Foro / Maternidad

Le afecta a mi bebe?

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 6:48
L
linwei_8749033
29/3/15 a las :21

Si tengo crisis de panico y lloro mucho durante el embarazo... Le afecta a mi bebe? Si es asi de que forma??

Ver también

E
elise_9900400
29/3/15 a las :29

Relájate por ti lo primero!!!
El estrés se supone que afecta en el sentido de la forma de ser de tu bebé, pero más que nada ello puede ocurrir simplemente porque si tú eres una persona que tiende a estresarse, él aprenderá esa forma de relación con el mundo...
Pero cariño, debes saber que tienes que intentar mejorar no sólo por tu bebé, que aunque no cambies seguro que será feliz y serás muy buena madre, sino por ti... espero que aquello que te aflija puedas solucionarlo, y que si no es así busques ayuda profesional para lograrlo más fácilmente, porque si tú te cuidas a ti misma, te será más fácil cuidar de los que quieres...
Te deseo lo mejor,
Un abrazo!!

B
branka_7301098
29/3/15 a las 5:38

Solo son cambios hormonales :s
Hola,,. a mi me pasaba lo mismo.. sobre todo en el primer trimestre lloraba casi todo los dias . el segundo masomenos pero aprendi a controlarlos.. Este ultimo trimestre va mejor

L
linwei_8749033
29/3/15 a las 6:48
En respuesta a elise_9900400

Relájate por ti lo primero!!!
El estrés se supone que afecta en el sentido de la forma de ser de tu bebé, pero más que nada ello puede ocurrir simplemente porque si tú eres una persona que tiende a estresarse, él aprenderá esa forma de relación con el mundo...
Pero cariño, debes saber que tienes que intentar mejorar no sólo por tu bebé, que aunque no cambies seguro que será feliz y serás muy buena madre, sino por ti... espero que aquello que te aflija puedas solucionarlo, y que si no es así busques ayuda profesional para lograrlo más fácilmente, porque si tú te cuidas a ti misma, te será más fácil cuidar de los que quieres...
Te deseo lo mejor,
Un abrazo!!

Muchas gracias!!
Muchas gracias!!! Me tranquilizan sus palabras y consejos, ojala este todo bien con respecto a el

Ruido blanco: ¿qué es y cómo afecta al bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook