Foro / Maternidad

Hipotiroidismo subclínico: busquemos embarazo para abril

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 23:23
A
aleix_6341180
28/3/15 a las 10:49

Hola chicas! Estoy ansiosa, no se si es bueno! Tomo yodocefol desde hace un mes y tengo hipo, TSH 5, el yodo me afcta a mal? Voz ronca, hormigueo, piel sequísima... Tendre problemas para embarazarme?

Ver también

J
jakob_9852281
28/3/15 a las 13:35

Hipotiroidismo.
Hola guapa, yo también tengo hipotiroidismo subclínico, con el control adecuado todo te irá bien! Yo estoy ya de 39+3, recta final! Deberías acudir a tu médico porque la TSH la suelen preferir más baja sobretodo en el primer trimestre. Ve a verle, te repetirá la analítica y valorará el posible cambio de dosis si esq es necesario. Nunca hagas cambios por tu cuenta sin prescripción médica.
Buena suerte en tu búsqueda!

A
an0N_704335099z
28/3/15 a las 23:21

Yo tambien...
hola fainiia q tal ? te cuento... yo tamb tengo el hipotiroidismo subclinico y mi endocrino me quito hasta la sal yodada.hace poco estuve embarazada q lamentablemente acabo en aborto y mi endocrina me mandi yodocefol pero pq hace falta en el embarazo.pero sin estar embarazada en mejor no tomar el yodo . mejor toma acido folico y cuando te quedes toma yodocefol.. eso me dijeron a mi la ginecologa de urgencias y es lo q voy a empezar hacer para buscar embarazo de nuevo.besos

A
an0N_704335099z
28/3/15 a las 23:23
En respuesta a an0N_704335099z

Yo tambien...
hola fainiia q tal ? te cuento... yo tamb tengo el hipotiroidismo subclinico y mi endocrino me quito hasta la sal yodada.hace poco estuve embarazada q lamentablemente acabo en aborto y mi endocrina me mandi yodocefol pero pq hace falta en el embarazo.pero sin estar embarazada en mejor no tomar el yodo . mejor toma acido folico y cuando te quedes toma yodocefol.. eso me dijeron a mi la ginecologa de urgencias y es lo q voy a empezar hacer para buscar embarazo de nuevo.besos

....
a mi me queda esperar otra regla para buscar. pq me dijeron dos reglas y estoy con la primera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook