Foro / Maternidad

Útero en retroversión

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 16:46
R
rosy_5613031
27/5/04 a las 12:26

Hola,
soy nueva en el foro. Estoy intentando quedarme embarazada desde hace 4 meses. Tengo el útero en retroversión, y la ginecóloga dice que eso no influye en nada. ¿Alguien sabe si esto puede retrasar mi deseado embarazo? ¿Alguien tiene el útero en retroversión y ha conseguido embarazarse?

Mil gracias
auro

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_567432999z
27/5/04 a las 12:33

Bienvenida!!!
En tu duda no te puedo ayudar porque no tengo ni idea pero quería decirte que aquí me tienes para lo que quieras.

Un besote

Betty + Javier
20 semanitas

J
junko_8685892
27/5/04 a las 13:05

Yo creo...
que es una de las muchas posiciones que puede tener el útero en una mujer...El mío por ejemplo es anterior, existe el posterior y utero en retroversión...Además, si ya tu ginecologa te ha dicho que no influye en nada, es porque es así...

Mucha suerte!!!

G
gulnaz_6218193
27/5/04 a las 16:10

Yo
tengo (más bien tenía) el utero en retroversión, me demoré casi 16 meses para quedar embarazada sin tener ningun problema, no sé si fue por eso, porque tengo una amiga que con el utero en retroversion se quedó a la primera! Me han dicho que la posición bocaabajo es buena en esos casos

De cualquier manera no te agobies y disfruta la busqueda

Suerte

S
sania_6315835
27/5/04 a las 16:46

Pues a mí el ginecólogo
me dijo que tengo el útero bicorneo y que a lo mejor por eso estoy tardando, pero que no es determinante.

Chica, un sólo órgano y cuántas formas puede tener!!!

Un beso

Deva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook