Foro / Maternidad

¿mi primera vez arruinada, estaré embarazada?

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 1:24
E
elif_5663807
2/4/15 a las 1:17

Hola que tal me llamo alejandra y quiero contarles sobre mi problema.
El dia 29 de este mes mi novio y yo decidimos tener relaciones nuestra primera vez( los dos tenemos 17 años). Pensaba que iba ser un dia hermoso y encantador pero todo salio mal.
Estuvimos planeando para ese dia, compramos unos preservativo y ya que mis papas no iban estar en casa pues decidimos intntarlo, pusimos el condon desde el incion correctamente como leimos y empesamos como a los 5 minutos mis padres llegaron, se imaginaran los que paso mi mama desde ese dia me ha regañado y no me ha dejado salir de casa, mi madre me ha dicho de todo y me ha asustado muchisimo diciendome que si estoy embarazada me correra de la casa.
Hablando con mi novio me dice que cuando llego a su casa lleno el condon de agua como un globo y le hizo nudo, dice que lo seco con un papel pero que masomenos a la mitad se podia notar como salia un pequeñita gotita de agua que se formo.
Tengo mucho miedo que pueda estar embarazada. Cren que pueda quedar embarazada. si usamos condon en todo momento y el nunca eyaculo ya que no pudimos acabar nos descubrieron a mi me baja entre el dia 5 y 8 de cada mes, estoy muy asustada.
Mi primera vez se arruino no entiendo como le hacen para que no pase todo esto si decidimos cuidarnos.
Gracias espero sean sinceros y no se burlen
Saludos

Ver también

J
jens_8320439
2/4/15 a las 1:24

Hola cariño!
No creo de ninguna manera que estés embarazada. Recuerda que los nervios pueden hacer que tu regla se atrase. Escucha, ni tu madre te puede hechar, ni tienes del todo la culpa. Por lo que cuentas tomaron todas las.precauciones. deberías hablar con tu madre a solas, explicarte que te cuidaste y pedirle que te lleve al ginecólogo y que te acompañe, así ambas se sentirán seguras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram