igual q tener los pechos hinchados, eso tambien pasa en esas fechas. Ademas de otras causantes, algo q comiste o tomaste te pudieron dan inflamacion... Las venas en los pechos tambien son normales.
En fin, dudo muchisimo de un embarazo... si ves q te sentis muy nerviosa hacete un test, para no juntar nervios, y si da negativo, q es lo q creo... intenta no pensar en q es un falso negativo, q eso suelen hacer las chicas q estan convencidas q puede haber embarazo, no confian en la prueba.

Y bueno, de ahora en mas cuidate!! suerte

Gracias
Gracias por tomarte tu tiempo y responder sincera y de buena manera, yo pienso lo mismo que vos, pero bueno, la cabeza es muy poderosa y las venas en los senos me hicieron pensar todo esto. Voy a esperar a que me venga el 9 o en los dias proximos y sino para ver lo que ocurre me hare un test. He escuchado hablar tambien del embarazo psicologico, yo soy muy hipocondriaca por asi decirlo. Asi que bueno, voy a intentar calmarme y esperar. Muchas gracias enserio.

J
jeroen_7840281
5/4/15 a las 23:54
En respuesta a jens_8320439

???
Varias cosas...
No veo que te indignes tanto por su generalización que por la mía. Me parece mas terrible decir que la tu destino lo predeterminan cosas como ser buena familia y estudiosa.
Pasa mucho en la sociedad esto, y me parece algo que se debe corregir. Nunca has escuchado en el noticiero cuando matan a una chica que la gente dice "Era tan estudiosa, era buena chica, no salia a bailar, etc" o cosas como "salia mucho, se destina provocativa, tenia sexo con muchos, seguro se lo busco", como si la forma en la que vives justificara que te dañen de alguna manera. Lo mismo pasa con esto... No creo que la gente deba tomar excusa y menos sobre si mismo el hecho de ser " respetable". Y si decir lo del embarazo o relaciones sexuales me refiero a que muchas "buenas familias" son las que al pasarle a sus hijos algo que no se esperaban (como embarazo, drogadicción, etc) se horrorizan e indignan porque no pueden creer que sus hijos hagan algo que les produzca tal verguenza.
Te sigue pareciendo desagradable lo que digo? Pues bueno, esto es un foro, y cada uno opina. Escribiendo aquí te arriesgas a recibir respuestas que no te sean del todo gratas. Si no me crees entra a una de las charlas sobre aborto y ve como se agarran de los pelos.

Que desagradable
A mi me parece horrorizante las cosas que dijiste, me parece que mal interpretaste todo, mi comentario fue para explicar que no soy una cualquiera, no soy una chica que anda con cualquiera, fue una relacion con mi pareja, y si quizas fue un error mio pero fue tan poco tiempo que me parece imposible la idea de un embarazo, Tengo una familia de oro la cual pase lo que pase me va a apoyar en todo. Pero los nervios estan siempre, no es lo que yo deseo en este momento un bebe Pero bueno, sinceramente abri esta conversacion para escuchar opiniones y consejos, no para leer cosas de gente deseandome una enfermedad de transmisión sexual. Tampoco espero que todo el mundo me responda lo que quiero escuchar sino que de manera humana me ayuden, solo eso. y nunca nombre la palabra aborto porque me parece algo inhumano. En fin esto es para esto, para debatir, pero deberias cuidar un poco mas tus palabras. Saludos.

J
jeroen_7840281
6/4/15 a las :06

Gracias por tu opinion
Sere mas cuidadosa la proxima vez, si no me baja el nueve me hare una prueba.

L
leila_732882
6/4/15 a las :26
En respuesta a inka_8098447

No te preocupes
por las fechas q mencionas es muy pco probable q quedes embarazada, y no solo porq dudo q hayas ovulado sino por el poco contacto q tuvieron, si bien es cierto q el liquido preseminal tambien puede embarazarte, la verdad no creo q hayan hecho tiempo y menos fuera de fecha fertil... es muy normal sentirse hinchada en diferentes momentos del ciclo, tanto cuando va a bajar como cuando vas a ovular, igual q tener los pechos hinchados, eso tambien pasa en esas fechas. Ademas de otras causantes, algo q comiste o tomaste te pudieron dan inflamacion... Las venas en los pechos tambien son normales.
En fin, dudo muchisimo de un embarazo... si ves q te sentis muy nerviosa hacete un test, para no juntar nervios, y si da negativo, q es lo q creo... intenta no pensar en q es un falso negativo, q eso suelen hacer las chicas q estan convencidas q puede haber embarazo, no confian en la prueba.

Y bueno, de ahora en mas cuidate!! suerte

Hola nochi 29 ayudame o alguna de ustedes
Mi caso es el siguiente, me vino mi menstrucion oara finales de febrero no rwcuerdo el dka exacto pero si no me equivoco fue el 26 de febrero la esoeraba par el 27 o 28 de febrero lo cual no me vino estuve muchas veces con mi chico sin proteccion, mi regla no me venia ne sentia mal molestia en el vientre como si viniese y no venia los senos super adoloridos colicos nauseas dolor de cabeza pinchazos en los senos y bueno el dia 3 de abril me hice un test el cual fue negativo, ese mismo dia me bajo como un flujo marron y cuando me limpiaba era una aguita rosada muy pero muy clarita, asi estive hasta el dia 4 de abril hasta el medio dia, luego ya no manche mas el dia 5 de abril a el medio dia me bajo sangre de menstruacion, me habia hecho la ilusion de mi bebe tengl 24 años u estoy estable quisiera mi bebe, ¿sera que no puedo tener bebes? Lo hice varias veces con mi chico, eso si, no se si eran mis dias fertiles no entiendo como sacar esa cuenta muy bien, ¿como podria hacer para buscar a mi bebe? ¿Ustedes crean que a pesar de mi sangrado este embarazada? Otra cosa es que soy suuuper regular en mi periodo nunca se me atrasa o sea jamas desde que me vino por primera vez, ayudenme chicas por fa me da miedo

I
inka_8098447
6/4/15 a las 7:01

Quien te dio vela en este entierro??
mi comentario fue hacia otra persona... de mi no opines porq no sabes mi historia, q bastante dolorosa es, no te metas donde no te llaman. Aca una chica comento sobre una duda y las demas prejuiciosas ridiculas empiezan a decirle idioteces, cuando lo mas sensillo, si no te gusta el foro directamente te vas y ya esta.
Si para vos no es normal tener intimidad con tu pareja, alla vos.
Cuando amas a alguien estas con esa persona como sea... y a veces si, me resulta muy normal q por un rato te olvides de q existe proteccion.

Y no soy de exponerme a embarazos no deseados, al contrario me expongo a embarazos buscados y a abortos espontaneos repetidas veces. Les escucho el corazon y a los pocos dias los pierdo. Te parece q soy de esas q se exponen a embarazos no deseados?? pedazo de gente de ... q no sabe de los demas y se mete donde nadie los llama.

I
inka_8098447
8/4/15 a las 7:04

Para tu desgracia...
buscabasorpresas... veo q seguis hablando sin saber absolutamente nada. Eso es lo q tambien hace normalmente la gente ignorante, q antes de preguntar recurre a intentar herir al resto. Aunq lamento comunicarte q no tengo infertilidad sistematica, ni ningun tipo de falla mental ni nada por el estilo, cosa q veo q de tu parte sobra.
Mi tema tiene solucion y estoy feliz por saber la causa y el remedio.

Tambien soy feliz por darme cuenta de lo bien q estoy en la vida comparandome con gente mediocre como vos.
No necesito la lastima de nadie.

Y si te ofendi primero lo hiciste vos... te metiste a ofenderme en algo q comente en un principio y ni siquiera era dirigido a vos.

Incapaz de ubicarte, incapaz de reconocer cuando te equivocas, incapaz de preguntar antes de hablar e incapaz de entender a la gente q necesita ayuda... pero claro, la q necesita ayuda sos vos. Todo no se puede.

I
inka_8098447
8/4/15 a las 7:06

Pido disculpas
lauritaccc, te pido disculpas por haber creado un conflicto en tu foro, no tenia nada q ver, pero no podia dejarlo pasar, la gente asi tan ignorante y desubicada me puede... aunq es como gastar tiempo sin sentido.

Disculpame y espero q estes bien,

J
jens_8320439
8/4/15 a las 17:47
En respuesta a inka_8098447

No te preocupes
por las fechas q mencionas es muy pco probable q quedes embarazada, y no solo porq dudo q hayas ovulado sino por el poco contacto q tuvieron, si bien es cierto q el liquido preseminal tambien puede embarazarte, la verdad no creo q hayan hecho tiempo y menos fuera de fecha fertil... es muy normal sentirse hinchada en diferentes momentos del ciclo, tanto cuando va a bajar como cuando vas a ovular, igual q tener los pechos hinchados, eso tambien pasa en esas fechas. Ademas de otras causantes, algo q comiste o tomaste te pudieron dan inflamacion... Las venas en los pechos tambien son normales.
En fin, dudo muchisimo de un embarazo... si ves q te sentis muy nerviosa hacete un test, para no juntar nervios, y si da negativo, q es lo q creo... intenta no pensar en q es un falso negativo, q eso suelen hacer las chicas q estan convencidas q puede haber embarazo, no confian en la prueba.

Y bueno, de ahora en mas cuidate!! suerte

Es irregular...
Así que ni ella ni vos saben si estaba ovulando. Ojala que si no quiere embarazo se cuide y ojala que la próxima se cuide, pero no puedes llamarnos ignorantes a mi y a las otras foreras porque todas hemos dicho cosas concretas y reales, en cambio tu tienes errores como este. Puedes decir que no te gusta como nos expresamos o que somos muy duras, pero no ignorantes, le hemos dicho la verdad, que es que hay posibilidades de embarazo. Y además le hemos remarcado que no necesita ser "una cualquiera" para quedar embarazada o tener una ETS, que también es verdad. No entiendo que tipo de justicia quieres hacer o porque te indignas tanto con la verdad.

J
jeroen_7840281
8/4/15 a las 19:03
En respuesta a inka_8098447

Pido disculpas
lauritaccc, te pido disculpas por haber creado un conflicto en tu foro, no tenia nada q ver, pero no podia dejarlo pasar, la gente asi tan ignorante y desubicada me puede... aunq es como gastar tiempo sin sentido.

Disculpame y espero q estes bien,

No te hagas problema
No te hagas problema. Ya me he dado cuenta que hay gente que solo ingresa a los foros para juzgar y hacer sentir mal al otro. Cuando aca nadie es mas que nadie ni nadie está excento de que nos pase algo asi. Gracias por tu apoyo. En cuanto a mi situación te cuento que estoy teniendo síntomas premenstruales asi que estoy esperando mi regla

J
jeroen_7840281
8/4/15 a las 19:07
En respuesta a jens_8320439

Es irregular...
Así que ni ella ni vos saben si estaba ovulando. Ojala que si no quiere embarazo se cuide y ojala que la próxima se cuide, pero no puedes llamarnos ignorantes a mi y a las otras foreras porque todas hemos dicho cosas concretas y reales, en cambio tu tienes errores como este. Puedes decir que no te gusta como nos expresamos o que somos muy duras, pero no ignorantes, le hemos dicho la verdad, que es que hay posibilidades de embarazo. Y además le hemos remarcado que no necesita ser "una cualquiera" para quedar embarazada o tener una ETS, que también es verdad. No entiendo que tipo de justicia quieres hacer o porque te indignas tanto con la verdad.

Hola
No sos ignorante ya lo se. Perdon no quería que se ocasione todo esto solo quería una opinión o un poco de apoyo nada mas. Claro que la próxima vez me voy a cuidar. Son cosas que a cualquiera le pueden ocurrir como dije antes. Solo me enoje por la manera en que se dijeron las cosas nada mas. Aca no estamos para juzgar sólo para ayudar y aconsejar. Un beso !

J
jens_8320439
8/4/15 a las 20:19
En respuesta a jeroen_7840281

Hola
No sos ignorante ya lo se. Perdon no quería que se ocasione todo esto solo quería una opinión o un poco de apoyo nada mas. Claro que la próxima vez me voy a cuidar. Son cosas que a cualquiera le pueden ocurrir como dije antes. Solo me enoje por la manera en que se dijeron las cosas nada mas. Aca no estamos para juzgar sólo para ayudar y aconsejar. Un beso !

Tranquila
Le estaba contestando a nochi99.
En fin... Avisamos el resultado. Suerte.

Embarazo con regla, ¿es posible?
J
jeroen_7840281
9/4/15 a las 17:08
En respuesta a jens_8320439

Tranquila
Le estaba contestando a nochi99.
En fin... Avisamos el resultado. Suerte.

Noticias!
Hola!! Ya me ha bajado la regla con dolores menstruales como siempre pero un poquito menos de lo normal. Cálculo que debo tener un desajuste hormonal debido al stress que pase. Esto me ha servido de leccion. Muchas gracias a todas por participar en mi foro. Les mando saludos a todas y a cuidarse. Voy a ir a la gine para saber el motivo del desajuste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram