Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!! 41semanas de embarazo

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 19:46
C
clark_8452106
30/3/15 a las 19:12

Ayuda tengo 41 semanas de embarazo y mi bebe no quiere nacer...
Lo que es peor que sino nace antes del jueves tienen q hospitalizarme ósea Mr quedan 2 días para que se desencadene de forma natural, he hecho de todo, caminar, sentadillas, subir escaleras, actividad sexual, realmente de todo, ya no sé q más hacer necesito sus concejos y algún secreto que aún no haya hecho. Ayuda por favor!!!! Soy primeriza y no quisiera inducción menos cesaría. Ayuda por favor!!!!

Ver también

S
sihem_7451163
30/3/15 a las 19:45

Tranquila
Los nervios no son buenos para que se desencadenar el parto , haga lo que hagas el bebé solo nacerá cuando este preparado para salir , si no lo obligan a salir , no debes tener miedo a una inducción tienes que pensar solo en la recompensa , tener a tu bb entre tus brazos .
No tiene porque acabar en cesárea que puede tener más probabilidades puede ser pero un parto que se desencadena solo puede acabar igual en cesárea por mil motivos .
Si es cesárea también perfecto lo importante es que tu bebé este bien y no tenga sufrimiento , lo más probable es que tengas un parto vaginal sin ninguna complicación no te agobies.
Tu bebé está muy agusto dentro de tu madre , ahora estas genial alomejor en 4 min tornes contracciones , esto funciona así.
Mucho ánimo lo que necesites yo he dado a luz hace 3 meses también primeriza

U
ulla_5754822
30/3/15 a las 21:35

Hola
En mi país para partos tardíos dan de tomar a la mamá infusión de hoja de frambuesa o romero, eso usan en la selva o pueblos alejados donde no hay ni doctores ni nada.

X
xinyan_10038442
31/3/15 a las 8:49

Yo no se si fue casualidad
mi bebe tampoco queria salir y lei cosas como un aceite asqueroso y...CHOCOLATE CALIENTE de verdad creia que era imposible ademas a mi no me gusta el chocolate caliente pero dije por probar.. me tome una taza con galletas(para que no me supiera tan mal) sobre las 10 de la noche del 5 de abril y a las 3 de la mañana rompi aguas cuando me fui a la cama!! por probar como hice yo creo que no pasa nada!

C
clark_8452106
31/3/15 a las 19:46
En respuesta a ulla_5754822

Hola
En mi país para partos tardíos dan de tomar a la mamá infusión de hoja de frambuesa o romero, eso usan en la selva o pueblos alejados donde no hay ni doctores ni nada.


estoy probando con el romero a ver q tal me va

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir