Foro / Maternidad

Embarazo sin penetracion es posible?

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 1:17
A
an0N_548904699z
1/4/15 a las 23:07

bueno, esta es mi duda, con mi pareja ambos somos virgenes, ya que no queremos dar ese paso hasta estar seguros de estar bien protegidos (yo soy muy paranoica la verdad) bueno, el punto es que mi ciclo es muy regular siempre 30 dias y la ultima menstruacion se me atraso por 10 dias, por lo que me llego el 1 de marzo, desde eso con m novio hemos estado juntos, siempre con ropa y cuando el se ha ido ha sido en su ropa interior. ahora he sentido las tipics molestias de mi periodo, pero no llega y estoy asustada, ya que hace 9 dias tuve un leve sangrado, tan solo unas gotas (5 dias luego de mi ovulacion) que fue? eso fue el mismo dia donde mi novio estuvo buscando el punto g con su dedo

Ver también

A
an0N_548904699z
2/4/15 a las :02

A ver...
es obvio que se que por un dedo es imposible el embarazo, si boba no soy, mi pregunta era que pudo haber sido ese sangrado. gracias

J
jens_8320439
2/4/15 a las :09
En respuesta a an0N_548904699z

A ver...
es obvio que se que por un dedo es imposible el embarazo, si boba no soy, mi pregunta era que pudo haber sido ese sangrado. gracias

No, tu pregunta no fue esa.
Mira el titulo de la charla. Preguntaste claramente si se podía quedar embarazada sin penetración. Así que ahora no te hagas la enojada. Que edad tienes? Si eres paranoica y estas tan mal informada te vendría bien ir al medico para aclarar todo sobre las relaciones y cuidados y así tendrás relaciones y las disfrutaras y estarás relajada, si?
Saludos.

A
an0N_548904699z
2/4/15 a las :22
En respuesta a jens_8320439

No, tu pregunta no fue esa.
Mira el titulo de la charla. Preguntaste claramente si se podía quedar embarazada sin penetración. Así que ahora no te hagas la enojada. Que edad tienes? Si eres paranoica y estas tan mal informada te vendría bien ir al medico para aclarar todo sobre las relaciones y cuidados y así tendrás relaciones y las disfrutaras y estarás relajada, si?
Saludos.

No me hago la enojada
y a lo que me referia era si podia haber embarazo aunque se haya ido en su ropa interior, no por un dedo... con lo del dedo era para saber si podia haber causado ese sangrado, solo eso. gracias

J
jens_8320439
2/4/15 a las 1:17
En respuesta a an0N_548904699z

No me hago la enojada
y a lo que me referia era si podia haber embarazo aunque se haya ido en su ropa interior, no por un dedo... con lo del dedo era para saber si podia haber causado ese sangrado, solo eso. gracias

Lo de la ropa interior....
... Es igual de ridículo que lo del dedo. Así que si tu pregunta fue por eso, te repito que hables con un ginecólogo y te saques todas las dudas para podes tener sexo libremente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram