Foro / Maternidad

Liquido preseminal

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 16:23
A
an0N_546241499z
27/3/15 a las 21:46

Hola.

Tengo dudas sobre el liquido preseminal,, hay quienes dicen q si puede quedar embaarazada y quienes dicen q no, alguien q sepa y pueda informar y si es igual al semen, si es el mismo color y textura.

Tuve relaciones el 25 de marzo y me bajo el 12, segun yo mis cuentas estaba en mis dias fertiles, segun el noo se vini en mi, pero yo vi q su pene tenia como bkanco pero no se si era semen o liquido.

La verdad to si quisiera quedar embarazada. Creen q tenga posibildad de haber quedado.

Ver también

A
an0N_546241499z
27/3/15 a las 22:10

Liquido preseminal
Hay forma de diferenciar el semen y el liquido preseminal.

J
jakob_9852281
28/3/15 a las 13:43

Posibilidades hay!
Pero quizá deberías hablar con tu pareja y decidir primero si ambos queréis ser padres...

A
an0N_546241499z
28/3/15 a las 16:23
En respuesta a an0N_546241499z

Liquido preseminal
Hay forma de diferenciar el semen y el liquido preseminal.

Liquido preseminal
Hola.

Con respecto a la persona q dijo de enaretar un hijo. No no quiero enjaretar un hijo puesto llevo 4 anos viviendi con el, el tambin quiere un hijo, pero como su hermaba es dejada con dos jijos el se yomo el papel de papa y no se me hace husto el me dice q n9s espeeemos el tiene 31 y yo 28 y una como mujer tambien quiere sentir esa sensacion de ser mama.

Cuando me junt su hermaba estaba esperando la dejaron. Su nina no tenia ni un ano cuando volvio a salir y de otro.

No es q quiere enjaretar un hijo vivimos juntoa y ademaa yo trabajo.

Antes me cuidaba con condob pero ultimament no solo wl coito es x eso mi dud

Y si no puse todo esto es xq no le vi el caso nada tiene q vee una cosa con otra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir