Foro / Maternidad

¡ayuda! ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 20:08
S
shen_5660318
28/3/15 a las 9:16

Ayer, 27 de Marzo, debió haberme venido el periodo como es costumbre cada 28 días. Soy regular, siempre me puedo basar el programas para calcular el periodo y lo logran.

No me ha venido la regla y me asusta. Sin embargo, soy tan primeroza en este asunto que debo dejar claro que no he tenido relaciones sexuales. ¿Puedo quedarme embarazada sin tener relaciones sexuales?

En el mes que acaba de transcurrir, en mi último día de mis días fértiles dormí con mi pareja, pero no tuvimos relaciones. En un momento decidí tocarlo, pero no recuerdo si me toqué luego. No estaba mojado, supongo que era líquido preseminal

Hubieron también roces, durante todo el mes, pero con ropa. El motivo de tanto cuidado es justamente que no quierotener relaciones sin cuidarme bien. Repito que no he tenidorelaciones, ni con él ni con nadie, pero tengo retraso de un díay empiezo a pensar en todo (y a preocuparme)

¿Puedo quedar embarazada sin penetración ni eyaculación?

Ver también

S
shen_5660318
28/3/15 a las 12:38

Una pregunta más
Gracias! Me das un poco de aliento porque me estoy empezando a asustar. Siento síntomas pero supongo que son por el estrés: ganas de ir al baño constantes, etc.

Enronces, ¿no puedo quedar embarazada sin penetración a pesar de que haya estado en mis días fértiles?

A
an0N_973902699z
28/3/15 a las 20:08
En respuesta a shen_5660318

Una pregunta más
Gracias! Me das un poco de aliento porque me estoy empezando a asustar. Siento síntomas pero supongo que son por el estrés: ganas de ir al baño constantes, etc.

Enronces, ¿no puedo quedar embarazada sin penetración a pesar de que haya estado en mis días fértiles?

Estoy en las mismas
La incertidumbre me ha llevado casi a la locura jaja, llevo dos días de retraso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir