Foro / Maternidad

Cosas raras en la busqueda

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 8:25
S
sol_8248455
1/4/15 a las 18:29

Hola chicas , llevo un mes muy raro , me bajo la regla el mes pasado los dias 12 13 14 , solo me duro 3 dias cuando suele durarme 4 o 5 . a los 14 dias manche , y desde el 17 ( dia de ciclo) hasta hoy ... No entiendo nada, me quedan 9 dias para la regla y sigo manchando. Me duelen muchisimo los pechos , pero no estoy en ovulacion ni me toca la regla aun.


Alguna puede ayudarme???? No entiendo nada

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_709584199z
1/4/15 a las 18:46

Posible embarazo??
As pensado que pueda ser un posible embarazo? Muchas mujeres manchurrean al principio del embarazo.. Porque imagino k lo estas buscando.. Tomabas anticonceptivas lis meses previos a este??

S
sol_8248455
1/4/15 a las 19:53
En respuesta a an0N_709584199z

Posible embarazo??
As pensado que pueda ser un posible embarazo? Muchas mujeres manchurrean al principio del embarazo.. Porque imagino k lo estas buscando.. Tomabas anticonceptivas lis meses previos a este??

Hola
Pues el mes pasado haciamos marcha atras, empezamos a buscar a partir de la regla esta corta que he tenido. Yo creo que embarazo no puede ser porque no me toca hasta el dia 10 no?

A
ashly_6940973
1/4/15 a las 20:07
En respuesta a sol_8248455

Hola
Pues el mes pasado haciamos marcha atras, empezamos a buscar a partir de la regla esta corta que he tenido. Yo creo que embarazo no puede ser porque no me toca hasta el dia 10 no?

El sangrado de implantación...
...no se produce hasta unos 6-9 días antes de tu FNR. No suele durar más de 2 o 3 días (lo sé por experiencia propia). No tiene la abundancia de una regla normal y pocas veces se presenta roja, más bien rosácea las primeras horas y luego tono café. Espero que te sirva de algo... Saludos.

S
sol_8248455
1/4/15 a las 20:36
En respuesta a ashly_6940973

El sangrado de implantación...
...no se produce hasta unos 6-9 días antes de tu FNR. No suele durar más de 2 o 3 días (lo sé por experiencia propia). No tiene la abundancia de una regla normal y pocas veces se presenta roja, más bien rosácea las primeras horas y luego tono café. Espero que te sirva de algo... Saludos.

Este es tono cafe
Pero lo llevo ya muchos dias entonces no creo que sea eso , y empece a manchar a los 15 dias de irse la regla .. No puede ser

S
sol_8248455
2/4/15 a las 3:57
En respuesta a ashly_6940973

El sangrado de implantación...
...no se produce hasta unos 6-9 días antes de tu FNR. No suele durar más de 2 o 3 días (lo sé por experiencia propia). No tiene la abundancia de una regla normal y pocas veces se presenta roja, más bien rosácea las primeras horas y luego tono café. Espero que te sirva de algo... Saludos.

Lo subo
Por si alguien a pasado esto y me pueda ayudar, no voy al ginecologo hasta dentro de 15 dias.

S
sol_8248455
3/4/15 a las 8:25

Al final fui al hospital
Fui de urgencias al hospital , tengo la cervix hirritada y por eso los sangrados y me dijo que el cuello del utero un poco abierto debido a mis dos partos anteriores, me han mandado ovulos 10 dias y luego q me haga una citologia a ver . Me fui porque ya no estaba tranquila la verdad, ahora por lo menos ya se que no es nada grave .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir