Foro / Maternidad

Embarazada con 40 años!!! no me lo creo!!

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 21:11
A
an0N_853426999z
31/3/15 a las 19:31

Buenas tardes,
Empezaré presentándome, soy Mónica, tengo 40 años y soy de Madrid.
Tengo dos nenas ya mayorcitas, 15 y 10 años.
Llevo con mi actual pareja 10 meses sin cuidarme, porque queremos un hijo común.
Yo ya no tenía esperanza alguna pues debido a mi edad y a que tengo un ovario poliquístico mas 10 meses sin un positivo.......
Recuerdo un mes que tuve un retraso de 15 días, ahí si que pensé que tendría mi positivo, pero no fue así.
Y bueno, cuando menos te lo esperas t cuanta menos esperanza tienes....... Zas!!!!!
Tenía que haberme venido la indeseable el 9 de Febrero, a los 10 días de retraso no pude mas, y a pesar de esperarme otro negativo......inmediatamente salieron las dos rayitas rosas confirmándome un rotundo positivoooo!!!
No me lo creía, os lo juro.
Yo ya no tenía esoeranza alguna y zas!
Así que chicas las que os este pasando como a mi, no perdáis la esperanza porque todo llega.
Ahora estoy de 7 semanitas, no es todo color de rosa porque he tenido amenaza de aborto con pérdidas de sangre y flujo marron muy oscuro. Tengo un pequeño hematoma, pero mi Ginecologa me dijo que ve un 90% viable mi embarazo porque mi hematoma esta por debajo del saco.
Como ya sabéis, si estuviera por encima es peligroso porque el hematoma o bien se reabsorbe o se expulsa, y si esta por encima del saco lo arrastra y es cuando se produce el aborto.
Así que aquí sigo, lo único que deseo es que esto llegue a término.
Mi embrion mide ya 8 mm.
Mañana tengo mi primera consulta con la ginecóloga, ya os contaré como va todo.
Un saludo chicas!

Ver también

A
an0N_853426999z
31/3/15 a las 21:32

Hola maría!!
Oh que bien! Si ya no te queda nada....
No sabes cuanto me gustaría estar ya de tu tiempo, porque estas primeras semanas lo estoy pasando mal por el tema del hematoma, tengo mucho miedo de perder el bebé.....
Hace un ratito me note que bajaba algo y de nuevo era sangre oscura, lo bueno que no era mucho y ya no he sangrado mas de momento.
Haber mañana cuando vaya a mi cita con mi ginecológica como está mi lentejita.. Espero que siga bien.

A
an0N_853426999z
31/3/15 a las 21:35
En respuesta a an0N_853426999z

Hola maría!!
Oh que bien! Si ya no te queda nada....
No sabes cuanto me gustaría estar ya de tu tiempo, porque estas primeras semanas lo estoy pasando mal por el tema del hematoma, tengo mucho miedo de perder el bebé.....
Hace un ratito me note que bajaba algo y de nuevo era sangre oscura, lo bueno que no era mucho y ya no he sangrado mas de momento.
Haber mañana cuando vaya a mi cita con mi ginecológica como está mi lentejita.. Espero que siga bien.

Por cierto maria....
Otra niña???? Es lo que queríais o te da igual?
Yo no sé que viene aún, nos gustaría un niño, de hecho siempre que hablamos del bebé ya lo llamamos por el nombre que hemos elegido si es varón, Gonzalo.
Pero si viene una niña pues fenomenal también.
Un saludo.

L
lore_5310353
31/3/15 a las 22:28

Enhorabuena monica!
Me llamo María y también tengo 40 años, estoy embarazada de 9 semanas si todo va bien, será mi primer bebé, muy deseado por cierto. Llevamos buscándolo hace más de año y medio, al año de la búsqueda me quede embarazada pero lo perdí, me hicieron un letrado en octubre del año pasado. Luego esperamos un mes y de nuevo a la búsqueda... Y en febrero acertamos!! De momento todo bien, sin amenazas ni nada. Dentro de poco tendré la ecografia de las 12 semanas, esa me pone algo nerviosa, ya sabes por la edad, pero de momento disfrutando del momento ( aunque está siendo mas duro de lo esperado, muchas náuseas y cansancio, espero que pasen pronto).

Monica, me alegro mucho por tu positivo, espero que todo salga bien mañana con la ginecóloga.

Maria, esto se hace eterno, como dice Moonica, me gustaría estar de 26 semanas ya! Sobre todo pasar el periodo de riesgo.

A
an0N_853426999z
31/3/15 a las 22:42
En respuesta a lore_5310353

Enhorabuena monica!
Me llamo María y también tengo 40 años, estoy embarazada de 9 semanas si todo va bien, será mi primer bebé, muy deseado por cierto. Llevamos buscándolo hace más de año y medio, al año de la búsqueda me quede embarazada pero lo perdí, me hicieron un letrado en octubre del año pasado. Luego esperamos un mes y de nuevo a la búsqueda... Y en febrero acertamos!! De momento todo bien, sin amenazas ni nada. Dentro de poco tendré la ecografia de las 12 semanas, esa me pone algo nerviosa, ya sabes por la edad, pero de momento disfrutando del momento ( aunque está siendo mas duro de lo esperado, muchas náuseas y cansancio, espero que pasen pronto).

Monica, me alegro mucho por tu positivo, espero que todo salga bien mañana con la ginecóloga.

Maria, esto se hace eterno, como dice Moonica, me gustaría estar de 26 semanas ya! Sobre todo pasar el periodo de riesgo.

gracias maria!!
Enhorabuena a ti también, porque por lo que te pasó has debido pasarlo fatal. Puedo preguntarte de cuantas semanas estabas? Yo tengo mucho miedo que por ese hematoma lo pierda, pues hemos tardado meses en concebirlo y ya tengo una edad....

Me alegro mucho de tu positivo, estas de 2 semanas mas que yo y ya veras como todo va a ir bien como hasta ahora.
Mañana os contaré como va todo, lo tengo a la una.
Un besito Maria.

A
an0N_853426999z
31/3/15 a las 22:51

Hola mari
Bueno pues no pasa nada, las niñas son encantadorassss
Que envidia sana me da que no hayais tenido amenaza de aborto, porque esto es un sinvivir.
Nosotros si es nene sera Gonzalo pero si es nena aun esta en el aire....
Aunque hay alguno que me gusta como Martina, Valentina, Claudia, Carlota, Sofia....

L
lore_5310353
1/4/15 a las 14:20

Tranquila
Yo empece a sangran con 6 semanas, sangraba muy poco (color rosa) no tenía hematoma solo que el embrion dejo de desarrollarse, nunca escuchamos latido constante, esperamos hasta la semana 10 y nada se fue apagando, diagnóstico aborto retenido. No te preocupes ya veras que todo sale bien, trata de relajarte y disfruta del momento.

A
an0N_853426999z
1/4/15 a las 17:10

Todo va biennn!!
Hola chicas!!
Como sabéis hoy tenía vita con la ginecóloga, la primera cita de 7 semanas justas.
Os cuento que el hematoma sigue ahí, pero mi embrioncito también, y esta estupendo, mide 1 cm justo y su corazón late como debe.
Me ha dicho que siga con la progesterona y con el ácido fólico.
Me han pesado, tomado tensión y ya me han dado mi carpetita de embarazo y mi ecografia.
Me ha mandado hacerme ya los primeros análisis y la prueba de la curva de la glucosa.
Le he dicho que quiero hacerme el screm de las 12 semanas y la prueba de la amnio ella me la recomienda por mi edad (40 años) pero no se que hacer, me da miedo que ese 1% que puede tener aborto debido a esa prueba sea yo......
Así que eso es todo chicas, tengo cita de nuevo con mi gine en 15 días, para el 15 de Abril.
Un besito.

A
an0N_853426999z
1/4/15 a las 17:13
En respuesta a lore_5310353

Tranquila
Yo empece a sangran con 6 semanas, sangraba muy poco (color rosa) no tenía hematoma solo que el embrion dejo de desarrollarse, nunca escuchamos latido constante, esperamos hasta la semana 10 y nada se fue apagando, diagnóstico aborto retenido. No te preocupes ya veras que todo sale bien, trata de relajarte y disfruta del momento.

Lo siento mucho maria
Al mío si se le oye latido y va creciendo, estoy de 7 semanas justas y hoy media 1 cm Justito el enano jeje....espero que siga bien, pero Desdeluego que es un sinvivir.
Pero ok, voy a intentar relajarme.
Me alegro muchísimo de que estés ya otra vez en estado, veras como todo va bien.
Un besazo guapa!

A
an0N_853426999z
1/4/15 a las 17:30

Hola mari!
Me puedes decir como es la prueba?
Reposo tras la prueba?
Gracias.

L
lore_5310353
1/4/15 a las 21:06

Enhorabuena monica!
Ahora a disfrutar, también me da mucho miedo la amnio pero seguro la tendré que pasar, yo tengo cita para la eco de las doce y escrem el 24 de abril y este sábado voy a las analíticas para el cruce. Ya os contaré

Maria gracias por la información de la amnio me deja más tranquila.

L
lore_5310353
2/4/15 a las 21:11

Hola maría
Mantennos informadas sobre cómo va tu bebe. Seguro que todo estara bien. Por cierto esta muy grande por problemas de azúcar? O es que es grande por que vosotros sois grandes. A mi me harán la prueba de azúcar este sábado, dice que tengo riesgo por la edad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram