Foro / Maternidad

Posible embarazo, mi pareja no me apoya

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 15:49
A
an0N_709584199z
1/4/15 a las 18:30

Hola chicas! El tema es el siguiente. Tomo anticonceptivas desde hace varios años por decision de los dos no queremos tener hijos. El caso es que en este mes en la segunda semana de la toma sali de viaje por 3 dias y ni acordarme de la pildora la deje de tomar por esos tres días ( mantuve relaciones ese fin de semana sin proteccion) , al llegar a casa al ver la caja me di cuenta de la metedura de pata. Enseguida retome la toma pero creo que ya era tarde.. El caso es ke a los dos dias de retomar me empezaron a doler los pechos y el lado derecho inferior como por el riñon . Supongo que por el subidon de hormonas.. Le dije a mi pareja que alomejor podría haber quedado embarazada por el olvido en las tomas, se enfado. No me apoya, no lo quiere si estoy embarazada. Estoy mal. Ami me gustaria seguir con el embarazo si se diera el caso claro, pero el no. Consejos?? Un beso a todas!

Ver también

A
ashly_6940973
1/4/15 a las 20:00

No es muy probable...
que te hayas quedado embarazada por ese descuido... Pero si tú quieres tenerlo y él no, deberías replantearte tu relación. Es mi opinión. Una familia hay que formarla con amor, y si él no quiere compartir ese sueño contigo y tú quieres intentarlo, pues más claro agua....

A
an0N_709584199z
2/4/15 a las :22
En respuesta a ashly_6940973

No es muy probable...
que te hayas quedado embarazada por ese descuido... Pero si tú quieres tenerlo y él no, deberías replantearte tu relación. Es mi opinión. Una familia hay que formarla con amor, y si él no quiere compartir ese sueño contigo y tú quieres intentarlo, pues más claro agua....

Hola chicas!!
Gracias por escribirme! La verdad que esto me sirve para darme cuenta realmente de como es el, ahora mismo tengo un cacao mental que no veas..la verdad que nunca me habia descuidao pero las ganas del viaje y tal las patillas se me pasaron, estoy agobiada, no solo por la posibilidad del embarazo, si no, su reaccion, teniamos claro lo de no ser padres por varias cuestiones pero... Estas cosas pasan y si pasan pues se asume y punto ami no me desagradaria ser madre tengo 32 años ya. Me estoy hasta replanteando separarme imaginaos.. Si no me apoya en algo asi?? Uff ... Hasta ganas de llorar tengo.

J
jens_8320439
2/4/15 a las 1:29

Buscandosorpresas
Concuerdo contigo y con todas las foreras en que este hombre no vale la pena. Pero la después a tu pregunta es obvia. Si tu estas tomando pastillas, tu pareja usa condón? No. Así que es obvio porque no uso condón, no te parece? Ella no dice que le haya dicho del olvido mientras mantuvieron relaciones en las vacaciones.

L
laiene_5147980
13/4/15 a las 10:24
En respuesta a jens_8320439

Buscandosorpresas
Concuerdo contigo y con todas las foreras en que este hombre no vale la pena. Pero la después a tu pregunta es obvia. Si tu estas tomando pastillas, tu pareja usa condón? No. Así que es obvio porque no uso condón, no te parece? Ella no dice que le haya dicho del olvido mientras mantuvieron relaciones en las vacaciones.

Martuq
según tu lógica como la chica tomaba pastillas el no tenia la obligación de ponerse un condón? que absurdo, una pareja que no quiere bebés se cuida de todas las formas posibles, mi esposa se inyecta mes con mes pero por si las dudas uso condón ya tenemos un bebé y no queremos otro al menos hasta dentro de 6 años o más. El cuidarse es responsabilidad de ambos, no solo de ella ni de el.

J
jens_8320439
13/4/15 a las 15:44
En respuesta a laiene_5147980

Martuq
según tu lógica como la chica tomaba pastillas el no tenia la obligación de ponerse un condón? que absurdo, una pareja que no quiere bebés se cuida de todas las formas posibles, mi esposa se inyecta mes con mes pero por si las dudas uso condón ya tenemos un bebé y no queremos otro al menos hasta dentro de 6 años o más. El cuidarse es responsabilidad de ambos, no solo de ella ni de el.

No es lo más usual usar dos métodos.
Pero no quiere decir que este mal.
No, no he dicho JAMAS que es responsabilidad solo de uno cuidarse. Porque ya fuera a través del cuerpo de la mujer o del hombre cuidarse (con tu pareja) se elige de a dos.
Por si no me entiendes te doy un ejemplo: cuando una pareja tiene relaciones con condón, el preservativo lo debe llevar puesto el, pero el tiene la responsabilidad de ponérselo y ella de exigirlo. Me entiendes?
Esta chica no tiene riesgo de embarazo por usar un solo método, sino por un olvido que además no le comento a su pareja.
Nunca vamos a saber que hubiese pasado si el lo sabia. Tal vez al estar tan convencido de no tener hijos se ponía un condon al saber del olvido, y tal vez no.
Pero de todas formas, la manera de comportarse de el, no tiene justificación alguna.

J
jens_8320439
13/4/15 a las 15:49
En respuesta a jens_8320439

No es lo más usual usar dos métodos.
Pero no quiere decir que este mal.
No, no he dicho JAMAS que es responsabilidad solo de uno cuidarse. Porque ya fuera a través del cuerpo de la mujer o del hombre cuidarse (con tu pareja) se elige de a dos.
Por si no me entiendes te doy un ejemplo: cuando una pareja tiene relaciones con condón, el preservativo lo debe llevar puesto el, pero el tiene la responsabilidad de ponérselo y ella de exigirlo. Me entiendes?
Esta chica no tiene riesgo de embarazo por usar un solo método, sino por un olvido que además no le comento a su pareja.
Nunca vamos a saber que hubiese pasado si el lo sabia. Tal vez al estar tan convencido de no tener hijos se ponía un condon al saber del olvido, y tal vez no.
Pero de todas formas, la manera de comportarse de el, no tiene justificación alguna.

Y aclaro que puse...
"(Con tu pareja)" no porque solo haya que cuidarse con la pareja, sino por justamente lo contrario. Si vas a tener sexo con alguien que no es conoces del todo debes cuidarte con preservativo aunque te diga "soy estéril", " tomo las pastillas", etc. Porque no sabes si es verdad y no sabes tampoco si podrías contraer una ETS.
Espero que haya quedado claro y se entienda lo que estoy tratando se decir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest