Foro / Maternidad

Urgente ayuda

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 14:07
Y
yovka_9806071
27/3/15 a las 18:00

Hola nose como empezar resulta que e ido al baño a orinar después de haber tenido un dolor intenso en el vientre como si fuera regla pero me faltan 14 días para ella y al limpiarme había un flujo abundante con hilos de sangre que podría ser por favor estoy nerviosa nose que es nunca antes me había pasado y e intentado de todo para quedarme hasta que decidí tomar un descanso porque cada negativo lo pasaba peor y este mes la verdad que no e pensado en buscarlo ni nada sino pasar hasta dentro de un par de meses que me sintiera mejor sicologicamente

Ver también

E
elise_9900400
27/3/15 a las 18:36

Relax!!!!
Relájate, intenta entretenerte con otras cosas, disfruta de tu vida y de tu pareja... puede ser por la ovulación, o implantación o cualquier cosa... espera a que llegue el día de tu regli, no creo que sea grave si no es abundante, pero si te quedas más tranquila llama a tu gine de confianza... aunque igual te dicen que puede ser cualquier cambio hormonal...
Verás como al final eres mami!!!!!!! Más fácilmente si te relajas!!!!
Mucho ánimo guapa

Y
yovka_9806071
28/3/15 a las 14:07
En respuesta a elise_9900400

Relax!!!!
Relájate, intenta entretenerte con otras cosas, disfruta de tu vida y de tu pareja... puede ser por la ovulación, o implantación o cualquier cosa... espera a que llegue el día de tu regli, no creo que sea grave si no es abundante, pero si te quedas más tranquila llama a tu gine de confianza... aunque igual te dicen que puede ser cualquier cambio hormonal...
Verás como al final eres mami!!!!!!! Más fácilmente si te relajas!!!!
Mucho ánimo guapa

Muchas gracias
gracias por los ánimos la verdad es que había decidido dejar de buscar ya que tarde o temprano si esta pa mi pues lo conseguiré pero es la primera ves que me pasa dos días seguido y no se muy bien lo que asique a indagar x Google hasta ir al medico jeje pero muchas gracias x la respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook