Foro / Maternidad

Marcha atrás

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 23:38
A
aiyana_6110695
30/3/15 a las 22:10

Hola chicas! Escribo para ver si podéis aclararme algo acerca de la marcha atrás. Veréis tengo entendido que como dicen "antes de llover chispea". Por otro lado por lo que he leído el liquido preseminal que proviene de las glándulas de cooper no contiene esperma sino que puede arrastrar esperma anterior y por eso la posibilidad de embarazo. En principio para que hayan restos debería haber una eyaculación anterior Y que el hombre no se hubiera lavado y orinado (por lo visto la orina por su acidez mata el esperma). Mi marido y yo ya tenemos un niño y él de momento no quiere otro. Yo me he quitado el aro pq me bajaba bastante la líbido y bueno... Quería un poco más de intimidad ni que fuera por 2o 3 meses. Que opináis? Creéis que es seguro o no? Teniendo en cuenta los factores que he contado anteriormente yo creó que si es seguro, pero bueno si contando todo esto hay posibilidad pues igual le digo a mi marido que aro pa dentro otra vez hasta que el se decida. En fin me gustaría saber vuestra opinión. Gracias!

Ver también

A
april_9705175
30/3/15 a las 23:38

Pienso que siempre hay riesgo
Pienso que siempre hay riesgo, está claro hay parejas que estan años y años con la marcha atrás y les va bien, para mi sería un sin vivir, todos los meses pensando y esperando la regla, si teneis claro que no queréis más hijos yo no me arriesgaría, pero si de lo contrario pensais no lo vamos a buscar pero si viene bien venido sea pues si, es una decisión muy personal y mutua, y sino pues también podéis probar otros métodos, la verdad que el anillo es uno de los que menos hormonas tiene,pero claro el líbido te lo quita...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir