Foro / Maternidad

Mamis diciembre 2015 apuntaos!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:08
A
ashly_6940973
29/3/15 a las 19:49

Hola a todas!!! Inauguro el post de mamis para Diciembre 2015. Estáis todas invitadas!!! Iré poniendo una lista con las FPP y algún dato más...

Mi FNR era el 27 de Marzo, viernes, y el miércoles ya me dio el test positivo... Me hice dos tests más con la rayita rosa, leve pero se veía bastante bien... Mañana lunes tengo cita con la matrona. Según el médico de cabecera tuve un sangrado de implantación. A primera hora de mañana me haré un clearblue digital para confirmar antes de ir a la consulta, porque estoy un poco paranoica. Sería mi segundo hijo... Bienvenidas!!


Comienzo la lista:

Arumi82 2 hijo.... FPP 4 Diciembre

Ver también

R
rayisa_6279721
30/3/15 a las 8:50

Hola
El test me acaba de dar positivo. Seria mi segundo hijo. FPP el dia 9
saludos

R
rasha_8120459
30/3/15 a las 19:14

Hola!cuando fue tu ultima regla?
px yo no se si sera para noviembre o diciembre!

A
ashly_6940973
30/3/15 a las 21:17

Bienvenidas!!!
Lanber, yomisma, bienvenidas!!!! Y aunque no se sepa fijo si es en diciembre no pasa nada. Aqui no se excluye a nadie... Como van estos primereros días?

A
ashly_6940973
31/3/15 a las 13:08

Animaos!!
Venga!! Animaos!! Cuantas más hay para Diciembre!!!

H
housam_5536181
31/3/15 a las 13:39

Una mas al club!
buenas!! aquí otra futura mami primeriza! después de un tratamiento fiv he conseguido el ansiado positivo a la primera!! aun no lo creo!! según mi última regla, salgo de cuentas el 2 de dic. de momento me paso el día cansadisima, mareada, con nauseas al acostarme y haciendo pis cada dos por tres y aunque estoy para el arrastre sin fuerza para nada, que alegría verse así!!!! no se si a vosotras tb os pasa, pero de vez en cuando me da unos ataques de pánico por pensar que algo pueda salir mal... creo q es algo inevitable pensarlo, pero a pesar de ello, trato de disfrutar cada segundo de embarazo!! felicidades a todas!!!!

Y
yaela_5404814
31/3/15 a las 17:20

Me uno!!
hola a todas,
igual me adelanto pero es que me hice el test la semana pasada y dio positivo, creo que estaré de 3-5 semanas no lo se hasta mañana que vaya a mi gine jejeje. es mi tercer embarazo, tengo un nene de 3,5 años y tuve un aborto en septiembre estando de 8 meses asi que este embarazo se me va a hacer eterno y con muchos miedos pero estoy muy contenta e ilusionada.
enhorabuena a todas chicas!!!!!

R
rasha_8120459
31/3/15 a las 19:50
En respuesta a ashly_6940973

Bienvenidas!!!
Lanber, yomisma, bienvenidas!!!! Y aunque no se sepa fijo si es en diciembre no pasa nada. Aqui no se excluye a nadie... Como van estos primereros días?

Bastante bien
bastante bien yo por ahora siente dolorcillos como de regla asi aveces un pco mas fuertes que otro... los pezones doloridos y alguna vez un pelin de nausia pero muy poco cosa. y vosotras?

Y
yissel_5399055
31/3/15 a las 22:22

Me apunto!!
Hola!! Me he hecho una Inseminación Artificial y me dio positivo el día 26. Tengo 35 años y sin hijos. El día 14 tengo eco para comprobar si es evolutivo. Estoy más nerviosa.

J
jamaa_8532587
1/4/15 a las 10:59

Yo también!
Hola chicas,

yo también tengo una falta sería mi tercer embarazo porque ya tengo una niña de 3.5 años y un niño de 1.5. Las calculadoras de internet me dan fecha de parto para el 2 de Diciembre aunque los otros dos partos se me adelantaron unos días, así que no se....
Aun no he ido al gine (no tengo cita hasta el 17 de Abril) por lo que aunque sea el tercer embarazo me preocupo un poco porque me encuentro perfecta y no tengo ningún síntoma, así que no se.... espero que esté todo bien.

besos
Caty

Y
yissel_5399055
1/4/15 a las 19:31

¿cómo estáis?
Hola chicas!!

Según el contador de semanas de internet estoy de 5 semanas y india (no me lo creo ni yo!!!!). Noto molestias en el abdomen, a veces como de ovulación, a veces como si me fuera a venir la regla. No soporto algunos olores ( lo Huelo todo, soy como un perro cazador) y hoy estoy cansadísima...

¿Y vosotras? ¿Notáis cosas parecidas?

El día 14 tengo eco para ver si es viable. Ha sido al primer intento de IA, pero llevabamos un año buscando. Y estoy muy rara, no me lo termino de creer. Me da miedo que en la eco salga algo mal...

A
ashly_6940973
1/4/15 a las 19:49

Bienvenidas!!!
Bienvenidas Aredel87, Ana3082011, Mab015 y Caty123456!!! Encantada de que os unais al club!!.

Actualizo la lista: Si me equivoco corregidme, vale?. Yo también cambio mi FPP porque la matrona me dijo dos días más de lo que yo había calculado...

Aredel87: FPP 2 Diciembre. 1 hijo.
Caty123456: FPP 2 Diciembre. 2 hijo.
Arumi82: FPP 6 Diciembre. 2 hijo
Lanber81: FPP 9 Diciembre.
Mab015: FPP sin confirmar. 1 hijo
Ana30082011: FPP sin confirmar. 2 hijo

Y
yissel_5399055
2/4/15 a las 9:12
En respuesta a ashly_6940973

Bienvenidas!!!
Bienvenidas Aredel87, Ana3082011, Mab015 y Caty123456!!! Encantada de que os unais al club!!.

Actualizo la lista: Si me equivoco corregidme, vale?. Yo también cambio mi FPP porque la matrona me dijo dos días más de lo que yo había calculado...

Aredel87: FPP 2 Diciembre. 1 hijo.
Caty123456: FPP 2 Diciembre. 2 hijo.
Arumi82: FPP 6 Diciembre. 2 hijo
Lanber81: FPP 9 Diciembre.
Mab015: FPP sin confirmar. 1 hijo
Ana30082011: FPP sin confirmar. 2 hijo

Una modificación
Arumi, gracias por incluirme en la lista, pero no tengo hijos!! Este es el primer embarazo, después de un año de búsqueda y una inseminación.

Según las calculadoras de internet me tocaría para el 2 de diciembre, pero hasta que no me hagan la eco el día 14 no sabré nada cierto. ¿Vosotras cómo lo sabéis tan pronto?

H
housam_5536181
2/4/15 a las 11:58
En respuesta a yissel_5399055

Una modificación
Arumi, gracias por incluirme en la lista, pero no tengo hijos!! Este es el primer embarazo, después de un año de búsqueda y una inseminación.

Según las calculadoras de internet me tocaría para el 2 de diciembre, pero hasta que no me hagan la eco el día 14 no sabré nada cierto. ¿Vosotras cómo lo sabéis tan pronto?

Yo tb soy primeriza
yo tampoco tengo aun hijos, este es mi primer embarazo

Y
yaela_5404814
2/4/15 a las 15:53
En respuesta a ashly_6940973

Bienvenidas!!!
Bienvenidas Aredel87, Ana3082011, Mab015 y Caty123456!!! Encantada de que os unais al club!!.

Actualizo la lista: Si me equivoco corregidme, vale?. Yo también cambio mi FPP porque la matrona me dijo dos días más de lo que yo había calculado...

Aredel87: FPP 2 Diciembre. 1 hijo.
Caty123456: FPP 2 Diciembre. 2 hijo.
Arumi82: FPP 6 Diciembre. 2 hijo
Lanber81: FPP 9 Diciembre.
Mab015: FPP sin confirmar. 1 hijo
Ana30082011: FPP sin confirmar. 2 hijo

Confirmado!!
que contenta estoy!! ayer fui a la gine y me ha confirmado el embarazo, estoy de 5 semanitas asi que haciendo numeros en teoria saldria de cuentas para el 8 de diciembre, ya me iran confirmando en citas posteriores por que aun es muy pequeñito.
yo me encuentro muy bien, la verdad que en los dos embarazos anteriores no me he enterado de nada y este parace que sigue los mismos pasos. besos a todas

Y
yissel_5399055
2/4/15 a las 16:40
En respuesta a yaela_5404814

Confirmado!!
que contenta estoy!! ayer fui a la gine y me ha confirmado el embarazo, estoy de 5 semanitas asi que haciendo numeros en teoria saldria de cuentas para el 8 de diciembre, ya me iran confirmando en citas posteriores por que aun es muy pequeñito.
yo me encuentro muy bien, la verdad que en los dos embarazos anteriores no me he enterado de nada y este parace que sigue los mismos pasos. besos a todas

Ana
¿Ya lo has visto? A mi me dieron fecha para el 14 de abril porque, según la matrona, antes era demasiado pronto para ver el embrión...

D
dhara_732873
2/4/15 a las 20:06

Embarazo
Hola a todas,


D
dhara_732873
2/4/15 a las 20:09

Embarazo
M lo confirmaron el dia 27 de marzo..fue por obodonacion y mi duda es q no se dsd q dia tengo q contar para calcular la FPP....si alguien tiene idea os lo agradeceria

K
ke_8551224
3/4/15 a las 15:57

Hola
Mi test positivo , pero falta confirmar con la beta y después primera eco. seria mi segundo hijo, según mis cálculos la FPP seria el 13 de diciembre. 11 días antes que mi niño. un saludo

E
elis_9614781
3/4/15 a las 17:16

Nueva mami
Hola chicas! Esta mañana me han confirmado mi beta. Estoy embarazada mediante FIV. El 23 de marzo me transfirieron 2 embriones de 3 días. Hasta el 17 de este mes aún no sé si llevo a los dos o a uno solo. Según mis cálculos es para mediados de diciembre. He tenido angustia esporadicamente y tirones en el útero. El médico me ha aconsejado no comer carne cruda, solo jamón si es del bueno. También me ha aconsejado lavar bien las frutas y las verduras que me coma.

H
housam_5536181
4/4/15 a las 11:28
En respuesta a elis_9614781

Nueva mami
Hola chicas! Esta mañana me han confirmado mi beta. Estoy embarazada mediante FIV. El 23 de marzo me transfirieron 2 embriones de 3 días. Hasta el 17 de este mes aún no sé si llevo a los dos o a uno solo. Según mis cálculos es para mediados de diciembre. He tenido angustia esporadicamente y tirones en el útero. El médico me ha aconsejado no comer carne cruda, solo jamón si es del bueno. También me ha aconsejado lavar bien las frutas y las verduras que me coma.

Felicidades!!
fivmarzo tenemos la primera eco el mismo dia!! mi transfe fue el 13 y todos los cálculos me dan para el 2 de diciembre

J
jiani_5420070
4/4/15 a las 21:25

Me les uno!!
Hola chicas me uno a ustedes aun no se mi fpp segun era para finales de noviembre pero mi Dr dice q al parecer estoy de menos, me hizo un ultrasonido la semana pasada pero no se vio nada, me lo repite el lunes y espero q todo este bien .....
Felicidades a todas por su positivo!!

I
itziar_8305268
4/4/15 a las 22:50

Encantada de pertenecer a este foro
Hola, Antes que nada felicitaros por vuestro embarazo. Me hicieron la transferencia de 2 blastocistos de 5 días el 23 de marzo, la punción como es lógico fue el 18. He mirado por la web y para calcular la FPP se cuenta desde el día de la transferencia, pero no me parece lógico. Sabéis si es así? Bueno espero que todo vaya bien y poder compartir mis experiencias con vosotras. Éste es mi segundo embarazo, mi niño también es de finales de diciembre, es el peque de su clase...

H
housam_5536181
5/4/15 a las 12:25
En respuesta a itziar_8305268

Encantada de pertenecer a este foro
Hola, Antes que nada felicitaros por vuestro embarazo. Me hicieron la transferencia de 2 blastocistos de 5 días el 23 de marzo, la punción como es lógico fue el 18. He mirado por la web y para calcular la FPP se cuenta desde el día de la transferencia, pero no me parece lógico. Sabéis si es así? Bueno espero que todo vaya bien y poder compartir mis experiencias con vosotras. Éste es mi segundo embarazo, mi niño también es de finales de diciembre, es el peque de su clase...

Marta
hola marta! lo mio tb fue por fiv y para calcular la FPP me dijeron que tenía que usar la fecha de la ultima regla...

I
itziar_8305268
5/4/15 a las 18:02

Aredel87
Hola guapa, estuvimos en el mismo foro de fiv, no se si te acordarás. Es que yo pienso que debería contar 15 días antes de la punción, que es cuando se fecundan. El día de la punción es el mismo que el de ovulación en un ciclo normal. Bueno a ver si el martes me dicen algo. Gracias por tu respuesta, besos

A
aurel_5437778
5/4/15 a las 19:11

Positivazo tb!!
Hola chicas!! Me quede embarazada en mi primera FIV, el dia 18 de marzo me hicieron la transfer de 2 blastos de 5 dias y mi primera eco sera el dia 15 de abril. A mi me dan pinchacitos en el utero, el pecho hinchado y un poco de asquillo, jijiji. Me sale la fecha de parto para el 8 de diciembre, a ver lo que me dice el medico cuando vaya. Besosss

K
ke_8551224
5/4/15 a las 20:07
En respuesta a housam_5536181

Marta
hola marta! lo mio tb fue por fiv y para calcular la FPP me dijeron que tenía que usar la fecha de la ultima regla...

Tysoncillo
Hola! enhorabuena! si te hiciste la transfer en frescos cuenta 15 dias antes de la punción, esa es la fecha de la última regla, así que a partir de ese día cuenta 40 semanas y esa será su fpp. Si la transfer fue de conges , depende de los días que tuvieran. Si por ejemplo eran de 5 dias , cuanta 5 dias atrás y seria ya como si ese día hubiese sido la punción, calcula sobre ese día 15 atrás y esa será la fecha de tu última regla... no se si me he explicado bien un beso y a cuidarse

D
dhara_732873
5/4/15 a las 20:32
En respuesta a ke_8551224

Tysoncillo
Hola! enhorabuena! si te hiciste la transfer en frescos cuenta 15 dias antes de la punción, esa es la fecha de la última regla, así que a partir de ese día cuenta 40 semanas y esa será su fpp. Si la transfer fue de conges , depende de los días que tuvieran. Si por ejemplo eran de 5 dias , cuanta 5 dias atrás y seria ya como si ese día hubiese sido la punción, calcula sobre ese día 15 atrás y esa será la fecha de tu última regla... no se si me he explicado bien un beso y a cuidarse

Embarazo
Gracias por contestar!!!claro q m has ayudado...lo q pasa esq estoy manchando tuve una hemorragia con coagulos y tengo reposo hst el martes q m ven en la clinica!!!estoy muy neviosa y triste todo a la vez ya os contare la cosa no pinta muy bien pero la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!gracias de todas formas

K
ke_8551224
5/4/15 a las 20:57
En respuesta a dhara_732873

Embarazo
Gracias por contestar!!!claro q m has ayudado...lo q pasa esq estoy manchando tuve una hemorragia con coagulos y tengo reposo hst el martes q m ven en la clinica!!!estoy muy neviosa y triste todo a la vez ya os contare la cosa no pinta muy bien pero la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!gracias de todas formas

Tysoncillo
Se te corto? fue mucho la hemorragia? sangre roja? pueden haber pasado mil cosas. cuéntame lo que te dicen vale? es muy complicado sacartelo de la cabeza así que lo que te diga es tontería. Yo tuve un primer manchado, no sangrado y fue de implantación, más tarde por comer unas simples aceitunas cogi un cólico bestia y empecé a machar . me aumentaron la progesterona y todo fue bien! mucho ánimo que no tiene por que ir mal

I
itziar_8305268
5/4/15 a las 21:26

Tysoncillo, moniquilla
Tysoncillo espero que todo se quede en un susto, ánimo. Moniquilla, así como explicas el cálculo de la fecha de parto es como pienso que debería ser. Pero no lo he visto explicado así en ninguna web, te lo dijo tu gine? Espero que el martes vaya todo bien y de paso me lo confirmen. besos a todas!

K
ke_8551224
5/4/15 a las 22:48
En respuesta a itziar_8305268

Tysoncillo, moniquilla
Tysoncillo espero que todo se quede en un susto, ánimo. Moniquilla, así como explicas el cálculo de la fecha de parto es como pienso que debería ser. Pero no lo he visto explicado así en ninguna web, te lo dijo tu gine? Espero que el martes vaya todo bien y de paso me lo confirmen. besos a todas!

Marta
Hola! este es mi segundo embarazo por FIV . Aunque no me acuerdo, seguramente me lo explicara la gine. No obstante, es igual que un embarazo natural. La fecundación se cuenta a los 15 dias de la regla. un besito y enhorabuena

K
ke_8551224
5/4/15 a las 22:50
En respuesta a itziar_8305268

Tysoncillo, moniquilla
Tysoncillo espero que todo se quede en un susto, ánimo. Moniquilla, así como explicas el cálculo de la fecha de parto es como pienso que debería ser. Pero no lo he visto explicado así en ninguna web, te lo dijo tu gine? Espero que el martes vaya todo bien y de paso me lo confirmen. besos a todas!

Marta
Ahora dudo de si en transfer de frescos hay que restar igualmente los días de los embriones

A
alex_8595295
5/4/15 a las 22:58
En respuesta a housam_5536181

Yo tb soy primeriza
yo tampoco tengo aun hijos, este es mi primer embarazo

Nueva!
Hola chicas! Que hermoso es estar aqui y sentirse acompañada en este nuevo camino. Yo me hice tres test, todos positivos y mañana me hare los analisis de sangre para terminar de confirmar. Tengo mucha ansiedad!
Hasta ahora sintomas, mas que dolor de senos no he tenido.
Un beso a todas!

L
lica_7981465
6/4/15 a las 7:37

No sé si estoy!!!
Hola a todas! Mi fecha probable de parto sería el 16/12... todo eso siiiiiiiiiii es que estoy embarazada! Resulta que el 19/3 me hice una histerosalpingografía y a los días ovulé (o eso creo)... La regla tendría que bajarme el 7/8... pero no aguanté y me hice un test de embarazo de esos que se pueden hacer unos días antes... y me salió la segunda linea muy clarita!!! Casi que yo sola la veo (aunque en la foto no se ve casi tampoco)!!! Hace un año y dos meses que buscamos... En dos o tres días, si no baja volveré a repetir el test! Espero poder seguir en el grupo!!! Besos

Z
zhenya_5149947
6/4/15 a las 17:11

Holaa
Holaaa soy mami primeriza !!! segun mi ultimo dia de mi periodo estoy para Diciembre 6, estuve buscandolo por 4 meses , aun lo estoy y no lo creo pero la vez tanto miedo pq no se nada d esto y todo me asusta, por ejemplo la semana pasada me la pase con mucho dolor en el lado izquierdo en el vientre bajo me asuste mucho pero segun lo que le he leido eso es normal pero hoy hablare con mi doctora d eso.. Felicidades a todas las mamis!!! esto es una sensacion muy hermosa y a la vez ansiosa pq quiero q el tiempo vuele... gracias a dios q existen estos foros q d una manera u otra ayudan .

Y
yissel_5399055
6/4/15 a las 17:19

Confirmación embarazo
Chicas, tengo dudas. El 11 de marzo me inseminaron y me dijeron que me hiciera test de farmacia el 26. Salió positivo, pero hasta el día 14 de abril no tengo eco porque dicen que no se ve nada. Muchas decís que os han confirmado el embarazo, ¿Cómo? A mi, hasta que no vean que hay latido, no me dan el alta en el hospital y no podré ir a la matrona. ¡Qué. Espera tan larga!

¿Notáis cosas? Yo casi no puedo desayunar, no tengo nada de hambre y estoy toda la mañana con indigestión. Me dan mucho asco algunos olores y llevo un par de días con sensación de tensión baja. Según calculadoras de internet estoy de seis semanas. ¿Cómo vais vosotras?

E
elis_9614781
6/4/15 a las 18:13
En respuesta a yissel_5399055

Confirmación embarazo
Chicas, tengo dudas. El 11 de marzo me inseminaron y me dijeron que me hiciera test de farmacia el 26. Salió positivo, pero hasta el día 14 de abril no tengo eco porque dicen que no se ve nada. Muchas decís que os han confirmado el embarazo, ¿Cómo? A mi, hasta que no vean que hay latido, no me dan el alta en el hospital y no podré ir a la matrona. ¡Qué. Espera tan larga!

¿Notáis cosas? Yo casi no puedo desayunar, no tengo nada de hambre y estoy toda la mañana con indigestión. Me dan mucho asco algunos olores y llevo un par de días con sensación de tensión baja. Según calculadoras de internet estoy de seis semanas. ¿Cómo vais vosotras?

Mab
Hola guapa! La mayoría de las que vamos por FIV e IA nos hacemos la prueba de embarazo en sangre. Es lo que llaman la Beta. Es la hormona que aumenta en el embarazo. Consúltalo en la clínica donde te has hecho la IA. Y es cierto que tardan un tiempo en escuchar el latido. Yo me hice la beta el 3 de abril (salió positiva) y tengo la eco el 17 ... hasta entonces a esperar ... De todas formas los pipitest son también fiables y tu IA fue hace ya varias semanas. Así que estarás embarazada. Enhorabuena!

E
elis_9614781
6/4/15 a las 18:21

Cómo van esos síntomas?
Hola compis. Espero que esteis todas bien. Yo he dejado de tener síntomas. Supongo que también hay una parte psicológica en todo esto. Hasta el día de la beta me observaba continuamente para buscar algún síntoma que me dijese que estaba embarazada. En cambio, desde que sé que lo estoy, ya no he vuelto a notar esos síntomas. Creo que se debe a la relajación, por el resultado positivo, y por las vacaciones. La verdad es que me encuentro de cine. Esta semana me haré un pipitest, me hace ilusión para quedármelo de recuerdo y de paso que me confirme de cuantas semanas estoy. Y también deciros que estoy asustadisima por si algo no funciona bien .... tengo muchas ganas de que llegue el día de la eco. Sería maravilloso que se hubieran agarrados los 2 ... mientras tanto sigo cuidandome mucho. Besos a todas!!

D
dhara_732873
6/4/15 a las 20:47
En respuesta a ke_8551224

Tysoncillo
Se te corto? fue mucho la hemorragia? sangre roja? pueden haber pasado mil cosas. cuéntame lo que te dicen vale? es muy complicado sacartelo de la cabeza así que lo que te diga es tontería. Yo tuve un primer manchado, no sangrado y fue de implantación, más tarde por comer unas simples aceitunas cogi un cólico bestia y empecé a machar . me aumentaron la progesterona y todo fue bien! mucho ánimo que no tiene por que ir mal

Embarazo
Gracias por tus animos..mñ ya voy a la clinica y se m esta haciendo muy largo el dia!!!q sea lo q tenga q ser pero ya tengo ganas de saberlo la verdad mñ ya os cuento y m consuela pensar q la naturaleza es sabia !!!no m queda otra...

D
dhara_732873
6/4/15 a las 20:47
En respuesta a ke_8551224

Tysoncillo
Se te corto? fue mucho la hemorragia? sangre roja? pueden haber pasado mil cosas. cuéntame lo que te dicen vale? es muy complicado sacartelo de la cabeza así que lo que te diga es tontería. Yo tuve un primer manchado, no sangrado y fue de implantación, más tarde por comer unas simples aceitunas cogi un cólico bestia y empecé a machar . me aumentaron la progesterona y todo fue bien! mucho ánimo que no tiene por que ir mal

Embarazo
Gracias por tus animos..mñ ya voy a la clinica y se m esta haciendo muy largo el dia!!!q sea lo q tenga q ser pero ya tengo ganas de saberlo la verdad mñ ya os cuento y m consuela pensar q la naturaleza es sabia !!!no m queda otra...

Y
yissel_5399055
6/4/15 a las 23:22
En respuesta a elis_9614781

Mab
Hola guapa! La mayoría de las que vamos por FIV e IA nos hacemos la prueba de embarazo en sangre. Es lo que llaman la Beta. Es la hormona que aumenta en el embarazo. Consúltalo en la clínica donde te has hecho la IA. Y es cierto que tardan un tiempo en escuchar el latido. Yo me hice la beta el 3 de abril (salió positiva) y tengo la eco el 17 ... hasta entonces a esperar ... De todas formas los pipitest son también fiables y tu IA fue hace ya varias semanas. Así que estarás embarazada. Enhorabuena!

Gracias, fivmarzo
La matrona me dijo que sólo hacen beta en sangre en las fiv para descartar un ectópico ( en el hospital donde me llevan, claro, sé que en potros sitios va de otra manera). Nos comentó que si en orina daba positivo (me hice un clearblue que no da lugar a dudas) en sangre me saldría altísimo, así que sólo había que esperar la eco. Pero aún me falta una semana!!!

Mucha suerte con tus dos pequeñuelos!!

J
jiani_5420070
7/4/15 a las 6:27

Hola chicas !!
Tysoncillo... Te deseo mucha suerte en tu cita, q todo salga bien

Hoy me confirmaron mi FPP es el 14 de diciembre y todo va bien

Y
yissel_5399055
7/4/15 a las 9:50
En respuesta a jiani_5420070

Hola chicas !!
Tysoncillo... Te deseo mucha suerte en tu cita, q todo salga bien

Hoy me confirmaron mi FPP es el 14 de diciembre y todo va bien

Anairam
¡Qué bien! ¿Qué pruebas te han hecho?

S
saddik_8726149
7/4/15 a las 10:21

Mamis diciembre2015
Hola chicas..mi fecha es para el 2 de diciembre.Se supone q mañana estoy de 6 semanas...estoy deseando hacerme una eco pero voy a esperar una semana mas.saludos.

K
kesia_5289568
7/4/15 a las 10:48

Hola futuras mamis!!
Me apunto para hacer la espera mas llevadera...jejeje
Mi ultima warry fue el 25-02,el 14 de marzo por fiv me transfirierion 2 blastos y el 27 la beta me salio positiva a 343 tengo mi primera eco el dia 16 y estoy feliz pero con un miedo enorme...
He pasado por varios abortos anteriores es la primera con blastos y ahora mismo solo deseo que llegue el 16 y por fin pueda ir todo bien. Ya llevamos bastantes años y esta siendo muy largo y duro el camino aunque tengo fe de que esta vez tiene que ser.

A
ashly_6940973
7/4/15 a las 11:53
En respuesta a saddik_8726149

Mamis diciembre2015
Hola chicas..mi fecha es para el 2 de diciembre.Se supone q mañana estoy de 6 semanas...estoy deseando hacerme una eco pero voy a esperar una semana mas.saludos.

Estamos casi igual!!
Según mi matrona hago las 6 semanas el jueves, aunque yo he calculado el viernes por mi última regla, pero bueno... Cómo te encuentras?, tienes síntomas?. Saludos!!

A
ashly_6940973
7/4/15 a las 11:56

Qué bien!!
Esto empieza a tener movimiento, chicas!! Como me alegro de las que ya tienen su positivo, y las que han sido por fiv, mucha suerte!!!, ya veréis como todo va a salir genial y en diciembre estaremos contando nuestros partos!!. Yo hasta el 25 de Mayo no tengo mi primera eco, y estoy un poco nerviosa.... Pero igual que con mi primera hija... Tampoco tengo análisis que hasta el 15 de Mayo tampoco voy a tener... En fin, que se me está haciendo eterno este primer trimestreeee!!!.

A
ashly_6940973
7/4/15 a las 11:58

Mecagoen!!!.....
Que escribo y no se me guardan los mensajeeeees!!!

D
dhara_732873
7/4/15 a las 14:29
En respuesta a jiani_5420070

Hola chicas !!
Tysoncillo... Te deseo mucha suerte en tu cita, q todo salga bien

Hoy me confirmaron mi FPP es el 14 de diciembre y todo va bien

Embarazo
M alegro por todas!!yo ya m retiro...he tenido un aborto bioquimico estamos destrozados.no pudo ser y ya esta!!

Y
yissel_5399055
7/4/15 a las 15:00
En respuesta a dhara_732873

Embarazo
M alegro por todas!!yo ya m retiro...he tenido un aborto bioquimico estamos destrozados.no pudo ser y ya esta!!

Tysoncillo
Lo siento mucho, guapa. Este proceso es muy duro. Pero verás como en breve te quedas embarazada y va estupendamente. Mucho, mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir