Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 3:35
G
galla_6290271
1/4/15 a las 2:55

Tengo 28 años, trabajo y soy profesional, estoy en embarazo de 12 semanas, la persona con quien lo concebí es mi pareja have solo tres meses y estamos muy mal.
El la mayoría del tiempo es muy especial y tierno, pero es un hombre inseguro y pasó a creer que irresponsable, no se si es que tiene mucho miedo, pero me propuso matrimonio y hablo con mis padres, pero pelea demasiado conmigo, me dice cosas súper absurdas como que yo aun pienso en mi ex novio de hace años que no veo, se desaparece por días y ahora me dice que no quiere volverme a ver, solo por que tengo a mi ex en las redes sociales y nisiquiera hablo con el. Estoy muy sensible y si actitud me hace mucho daño, no se que hacer, a la vez me dijo que me quería en mensajes y me dice que soy la culpable de todo y yo no he hecho nada. Yo lo quiero y no se que hacer

Ver también

E
elsa_976546
1/4/15 a las 3:26

Mmmm
En mi humilde opinión, si hay celos y agresividad... más adelante será peor... como dicen, mejor solita que mal acompañada. Besitos

X
xixi_7300631
1/4/15 a las 3:35

Te entiendo
Leo mi pareja o ex pareja xq desde hace un mes no vivimos mas juntos me hacia lo mismo y llego a golpearme... Y se q duele Es mas aun lo amo y extraño y no puedo despegarme del todo pero esta es su segunda hija ya tiene una de 6 y no cambia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir