Foro / Maternidad

A alguien le han dicho el sexo del bebe en la semana 10?

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 8:16
E
eugeny_9897293
1/4/15 a las 11:57

cuando me toque la próxima eco estare de 10 semanas aunque para los médicos de 12 se podrá ver que es ya?

Ver también

J
jamile_5955069
1/4/15 a las 12:38

No creo
Es muy difícil que te digan el sexo a mi por lo menos asta que no estuve de 17 semanas que fui por privada no me lo dijeron y de este asta las 20 semanas

E
eugeny_9897293
1/4/15 a las 13:03
En respuesta a jamile_5955069

No creo
Es muy difícil que te digan el sexo a mi por lo menos asta que no estuve de 17 semanas que fui por privada no me lo dijeron y de este asta las 20 semanas

Cris
si es muy temprano gracias x responderme

A
an0N_954979899z
1/4/15 a las 13:22

No, es demasiado pronto
A mi me lo dijeron por las semanas 20
fui a mi primera eco en la 8 y no
la segunda en la 12 y tampoco
ya en la 22 me dijeron y en la 32 me confirmaron

X
xixi_7300631
1/4/15 a las 17:19

A mi a las 12
X tras vaginal aunque aun no esta desarrollado el genital ya tiene una inclinación fue tras vaginal en esa semana sus genitales son como una montañita q si esta hacia adelante es niño y si esta para atrás como la mía es niña hoy con 18 tengo mas q confirmado q es nena

E
eugeny_9897293
1/4/15 a las 19:26
En respuesta a xixi_7300631

A mi a las 12
X tras vaginal aunque aun no esta desarrollado el genital ya tiene una inclinación fue tras vaginal en esa semana sus genitales son como una montañita q si esta hacia adelante es niño y si esta para atrás como la mía es niña hoy con 18 tengo mas q confirmado q es nena

Eve
k bien ojalá me lo dijeran a mi aunque estoi de muy poquito pero bueno se lo preguntaré de todos modos gracias x cntestar y enhorabuena x tu nena

S
seny_8036353
1/4/15 a las 20:00
En respuesta a eugeny_9897293

Cris
si es muy temprano gracias x responderme

.
holaa yo tengo la primera eco en la semana 12+4 y espero que tb me lo.dijeran aunque no creo con mi primer hijo fui x lo privado estaba de 4 meses y se vio que era nino.pero bueno suertee quien sabe!! y como aqui.ai mamas que les hacen tantas ecos? ami tred en todo el.embarazo y ya una en cada trimestre

A
anny_8326757
2/4/15 a las 11:22

..
es muy dificil saber lo que es con la semana 12 porque a esa semana todavia se esta formando todo , si no te esperas a la semana 21 puedes hacerte la ecografia 3 d , y a partir de las 16 semanas , pero vamos que hasta que no llege a las 21 semanas no te confirman el sexo al 100% ,porque se pueden equivocar , yo fui a las 16 semanas a la 4 d y alli me dijo que era una niña y que me lo confirmaba al 70% con un margen de equivocarse , pero justo no se equivoco , una niña que tengo , ese es mi consejo , que si no tienes espera puedes ir al privado hacerte la eco pero unas semanitas mas para alante

J
jens_8320439
2/4/15 a las 12:15

Conmigo se equivocaron...
Yo me hice una eco a las 11 semanas y el medico me dijo que le parecía que era nene (porque a esa altura del embarazo, lo único que se ve es algo que se llama ventrículo genital que luego se termina de formar en vagina o pene. Dice. Que según la inclinación de ese ventrículo, que se ve como unas rayitas, pueden decirte el sexo) pero sabes que? ES UNA NIÑA AL FINAL. Asi que tendrás que armarte de paciencia para que te den una respuesta fiable. A mi con mi primer hijo me lo dijeron a las 16 semanas y ahora con la niña, a las 26.

E
eugeny_9897293
2/4/15 a las 13:55
En respuesta a seny_8036353

.
holaa yo tengo la primera eco en la semana 12+4 y espero que tb me lo.dijeran aunque no creo con mi primer hijo fui x lo privado estaba de 4 meses y se vio que era nino.pero bueno suertee quien sabe!! y como aqui.ai mamas que les hacen tantas ecos? ami tred en todo el.embarazo y ya una en cada trimestre

Bea
suelen hacen una casa trimestre a no ser k sea de riesgo yo tengo 8+1 de embarazo y tengo 3 ecografías ya hechas pero xk lo mio no fue un embarazo natural si no una inseminacion x eso estaba más controlada pero lo normal es eso una cada trimestre así k no te preocupes

E
eugeny_9897293
2/4/15 a las 13:58
En respuesta a jens_8320439

Conmigo se equivocaron...
Yo me hice una eco a las 11 semanas y el medico me dijo que le parecía que era nene (porque a esa altura del embarazo, lo único que se ve es algo que se llama ventrículo genital que luego se termina de formar en vagina o pene. Dice. Que según la inclinación de ese ventrículo, que se ve como unas rayitas, pueden decirte el sexo) pero sabes que? ES UNA NIÑA AL FINAL. Asi que tendrás que armarte de paciencia para que te den una respuesta fiable. A mi con mi primer hijo me lo dijeron a las 16 semanas y ahora con la niña, a las 26.

Martu
k mal k se equivoquen te dicen una cosa y luego es la otra jaja pero bueno es normal es muy pronto para saverlo exacto así k tendré k esperar para saverlo gracias x responderme

E
eugeny_9897293
2/4/15 a las 14:00
En respuesta a anny_8326757

..
es muy dificil saber lo que es con la semana 12 porque a esa semana todavia se esta formando todo , si no te esperas a la semana 21 puedes hacerte la ecografia 3 d , y a partir de las 16 semanas , pero vamos que hasta que no llege a las 21 semanas no te confirman el sexo al 100% ,porque se pueden equivocar , yo fui a las 16 semanas a la 4 d y alli me dijo que era una niña y que me lo confirmaba al 70% con un margen de equivocarse , pero justo no se equivoco , una niña que tengo , ese es mi consejo , que si no tienes espera puedes ir al privado hacerte la eco pero unas semanitas mas para alante

Mary
si ya veo k tendré k esperar una pregunta cuanto valen mas o menos las ecos 3d?

E
eugeny_9897293
2/4/15 a las 14:01
En respuesta a an0N_954979899z

No, es demasiado pronto
A mi me lo dijeron por las semanas 20
fui a mi primera eco en la 8 y no
la segunda en la 12 y tampoco
ya en la 22 me dijeron y en la 32 me confirmaron

Azul
joe pues si k tendré k esperar uff aún me queda para saverlo pero bueno gracias

A
anny_8326757
4/4/15 a las 23:38
En respuesta a eugeny_9897293

Mary
si ya veo k tendré k esperar una pregunta cuanto valen mas o menos las ecos 3d?

...
ami me costo 60 euros , suelen hacer ofertas en la pagina de lestbonus , pero yo me la hice sin oferta , yo me la hice a las 16 semanas y otra a las 28 semanas y alas 16 semanas la verdad se ve el sexo y el cuerpo pero no se ve todadvia bien la cara del bebe , y se ve si va creciendo todo con normalidad , yo no me arrepiento , y la de 28 semanas ya se ve los deditos , la forma de la cara , ya si se ve la carita , yo no me arrepiento de hacerme ninguna de las 2 , si puedes economicamente haztelas

E
eugeny_9897293
5/4/15 a las 2:42
En respuesta a anny_8326757

...
ami me costo 60 euros , suelen hacer ofertas en la pagina de lestbonus , pero yo me la hice sin oferta , yo me la hice a las 16 semanas y otra a las 28 semanas y alas 16 semanas la verdad se ve el sexo y el cuerpo pero no se ve todadvia bien la cara del bebe , y se ve si va creciendo todo con normalidad , yo no me arrepiento , y la de 28 semanas ya se ve los deditos , la forma de la cara , ya si se ve la carita , yo no me arrepiento de hacerme ninguna de las 2 , si puedes economicamente haztelas

Maribel
gracias x contestarme y pues si la haré tiene k ser especial ese momento

A
an0N_844615899z
17/4/15 a las 1:39

En la semana 10...
Imposible. En la doce algunos arriesgan aunque no fue mi caso. A mí en la semana quince me dijeron que parecía nena. Aunque en la diecisiete se confirmó.
Un beso =)

E
eugeny_9897293
17/4/15 a las 8:16
En respuesta a an0N_844615899z

En la semana 10...
Imposible. En la doce algunos arriesgan aunque no fue mi caso. A mí en la semana quince me dijeron que parecía nena. Aunque en la diecisiete se confirmó.
Un beso =)

Fmae
si ya fui y no me lo pudieron decir así k esperaré ala próxima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook