Foro / Maternidad

Saco gestacional pero sin embrion

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 20:58
G
galan_5942464
28/3/15 a las 1:42

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme.
Segun mi FUR (6-2-15) estoy de 7 semanas. Hoy me an hecho una ecografia vaginal, me an visto el saco gestacional de 9mm con vesícula vitelina pero sin embrión . El ginecologo me ha dicho que probablemente haya ovulado mas tarde y que en vez de 7 semanas esté de 3 ó 4, pero que también puede ser que se haya parado el embarazo.
Estoy muy muy preocupada ...
No quiero perder a mi bebé, llevo mucho tiempo esperandolo.
Dadme vuestra opinión, estoy muy asustada chicas, qué creeis que pueda ser? Os ha pasado ha alguna?
Gracias chicas

Ver también

Z
zahia_8652765
28/3/15 a las 4:05

Paciencia
Hola! A mi me paso... Se me retraso 10 dias y me hice un test d sangre donde me dalio negativo, a la siguiente semana, me hice otra xq no me venia la regla (ojo q no tive relaciones todo ese tiempo) en el siguiente test d sangre salio positivo, pero ese mismo dia hice una ecografia donde estaba embarazada pero sin embrion... (Parecia el famoso embarazo enambrionario) El doctor sugirio volver en 1 semana o un poco mas... Volvi y recien aparecio el embrion pequeñito
Nacio sanito
Ten paciencia y espera que pase un par de semanas

Saludos

G
galan_5942464
28/3/15 a las 13:11
En respuesta a zahia_8652765

Paciencia
Hola! A mi me paso... Se me retraso 10 dias y me hice un test d sangre donde me dalio negativo, a la siguiente semana, me hice otra xq no me venia la regla (ojo q no tive relaciones todo ese tiempo) en el siguiente test d sangre salio positivo, pero ese mismo dia hice una ecografia donde estaba embarazada pero sin embrion... (Parecia el famoso embarazo enambrionario) El doctor sugirio volver en 1 semana o un poco mas... Volvi y recien aparecio el embrion pequeñito
Nacio sanito
Ten paciencia y espera que pase un par de semanas

Saludos

Gracias
Gracias por tu respuesta, me as dado muchos animos. No puedo evitar preocuparme, es la primera vez que me pasa y estoy asustada por lo que pueda pasar. Es mi segundo embarazo, para el de mi hija tambien ovule tarde pero no tuve problemas y todo se veia perfectamente.
Gracias otra vez un beso

J
jakob_9852281
28/3/15 a las 13:46

Hola guapa!
A mi me pasó lo mismo, al final resultó que había ovulado más tarde y estaba de 11 días menos.
Ahora estoy de 39+3.
Mucha suerte!

G
galan_5942464
28/3/15 a las 14:29
En respuesta a jakob_9852281

Hola guapa!
A mi me pasó lo mismo, al final resultó que había ovulado más tarde y estaba de 11 días menos.
Ahora estoy de 39+3.
Mucha suerte!

Gracias
Gracias a ti tambien guapa. Me hacen mucho bien vuestros comentarios. El viernes vuelvo al gine para una ecografia intravaginal y a ver que pasa.
Espero que todo este bien. Un beso.

S
shayla_6200877
28/3/15 a las 14:49

Hola!
A mi me paso tambien. Estaba de un poquito menos. Volví a los 10 dias y ahí estaba mi embrioncito con su corazón latiendo. Y sanito! Asi que ten fe!

G
galan_5942464
28/3/15 a las 15:51
En respuesta a shayla_6200877

Hola!
A mi me paso tambien. Estaba de un poquito menos. Volví a los 10 dias y ahí estaba mi embrioncito con su corazón latiendo. Y sanito! Asi que ten fe!

Hola
Yo estoy de 7 semanas y mi saco gestacional mide 9mm, he estado investigando por internet y resulta que un saco de 10mm corresponde a 4 semanas y el mio es de 9mm. Espero que sea eso y cuando vuelva ver a mi bebé. Gracias por vuestro apoyo.

S
shayla_6200877
28/3/15 a las 16:10
En respuesta a galan_5942464

Hola
Yo estoy de 7 semanas y mi saco gestacional mide 9mm, he estado investigando por internet y resulta que un saco de 10mm corresponde a 4 semanas y el mio es de 9mm. Espero que sea eso y cuando vuelva ver a mi bebé. Gracias por vuestro apoyo.

Mira
Yo cuando fui y no se veía el embrión mis medidas eran de 10 * 7 * 12 mm. Con vesícula vitelina en su interior. A los 10 dias mis medidas era un embrión de un cm y medio. Asi que ten fe. Yo iba muy asustada y preparada para lo peor. Y aquí me tienes. De 10 semanas y feliz de la vida!

G
galan_5942464
3/4/15 a las 16:05
En respuesta a galan_5942464

Gracias
Gracias por tu respuesta, me as dado muchos animos. No puedo evitar preocuparme, es la primera vez que me pasa y estoy asustada por lo que pueda pasar. Es mi segundo embarazo, para el de mi hija tambien ovule tarde pero no tuve problemas y todo se veia perfectamente.
Gracias otra vez un beso

Por fin vi a mi bebé!!
Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi alegría. Hoy he ido al ginecólogo para la eco y ahí estaba mi bebé con su latido estoy súper contenta porque ya me temía lo peor, aunque mi corazón me decía que estaba ahí. Gracias mamis un besazo a todas.

E
eugeny_9897293
3/4/15 a las 16:18
En respuesta a galan_5942464

Por fin vi a mi bebé!!
Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi alegría. Hoy he ido al ginecólogo para la eco y ahí estaba mi bebé con su latido estoy súper contenta porque ya me temía lo peor, aunque mi corazón me decía que estaba ahí. Gracias mamis un besazo a todas.

Vaymar
cuanto me alegro k al fin se viera tu bebe sólo las k estamos embarazadas sabemos lo k nos preocupamos x ellos así k al leer k ya lo has visto me alegrado muxo x ti aunque no te conozca enhorabuena x tu embarazo y a cuidarse muxo bendiciones para tu bebe

G
galan_5942464
3/4/15 a las 20:58
En respuesta a eugeny_9897293

Vaymar
cuanto me alegro k al fin se viera tu bebe sólo las k estamos embarazadas sabemos lo k nos preocupamos x ellos así k al leer k ya lo has visto me alegrado muxo x ti aunque no te conozca enhorabuena x tu embarazo y a cuidarse muxo bendiciones para tu bebe

Tienes razón mimi552012
Muchas gracias guapísima, la verdad que me he quedado muy a gusto cuando le he visto y he visto su corazoncito latiendo es un sentimiento imposible de explicar, como tu dices, solos las que estamos embarazadas sabemos lo que es. Un beso muy fuerte para ti y tu bebé. Cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir