Foro / Maternidad

Duuda

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 8:50
O
oria_6073731
31/3/15 a las 15:11

Estoy emabrazada de 9 meses ya e cumplido, tengo tiempo a dar luz sta el viernes si el viernes no e dado luz me lo probokan a las 8 y media tengo una duda de k ahora me duelen las ingles k puede ser?? Es un dolor k se soporta pero quiero kitarme esta kitarme esta duda ya que soy primeriza

Ver también

A
april_9705175
1/4/15 a las 7:30

H
Hola Desi! Yo estoy de 27 semanas y ya llevo un par de ellas sintiendo lo que dices, y que continuaré así todo el embaraza... me han dicho que es del peso del bebe, de las caderas que se van ensanchando, ligamentos y demás, estas en la recta final, seguramente que tu bebe esta bajando y preparandose para salir, ya estara encajado, por eso notas molestias,pero que vamos ante cualquier duda consulta con el médico o matrona. Mucha suerte con el parto!

A
aiyana_6110695
1/4/15 a las 8:50

Yo creo...
Pienso que te estás poniendo de parto... Al final del embarazo (días antes de parir) puedes empezar a tener contracciones eventuales, fíjate también como tienes el flujo, cuando hablé con mi comadrona me dijo que se vuelve muy muy líquido (de hecho yo pensé que se había roto la bolsa). Estoy casi convencida que se trata de eso, pero bueno, solo he tenido un embarazo... Espero que nos cuentes que tal te fue! saludos y enhorabuena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook